jueves, 1 de agosto de 2013

¿Tu te masturbas? Tercera parte

Queridos hermanos, el artículo de hoy es el tercero de la serie sobre el tema de la masturbación. En este caso enfocamos la atención en nuestras esposas e hijas. Si no has leído los artículos anteriores lo puedes hacer aqui para la primera parte y aquí para la segunda parte.



La masturbación en la mujer



Contrariamente a lo que solemos pensar las mujeres son pequeñas zorras engañosas que no pueden resistir al placer pulsante en sus regiones inferiores. Eva, la madre de todas las mujeres, no pudo resistirse a las tentaciones de una serpiente.

Todo lo que tuvo que hacer Satanás fue deslizarse por su muslo y susurrarle al oído: "Déjame probar tu fruto." Eva se rió y condenó a toda la humanidad en dos minutos, casualmente la misma cantidad de tiempo que tarda una serpiente de nuestros tiempos en procrear.

Dejando la historia de lado, las mujeres piensan en el sexo la friolera de 4.560 veces al día. Eso es más de 4 veces por minuto. Mientras usted está trabajando duro para poder abastecer a su familia o llevando a los niños a una noche de pizza o jugando con ellos en el parque, su esposa está secretando fluidos de manera impía.


Si su esposa es una masturbadora contumaz es de esperar:
 

  • Negación a toda costa de que ella está frotándose el maloliente gatito. Usted podrá notar que su cama tiene un fuerte olor a pescado similar al de los restos de atún del domingo. No creo que su mujer haya estado comiendo bocadillos en la cama. Ella ha estado haciendo algo mucho peor que es la caza furtiva de los óvulos destinados a su santo esperma.
  • Exceso de compensación. Si su esposa está siendo excepcionalmente agradable (horneando deliciosos pasteles, manteniendo la casa perfectamente limpia, y tomándose el  tiempo para poner su anillo de bodas en el cofre de seguridad todas las noches), o bien le está siendo infiel o bien se masturba. Pregúntele si lo está haciendo y si responde llena de ira, ella es culpable.

Las esposas que se masturban sólo se interesan en cosas relacionadas al sexo y así pueden ser fácilmente identificables. Si le dices a tu esposa para ir a una charla matrimonial con el Pastor y parece disgustada o sin interés, usted puede estar 100% seguro de que es una mujer con dedos inquietos o por lo menos infiel.


Realmente existe una  línea muy fina entre las dos cosas, pero ambas dan lugar a que se convierta en una portadora de ETS (enfermedad de transmisión sexual) y del síndrome de Marcelo Polino, ninguno de los cuales usted necesita en su vida. 

 
Si su esposa es una masturbadora, la mejor forma de ayudarle es  invocando su acuerdo prenupcial y patearla fuera de su casa y que se lleve los niños con ella. La mayoría de las mujeres que se masturban terminan siendo prostitutas, adictas estériles y fármaco dependientes. Usted realmente no necesita eso en su vida.



La masturbación en los hijos

Mientras que la sabiduría convencional puede indicar que su hijo varón es la causa más probable de la existencia del pecado de la masturbación en su casa, los estudios indican que es mucho más común que las mujeres comiencen con el chapoteo profano en la caverna del pecado carnal.


Contrariamente a la creencia popular es mucho más  probable que su hija se masturbe más tempranamente que su hijo. Esto se debe a la hormona femenina 'estrógeno' que está concentrada y es muy potente en las mujeres adolescentes especialmente desde los 14 años hasta terminar la universidad. El néctar de Jezabel de una mujer joven es fuerte y corre por su sangre con poder y velocidad cegadora. Su hija siempre se esforzará por controlar sus emociones y sus deseos, de ahí por qué es probable que siempre tenga su puerta cerrada, es muy probable que se niegue a usar ropa interior en la edad universitaria, e incluso puede tener un gran interés en una "dieta vegana. 
En resumen:

  • Fuerte interés en la "salud". Cuando usted esté de visita en la universidad de su hija para almorzar, es probable que encuentre que ella dice ser "consciente de la salud" y vegana. No compre esas tonterías ni por un segundo. Los veganos son conocidos por ser atraídos por plantas rígidas fuertes. Cuidado si los ojos de su hija brillan con un secreto placer si uno habla de "pepinos" o del "Don Juan” de las regiones tropicales: la banana. Si usted advierte estos signos en su hija no  tire su dinero pagando una matrícula de cualquier universidad, porque la prostitución y un bebé están a tan sólo unos pocos meses de distancia.

  • Parecen ser adictos a la mezcla de géneros. Los jóvenes se tocan a sí mismos de una manera impía a una edad tan joven (algunos incluso con 19 o 2o años), que nunca tienen la oportunidad de saber lo que significa ser un buen hombre armado con testosterona o estrógeno en la mujer. Los hombres jóvenes gastan su dinero en maquillaje de ojos y usan ropa de color negro ya que "adelgaza", mientras que a las mujeres jóvenes las verás vistiendo pijamas sueltos de hombre en público. Ellos no quieren desprenderse de sus placeres de dormitorio y comienzan a asociar su mano, que actúa en lugar del organo sexual opuesto,  con objetos del otro género.

 
La mejor defensa es un buen ataque. Usted le debe recordar constantemente a sus hijos que es muy anormal tocarse. Los hombres jóvenes que se tocan por lo general terminan siendo homosexuales o lo que es mucho peor, con una enfermedad mental grave. Ellos morirán a causa de algún tipo de síndrome intestinal de Gay o precisarán de por vida de ayuda psiquiátrica.



Si su hija se masturba manténgala cerca de su casa, no le permita ir a la universidad y seleccione un buen régimen de asesoramiento psicológico. Ella probablemente necesitará fármacos para reducir sus niveles de estrógeno y otros psicotrópicos para asegurar que obedecerá sus órdenes de no tocar su pecadora gruta oscura hasta el matrimonio.

Con todo esto dicho, los que se masturban arderán en el infierno para siempre jamás. Así que me pregunto, ¿Realmente vale la pena masturbarse conociendo las consecuencias de tan pecaminoso acto? Creo que la respuesta es bastante clara.

5 comentarios:

Emmnl dijo...

Gracias a esta serie de acertadas publicaciones he aprendido a identificar las tentaciones carnales y acercarme a la palabra de nuestro señor Jesucristo.

Orare para que nuestros compañeros y hermanos dejen de sucumbir al deseo libertino e insaciable de hacer llorar al ciclope del averno

Padre Garompa dijo...

¿No puede ser una mujer agradable y compensativa por otro motivo?

Ejemplo: ¿haber leído y practicar "la guía de la buena esposa" escrita en 1953?

Matias Dominguez dijo...

El sindrome de marcelo polino jajaja

KARMINE dijo...

acabo de descubrir que vivo en horrible pecado mortal, sin esperanza alguna de redención practico la masturbación desde los 14 años, sigo soltera, vivo sola(bueno, a veces)y me desvelo todos los días..... auxiliooo! que puedo hacer?

Arnau Gllina dijo...

opción a) no leas esta página
opción b) no leas esta página y mastúrbate como si no hubiera un mañana
opción c) no leas esta página y mastúrbate aún más fuerte
opción d) no leas esta página y llámame, estoy disponible para lo que necesites.