Estudio: Las mujeres aumentan de peso porque cada vez trabajan menos en sus casas.






La mujer moderna es bastante vaga en el hogar, es por esta razón que ha crecido muy fuertemente su circunferencia abdominal. La mujer de hoy no es delgada y esbelta como el ideal de antaño con su figura delgada y elegante siempre atravesando la sala debajo de su delantal cuidadosamente almidonado.

La mujer fuerte y sana del pasado ahora se convirtió en las feministas estruendosas que vemos en este mundo moderno. Caminan fuerte y su tacones resuenan en los pisos de los edificios de oficinas todos los días, sus figuras autoritarias y la atención al desarrollo de los «negocios» en el lugar de trabajo roban el tiempo de calidad que podrían pasar con sus esposos y niños en el hogar.

Las cosas solían ser diferentes en el pasado. Los niños venían a casa de la escuela a disfrutar  los amorosos abrazos de la madre que los esperaba. Mamá habría pasado todo el día quemando calorías, yendo de compras al supermercado local, lavando la ropa de todos y  preparando la cena, asegurando que ella misma tendría una mejor salud cardiovascular y un excelente tono muscular. Los niños se mantenían en línea de esta forma, porque todo lo que consumían eran comidas saludables preparadas con amor vigilante de la madre.

Ahora, vemos los patios de comida en el centro comercial, los adolecentes corriendo con comida chatarra con los dedos manchados de salsa en una mano, pantalones anchos colgando de su trasero y con una chica embarazada que cuelga del brazo libre. Las jóvenes madres ya no tienen la obligación de "volver a casa después de la escuela" porque su propia madre no está en casa. Ella está bebiendo cerveza con sus 'amigos' de trabajo para 'descansar' después de un día agotador en la oficina.

Estamos en una sociedad donde las mujeres han olvidado la esencia de la naturaleza. Como personas que respetan la naturaleza, hay que recordar sus leyes fundamentales. Las mujeres cuentan con la capacidad natural de hacer crecer un niño dentro, y luego se alimentarlo y nutrirlo. Eso implica una verdad: la mujer es la columna vertebral de la familia.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?