martes, 18 de junio de 2013

Voy a España a evangelizar pecadores

Me estoy yendo de viaje al viejo continente por lo que no podré estar contestando sus mensajes con la celeridad y cariño que me caracteriza.

El sitio y la institución toda queda en manos del Reverendo Gonzalito, aunque porsupuesto, si puedo colgarme de algún wifi de algún madrileño descuidado estaré colaborando a la distancia (no es robo porque es trabajo para Dios).

Afortunadamente Dios escucho mis plegarias y no voy a viajar en Iberia con sus diabólicas azafatas con cara de galleta y malos tratos, estoy seguro que en el infierno brindan un mejor trato, aunque pensandolo bien son muy parecidas a los guardias de cada nivel del purgatorio, tal vez una vez se retiran les dan una changa cuidando homogays ahi.

Estaré por Madrid y luego viajaré en tren a Barcelona. Trataré de entender porque hay tanto pecador en ese país y les ire contando mis vivencias a través de Facebook y Google+.

Estoy muy excitado con este viaje pero debo ser muy cuidasdoso, recibí muchas amenazas de trolos ibericos. Espero que este viaje confirme todos mis prejuicios.

Voy a hospedarme en la casa de unos pecadores amigos de la infancia que descarriaron su camino pero son simpáticos y no cobran nada. Me prometiron paseos a algo llamado la Casa Campo, la calle Huertas y otras cristianas que me van a encantar.

Pronto estaré con las primeras novedades desde Barajas y mi nueva sección INE INTERNACIONAL. (El INE es por Iglesia de la Nueva Era, aclaro porque alguno de ustedes ya demostró poca comprensión lectora).

Saludos y que Dios los bendiga!!

2 comentarios:

maña mana dijo...

Hoy en día los trabajadores pagan los malos tratos de los jefes con los pasajeros, clientes, etc... No debería ser así, pero bueno mucha suerte en tu viaje. Saludos Daniel.

toño zhas dijo...

Le recomiendo que, ya que está por aquí, visite usted un buen psiquiatra,que seguro le ayudará a quitarse esas fobias de la cabeza.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...