Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Costa Urbana Shopping ¿Centro cívico o templo del consumismo?

Imagen
"El consumismo es una de las más poderosas armas de Satanás"

Contemplarlo desde cualquier punto cardinal es impresionante, ingente, arrogante, majestuosamente se erige por encima de la ruta principal.
Es la presentación al Este, al mundo del derroche, del consumismo, del sueño ordinario, una perdición, de decadencia irresistible.

Divide al Romanticismo antagónicamente, presentando el egocentrismo individualista en su máxima expresión a lo europeo.
Aquí, en el mundo de la Angostura, que fue el universo de la igualdad, la diversidad y la libertad, que experimento el sentimiento de hombres y mujeres por la vida, por la naturaleza, que se consumió en emociones y dolores de ideales libertarios fundidos en el amor. 


Por ser la esencia del arte moderno, el Romanticismo, tiene tendencia revolucionaria, rompe con el orden del mundo heredado y se opone a un lineamiento de valores para defender la libertad autentica. 
El arte rechaza ser parte, una pieza más de este engranaje egoísta, esp…

La falsa "NUEVA ERA", el camino al infierno

Imagen
"El plan de Satanás siempre fue engañar a la humanidad"

De seguro han oído escuchar de la Nueva Era. Tal vez no directamente pero sí a través de algunas de sus manifestaciones las cuales se presentan como nuevas técnicas o nuevas formas de pensar o de realizar las cosas y hasta de curaciones. . ¿No han oído hablar de ciertas terapias con nombres exóticos, muy llamativos y atrayentes: “Aromaterapia”, “Terapia de los Colores”, “Feng Shui”? Todo esto encierra un conjunto de desviaciones de formas de pensar y de actuar que chocan con nuestra fe cristiana y por lo tanto afecta la salvación de las almas.

La Nueva Era se presenta como alternativas de pensamientos, que supuestamente hacen que la persona tenga un encuentro consigo mismo a través de una introspección y búsqueda de una esencia espiritual, pero disimuladamente apartada de Dios.

Alguno que se sienta afectado podrá decirme: “bueno pero respétame mi decisión de buscar la manera de curarme y superarme” o tal vez otro opine que r…

El Pit Bull, un perro asesino

Imagen
Cada día aparece en la prensa algún titular alertando sobre un ataque de algún perro pit bull a  un niño o policía. Ellos son los animales salvajes más peligrosos a los cuales se les permite deambular libremente por nuestros barrios. Se esconden en calles oscuras o parques públicos ansiosos, a la espera de ese momento perfecto para saltar sobre alguna anciana inocente.
Lamentablemente para todos, el tipo de dueño de un perro así es, en la mayoría de los casos, necio, poco fiable y de escasa cultura. Él defenderá su supuesto "derecho" de poseer  una criatura mortal, que bien podría ser considerada un arma letal y lo utilizará a su antojo. Realmente tenemos una situación canina crítica que tiene que ser atendida por las autoridades a la brevedad.
El pit bull es diferente a cualquier otro miembro de su especie. La enorme mayoría de los perros son tiernos, divertidos, inteligentes y sirven como protección. Son criaturas compañeras que se acurrucan en el regazo de su amo después d…

Tener sexo anal incrementa las posibilidades de convertirte en homosexual

Imagen
Un estudio reciente ha confirmado que tener sexo anal con otro hombre puede convertirte en homosexual. En el estudio los expertos han seleccionado 12 hombres que declararon ser totalmente heterosexuales y les pidieron que tengan sexo anal por una vez con otro voluntario. Luego de terminado el estudio los voluntarios declararon que "les gustó mucho" y que querían repetir la experiencia. “Oh si, se sintió muy bien en mi ano” dijo Jim Blocardy, uno de los examinados. El hombre dijo que también había disfrutado mucho jugando Call Of Duty así que podemos asumir que ambas cosas pueden convertirlo en homosexual.

El gran problema de ser zurdo

Imagen
Como todos saben satan es ambidiestro

A lo largo de los siglos, el cristianismo verdadero ha sido partidario del camino de la derecha. Tenemos reglas y enseñanzas sobre cómo vivir correctamente con el fin de agradar a Dios y no terminar un día ardiendo en el infierno con Satanás. Por otro lado, las religiones que han escogido el camino de la izquierda, todas incluidas en un concepto global llamado "satanismo", carecen de tales normas e invitan a la gente para que puedan hacer lo que quieran. Todos sabemos lo que ocurre cuando las personas carecen de guía, se convierten en peones del diablo y por lo tanto participan en orgías sin inhibiciones, sodomía, pedofilia y sacrificios sangrientos (no siempre de animales), comunismo e incluso en la mayor obra del oscuro: el ateísmo.

El camino de la derecha y el camino de la izquierda ¿cuál vas a elegir?

Los satanistas, es decir, toda la gente no cristiana, están influenciados por el diablo en diversos grados, dependiendo de la cantidad de…