viernes, 7 de junio de 2013

Dejanos tu comentarios. ¡Ahora podés!


Si te parece que puedes aportar algo a los lectores de una nota y vas a hacerlo con respeto, puedes dejar un comentario haciendo click en el enlace que se encuentra al final de cada artículo. Como siempre, si quieres mandar un mensaje privado puedes escribirnos a nuestro email.

Lamentamos profundamente todos los comentarios que se perdieron cuando el sitio estuvo suspendido, estamos tratando de recuperarlos. Dios los bendiga.

3 comentarios:

Iñaki & Idoia dijo...

Sois geniales.
Tenía el día tristón pero al encontrar esta web se me ha alegrado el día. No paro de reir con vuestros artículos.
Repito, sois geniales. Que envidia me dan vuestros paisanos. En España no hay webs de humor como la vuestra.

Un saludo y seguid así.

Fool loser dijo...

Hola

He descubierto este blog hoy y simplemente me gustaría pedir un archivo del blog para una mejor navegación. Ahora mismo solo se puede navegar por las etiquetas que hay al final de cada entrada y por las entradas sugeridas, pero creo que hay un montón de material al que es difícil acceder. En la sección de "Diseño" aparece lo que comento del archivo del blog.

Tampoco vendría mal una forma de suscribirse que no fuera únicamente la de Google +. Se puede suscribir por Blogger, por correo electrónico, se puede crear una página de Facebook... en fin, hay muchas formas de que la gente se suscriba. También se puede añadir en "Diseño".

Por cierto, esta es la única entrada en la que puedo comentar. La última sobre las relaciones pre-matrimoniales o no se puede o no lo veo.

Daniel Salcedo dijo...

Estimado amigo, gracias por sus consejos. He implementado los que me parecieron adecuados.

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...