Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

La Biblia Falsa de Los Testigos de Jehova

Imagen
En años recientes la Sociedad de la Watch Tower o de la Torre del Vigía, mejor conocida como los Testigos de Jehová, ha publicado una versión alterada de la Biblia con el objetivo de propagar sus doctrinas sectarias entre los incautos.
Se han impreso alrededor de setenta millones de ejemplares de esta nueva "Biblia" que penetra en los hogares de miles de uruguayos gracias a que viene engañosamente disfrazada con el elegante título: "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras". 
En sus inicios con pastas que por lo general eran de color verde, posteriormente en negro y últimamente en café y atractivas presentaciones que van desde la imitación piel hasta cuero genuino, este libro omite cuidadosamente el nombre de los Testigos de Jehová y sólo menciona en su hoja de datos a la Sociedad Watch Tower, a sabiendas de que la mayoría de las personas ignoran su verdadera identidad. Mientras tanto, centenares suponen que tienen en sus manos un ejemplar de la Palabra d…

El mandamiento más grande

Imagen
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO



Un letrado se acercó a Jesús y le preguntó qué mandamiento era el primer de todos. Seguramente porque él se sentía confundido en el enmarañado de los 613 mandamientos de su ley, en donde 365 (uno por día) sostenían que “no” se debía hacer tal cosa, y otros 248 afirmaban que “sí” era para practicar otra tal cosa.

Jesús da la respuesta usando textos del Deuteronomio 6,4 y del Levítico 19,18, sin embargo, agregando una inmensa novedad.

La novedad de Cristo es unir los dos mandamientos y ponerlos como centro de toda espiritualidad cristiana.

Además, el texto de Levítico habla del amor al prójimo en un sentido bastante nacionalista, y el Señor le da amplitud universal: ya no importa tanto la raza, el color, la opción política, el estatus económico: lo substancial es la actitud de Buen Samaritano.

El primer mandamiento es amar a Dios, porque Él es el único Señor, y así no tener ídolos dentro del corazón, especialmente una ambición de…

¿Existe realmente el Infierno?

Imagen
Claro que existe el infierno, y muchos santos han tenido visiones sobre el. Una de las visiones mas conocidas es la narrada por Sor Lucia de Fatima en la cual 3 niños tuvieron una visión del infierno. Demás está decir que para ir al infierno no es necesario mover un dedo, pero para evitar ir siempre hay tiempo de recomponer las cosas con el señor y enderezar tu vida, estas a tiempo, no desperdicies ni un segundo más.


Lucía de Jesús dos Santos, tenía diez años cuando declaró haber visto por primera vez, el 13 de mayo de 1917, a una Señora que luego identificó como Nuestra Señora, en la Cueva de Iría, junto a sus primos Francisco y Jacinta Marto, beatificados por Juan Pablo II, en el aniversario de las apariciones del año 2000, en Fátima. El 13 de octubre de 1930, el entonces obispo de Leiría, monseñor José Alves Correira da Silva, en una carta pastoral, declaró dignas de fe las apariciones de Fátima y admitió el culto público. Desde entonces, el santuario se ha convertido en un centro d…

El aborto ¿legal o ilegal?

Imagen
El perdón del niño abortado
Monumento del niño por nacer
Para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad humana es claro que una de las plagas más infecta, desastrosa e inmunda de nuestra sociedad en pleno siglo XXI es el aborto. La mayoría de las iglesias y comunidades eclesiales, condena sin paliativos la aniquilación de seres humanos en el seno de sus madres. Dado que la Biblia apenas habla específicamente del aborto, aunque obviamente hay indicios muy claros de que las Escrituras consideran que el feto es una vida humana (p.e Jueces 16,17; Salmo 22,9-10; Lucas 1, 15-16 y 41-44; Galatas 1,15), es importante que estudiemos lo que creían los primeros cristianos acerca de este tema. Su testimonio es unánime y no deja lugar a dudas en la condena del aborto. La Didajé, que pudo haber sido escrita incluso en el siglo I, es quizás el primer testimonio patrístico en el que se introduce dicha condena: “He aquí el segundo precepto de la Doctrina: No matarás; no cometerás adulterio; no prost…

Cinco consejos para que el SEXO no nos lleve directo al infierno

Imagen
"Si quieres ganarte el cielo, debes mantenerte puro"


¿ Se han preguntado para que estamos en esta vida?
Algunos me dirán que para ser felices Otros que para gozar Otros que para tener hijos Otros que para escribir un libro y dejar huellas
La respuesta es muy sencilla: Estamos aquí para ganarnos el Cielo.
De cada 100 personas que se condenan al Infierno, 75 se deben a los pecados del sexo, esto se sabe por revelaciones hechas a los santos. Por eso, aunque pensemos que es sabroso, aunque nos guste, aunque sintamos mucha inclinación hacia este pecado debemos controlarnos y aplicar las siguientes reglas para no ser esclavos del cuerpo.
1) Casarse 2) Huir de la Ocasión 3) Orar 4) Hacer Sacrificios 5) Confesión y Comunión frecuentes
1) Casarse: San Pablo en la Biblia recomienda a quienes no se sientan capaces de mantenerse castos que se casen. El sexo en el matrimonio no es pecado porque el sexto mandamiento dice: “No Fornicarás” y fornicar significa mantener relaciones sexuales fuera del matr…

Como usar las enseñanzas del Taekwondo y la Cienciología en la Iglesia

Imagen
Como es sabido Dios muestra su agradecimiento a sus más devotos discípulos haciéndolos ricos. Incluso el pagano promedio puede ver que esto es cierto sólo con mirar por la ventana. Pregunto esto, ¿Cualquier pastor de una iglesia grande tiene un buen auto? ¿Ese Pastor tiene un reloj caro? ¿Acaso los amigos más cercanos y queridos del pastor no son los miembros más ricos de la Iglesia?
Si un hombre conduce un gran rebaño, él obtendrá una recompensa de ese rebaño. Es el deber de todo creyente apoyar a los mensajeros de Dios porque el mensaje es santo y fructífero para él en la forma de compensación monetaria. El camino errado de la Cienciología y del Taekwondo nos dice que Satanás ha hecho sus deberes. A través de estos centros del mal Satanás ha tomado el dinero del hombre, cuando es sabido que ese dinero legítimamente debe ser puesto en manos de los hijos de Dios.
1. ¿Acaso no tiene Dios categorías de ángeles? ¿No sería lógico tener categorías de cristianos? En el culto satánico de los c…