lunes, 17 de junio de 2013

Más del 50% de los lectores de este blog son gays.

Efectos secundarios de recibir flores como obsequio

Se preguntarán si es que acaso me volví loco. Pues la escalofriante respuesta es NO. Hace una semana publiqué un pequeño cuestionario donde preguntaba a los fieles varones que visitan nuestro humilde sitio que regalo preferían recibir. Al finalizar la encuesta y analizar con detenimiento los resultados, lo que encontré fue alarmante.

Resultados de la encuesta publicada en iglesianuevaera.blogspot.com


Las conclusiones más fuertes (abrochense los cinturones):

44% de los hombres prefieren que les regalen flores o perfumes
11% de los hombres prefieren que les regalen dulces y/o perfumes

Sumando estas dos categorías, sin duda las más promocionadas por el propio Satanás podemos concluir que 55% de los lectores de este blog son homogays de las subcategorias TROLO y MASCÓN.

Jesús dijo que había que evangelizar a los pecadores pero no tenía idea de lo mal que estábamos, ¿por qué lo digo? bueno veamos esto:

Es válido concluir que si el 50% (5 de cada 10) de los lectores es gay y usted está leyendo esta nota con un amigo, usted es gay. En caso de que esté seguro que usted no lo es, las noticias son igulamente trágicas SU AMIGO ES GAY. Las estadísticas NO FALLAN, son números y los números no mienten.

Si a alguien se le ocurre regalarme flores, como buen hombre Cristiano, padre de familia que soy, me haría en ese mismo momento una ensalada. Un Cristiano de bien que está al día con sus impuestos NO debe aceptar flores como regalo, mucho menos desearlo.

¿Que está mal en la imagen? Obvio que las flores y el tatuaje de una flor!!

La única forma en que un hombre cristiano debe recibir flores es en forma de corona al morir. 

Esta encuesta fue promovida por el Centro Cristiano de Estadísticas (CCE).




3 comentarios:

Argel Ahumada De Mendoza dijo...

Exactamente, los números no mienten, las matematicas son leyes universales y ellas, los números, a través de la Física cuántica han desmentido la existencia de Dios, si bien existe como un concepto (absurdo) no existe como materia ni como energía, por lo tanto no ha podido crearse ni mucho menos transformarse... y si no apruebas este comentario en tu blog es porque no hay spacio para la libre expresión de ideas...

Antonio Cansino dijo...

Alabado seas Satanás! Gracias por plagar el mundo de homosexuales, que pervierten la humanidad con sus banderas de arcoíris y perfumes caros, gracias Satanás por los baños públicos donde se puede tener encuentros con otros hombre y regalan condone, gracias por los bares con buena música y cuartos oscuros, gracias tambíen por las piles sintéticas para hacer harneses de cuero de imitacion con estoperoles y gracias tambien por las sexshops donde venden dildos XXXL Y POPPERS! por esto y muchas cosas mas te agradezco Señor de las tinieblas.

mr poyez dijo...

osea, que si una chica me regala bombones en san valentin y me agrada soy gay . LA LOGICA HA MUERTO

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...