miércoles, 5 de junio de 2013

Rompiendo mitos. ¿Es mejor el semen que la crema facial?




Nota importante: la palabra LEFA que verán que se repite mucho en la nota significa semen y es utilizada en Africa del Norte principlamente en España.

La gente lleva siglos diciendo que el esperma te quita los granos. Recuerdo que, cuando tenía dieciséis años, mi amiga Caroline me decía “Funciona. Mírame, siempre me lo pongo en la cara y no tengo ningún grano”. También insistía en que si no tuviese novio evidentemente tendría que dejarlo. El veredicto fue que tragárselo estaba bien, pero no había nada como usarlo para librarte de esos granacos. Para probar si funciona, mis amigos Nick y Lisa se pusieron mi esperma en la mitad de la cara y crema en la otra mitad durante un mes entero. Eso es, cada día ambos se lo aplicaban, comparaban y contrastaban. Al final de cada semana tomaban una foto del progreso y comparaban las diferencias en ambas mejillas. ¿El veredicto? No se puede ver ni una gota de corrida en las fotos.

NICK: 24 AÑOS, NUEVA YORK, NY

1ª semana, 1 julio - 8 julio

MEJILLA CON LEFA: La piel está más tirante que en la otra mejilla. Como concentrada, aunque no parece estar más lisa.
MEJILLA CON CREMA: La crema que utilizo siempre me deja la piel un poco grasienta, y eso se pronuncia más cuando tienes lefa en la otra mitad de la cara.
 



2ª semana, 9 julio – 16 julio

MEJILLA CON LEFA: Mi piel es muy sensible, pero creo que la lefa está protegiéndome de toda la suciedad de Nueva York. Siento la piel… no sé, ¿sólida?
MEJILLA CON CREMA: Como dije, mi piel es muy sensible, así que utilizo esta crema suave. Empecé a ponerme un poco más de crema esta semana porque, comparado con la lefa, parece que no hace efecto. Creo que ahora me va a salir un grano.


3ª semana, 17 julio – 24 julio

MEJILLA CON LEFA: Juro por Dios que me siento como Iron Man en esa parte de la cara. La lefa no es porosa como la loción, ¿sabéis? Es como una mascarilla de proteínas. Apuesto a que podrías darme un martillazo en esa parte de la cara y yo ni me inmutaría, me iría silbando una cancioncilla.
MEJILLA CON CREMA: Esta loción facial huele como la idea de futuro de mi abuelo, pero no me hace nada. Es tan viscosa que me tengo que lavar la cara, ¡no se absorbe!


4ª semana, 25 julio – 1 agosto

MEJILLA CON LEFA: Esto ha sido intenso. No creo que siga haciéndolo cada día, pero usaré lefa una vez a la semana de ahora en adelante. Lo mejor de todo es que he decidido que todo el mundo debería masturbarse dos veces al día. Creo que el mundo sería un lugar mejor.
MEJILLA CON CREMA: Lo de la crema se acabó. Creo que es un puto timo. Comparado con los resultados que obtuve usando mi propio semen, es una cosa de niños. Estoy a favor del reciclamiento de fluidos así que ahora voy a empezar a tomarme en serio a los tíos que se beben su propia meada.


VEREDICTO: No deberíais poneros ningún tipo de crema en la cara. Creo que eso de que ponerse el semen de un hombre en la cara es bueno para la piel es algo que se inventaron los hombres para que las mujeres se la comiesen más. La crema de la tienda hizo que me saliera un grano, y la “crema” hecha por el hombre era un puto coñazo. Aunque si tuviese que elegir a un ganador, diría que la lefa gana con una ligera ventaja.


LISA: 29 AÑOS, LONDRES, REINO UNIDO

1ª semana, 1 julio – 8 julio

MEJILLA CON LEFA: Para empezar, se me hizo muy raro ponerme delante de un espejo y aplicarme un montón de lefa en la mejilla. Es extraño salir con lefa en la cara. La mejilla de la lefa se queda como un poco tirante, tensa, como cuando has estado bañándote en agua salada mucho rato. Aunque se queda muy suave.
MEJILLA CON CREMA: Soy muy leal a las marcas. Siempre he usado la misma crema, desde la universidad. El olor me encanta, y todo el mundo me felicita por lo fina que está mi piel. No me gusta mucho la idea de que la mitad de mi cara vaya a tener que sobrevivir sin mi crema durante un mes.




2ª semana, 9 julio – 16 julio

MEJILLA CON LEFA: La mejilla con lefa está más estirada, pero muy seca. No es muy agradable. Me pregunto constantemente si alguien se da cuenta de que llevo lefa en la cara. Me estoy poniendo más perfume porque siento que huelo a corrida.
MEJILLA CON CREMA: Tan bien como siempre. Me he acostumbrado a ponerme un poco menos cada vez. Me pregunto si es porque la siento mucho más limpia en comparación a la de la lefa.




3ª semana, 17 julio – 24 julio

MEJILLA CON LEFA: Me he planteado muy seriamente abandonar el experimento. La lefa está causando estragos en mi cara. Nunca he tenido la piel tan seca, y ahora ¡me estoy pelando!
MEJILLA CON CREMA: Perfectamente suave, es como si mimasen al bebé e ignorasen al niño.





4ª semana, 25 julio – 1 agosto

MEJILLA CON LEFA: no me cabe duda de que jamás volveré a dejar que una sola gota de semen me toque la cara. Espero que la piel no tarde mucho en volver a la normalidad.
MEJILLA CON CREMA: No tenéis por qué preguntar. Ahora quiero dormir con un bote de crema al lado para el resto de mi vida.

VEREDICTO: La lefa no es buena para la piel. Quizá tragársela sea bueno, pero eso es otro experimento. La crema facial gana de largo.


 FUENTE: http://www.vice.com

DISCLAIMER: no es de buen Cristiano ponerse semen en la cara. 

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...