HE VUELTO



Como habrán notado en los últimos meses no he podido llevarles notas, reflexiones, ni la palabra de Dios. Muchos habrán pensado que por fin me había muerto y estaba disfrutando de la gracias de Dios, pero muy lejos de eso lo que sucedió es que algún pecador se las ingenio para hackearme el blog y silenciarme.

Se que muchos no están de acuerdo con mis publicaciones (que en muchos casos no son mias y cito las fuentes) pero lo que han hecho fue censurarme lisa y llanamente.

Bueno, malas noticias para ustedes, he vuelto! Jesús no me ha soltado la mano! trataré de enderezarlos gays, lesbianas, abortistas transformese ya!

Agradezco mucho a todos los que me han enviado correos electrónicos, los iré contestando poco a poco. Incluso los que tienen puros insultos porque yo no odio, no soy como ustedes.

Por lo que expuse anteriormente es necesario que haga el siguiente manifiesto:



AVISO LEGAL.

1- Aquí se guardan los Diez Mandamientos.
2- Aquí se respeta la Constitución y las Leyes.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.
Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron."

Si usted es ateo, comunista o progresista, seguramente NO le agradará este blog; así que mejor no pierda el tiempo y no nos haga perder el tiempo y lárguese de aquí a un sitio donde se sienta más cómodo.

Si usted es un creyente cristiano light, seguramente no le agradará mucho este blog. No obstante, si usted es paciente y lee todo el blog, le comenzará a gustar poco a poco.

Si usted es un creynte cristiano católico, ultra-montano, radical, fundamentalista, carlista, franquista, bien nacionalista, bien patriota, falangista, pinochetista, etcétera. ¡Siéntase como en casa para comentar tranquilo! ¡Dios lo bendiga, hermano!

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?