miércoles, 3 de julio de 2013

Mantenga los fornicarios lejos de su hija con este gran invento



Como todo el mundo sabe, lo más importante para una chica cristiana es mantener su vagina pura hasta luego de contraer matrimonio con el hombre al que servirá toda su vida. Las personas no cristianas tienen por costumbre fornicar desde edades tempranas, con las terribles consecuencias que esto puede traer (embarazos no deseados, abortos, lesbianismo, aumento de la criminalidad, jóvenes ni ni, SIDA).

Lo ideal es que su hija no tenga contacto con este tipo de personas y que sólo se relacione con otros jovenes de la igesia, pero en ciertas ocasiones el contacto será inevitable. Es justamente para estos casos que existe este invento chino "las medias peludas".

Son veraniegas y anti pervertidos, ideales para las jóvenes cristianas que deben salir. Estas medias elásticas, que simulan las piernas peludas de un varón, pretenden desanimar la mirada de algunos pervertidos que incomodan a cualquier mujer que usa falda.


Tal vez su hija se niegue en un principio a usar las medias peludas, pero se lo agradecerá luego, cuando pueda obsequiarle a su esposo su cereza, tan pura como en el momento de su nacimiento.

Ofrezcale a su hija una vida productiva y felíz!! Mantengala lejos de los fornicarios.