martes, 1 de octubre de 2013

¿Como hacen los homosexuales para conseguir pareja?

Con la aprobación de las leyes sobre el matrimonio basado en la sodomía ​​en países como Urugay y Argentina, el estilo de vida homogay es una vez más noticia de primera plana. A menudo, los medios de comunicación liberales promueven a este pequeño porcentaje de la población con  historias personales de inspiración y fotos de parejas sonrientes bien vestidas. Se nos dice que estos activistas son compasivos y moralmente decentes. Sin embargo, ¿realmente estamos viendo toda la foto?

La aterradora respuesta es NO. Gran parte del mundo oscuro y cruel de la homosexualidad sigue estando en tinieblas. Parte de este es tan reprobable que ninguna organización de noticias de renombre se atrevería a hablar abiertamente de ello. De hecho, periodistas, científicos y líderes religiosos que estudian esta desviación saben que hay mucho más en esta historia. En las entrevistas extensas, describen una subcultura dura y absurda en la que se valora la anormalidad y donde la monogamia es algo raro.

Es un lugar inquietante y apartado repleto de discotecas, "cruceros exclusivos", y centros turísticos de lujo donde los millonarios le pagan a fisicoculturistas desaliñados para ver como se contornean dentro de sus tangas húmedas. Hay asiáticos con látigos, negros con cadenas y hombres  llorando en charcos de su propia orina humeante. No es un lugar para los débiles de corazón.
Si bien no hay consenso científico sobre la causa de la homosexualidad, muchos de los factores que contribuyen son conocidos. Como se observa en el gráfico, a menudo ocurre temprano en el desarrollo de un hombre y alcanza su estado más elevado a la edade de 21 a 30. En ese momento, la independencia de la familia y la rebelión contra las normas de la sociedad se canaliza a través de unos 20 y tantos deseos no correspondidos biológicos que son a menudo confundidos con amargura por el alcohol. El triste resultado es un niño desesperado por el sexo gay no importa cómo ni por qué. Irá a extremos increíbles para participar en los actos atroces de sodomía, exhibiendo sus gluteos al máximo con jeans ajustados y perseguirá determinadas minorías étnicas, que son conocidos por ser los agresores, o "bufarrones", en actos de barbarie de las relaciones sodomitas urbanas.

Algunos hombres gays tienen el fetiche de consumir espermatozoides de otros hombres, esto un rechazo simbólico del Santísimo Sacramento y algo muy popular entre los ex católicos que creció aún teniendo la Eucaristía en servicio. Como la mayoría de los católicos romanos son italianos, españoles o irlandeses, arrebatos irracionales de emoción son comunes en este grupo como son peleas y alcoholismo. Un curioso efecto colateral de estos hábitos es que los asiáticos que fueron convertidos al catolicismo también muestran una gran tendencia a tragar la eyaculación, e incluso han desarrollado una amplia jerga para describir el hecho (“rice dairy queen,” “cum dumpster,” “milk monkey,” “jonesing for jizz,” “coat my throat,” “me love you milky time”). El homosexual hardcore es un adicto incondicional al salado y cremoso sabor de la semilla masculina y hacen grandes esfuerzos para asegurar un bocado caliente cada noche, asumiendo riesgos que un observador externo podría clasificar como irracionales o directamente como una perdida de tiempo  innecesaria .
Los gays tienen una extraña atracción por el bello facial y los gorros de lana tejidos


¿Dónde encuentra el homosexual hombres dispuestos a sodomizar y eyacular? La cuestión es muy importante para los académicos porque revela hasta qué punto estas personas han abandonadomla tradición de base judeo-cristiana de nuestro país. Esto demuestra que el homogay entiende que él está rechazando la sabiduría de nuestros antepasados ​​al buscar lo que es en última instancia una experiencia enfermiza y muy breve.


¿Qué es la homosexualidad, después de todo sino una sensación de purga a lo largo de una de las vías urinarias? Cualquier científico le dirá que las inclinaciones homosexuales involucran poco más que esto. ¿Por qué los homosexuales radicales tienen la necesidad de llevar esto más lejos y proclamar que es un estilo de vida de pleno derecho?


¿Por qué se lo llevan un paso más allá y nos bombardean con llamativas baratijas culturales como los programas de televisión sobre coro, trajes de terciopelo y algunos de los decoradores de interiores más atrocesque la humanidad ha conocido?

¿En qué lugares el homogay encuentra pareja?
La Internet: La mayoría de los homosexuales tienen computadoras y las usan en gran medida a lo largo de la noche. Ganan membresías a sitios secretos donde proclaman orgullosamente su adicción a las relaciones sexuales de "profunda palpitación" en el ano. Estas páginas web son verdaderos supermercados de la lujuria, con filas y filas de carnes masculinas en la pantalla, venosas, picantes y "maduros para la cosecha." El visitante simplemente hace clic en una imagen y concreta un encuentro en algún lugar de la ciudad con otro homosexual. El escogido llega a su puerta una media hora más tarde, dispuesto a someterse a cualquier forma de humillación que pueda soportar, vestido con una tanga de cuero con insignias nazis cviendo como un gato barcino gorgo aprovecha la oportunidad para orinar furiosamente detrás aparador moderno de mediados de siglo ...

Parques Públicos: Los homosexuales dicen amar la naturaleza y esto parece ser cierto ya que la mayor parte del amor se lo dan al amparo de la noche en las secciones boscosas de nuestros espacios verdes. Aquí la oscuridad les da la cobertura necesaria para disimular sus barrigas cerveceras y los olores del cuerpo no se notan  ya que fornican contra los árboles agitando sus falos semi erectos al ritmo de la música disco de los años  70 que suena en bucles sin fin en su demente imaginación.

El gimnasio: deportistas transpirados en camisetas sin mangas son demasiada tentación para el homosexual insaciable. Él se muestra y desfila por el vestuario hasta que un chico arabe de largas pestañas le llama la atención. Juntos, van a celebrar una reunión secreta en la sala de vapor y debajo de esas nubes y de la transpiración llegan las explosiones impactantes de cremosa delicia.




Bares y Discos Gay: Al igual que el segundo círculo del Infierno, el grado de perversión en la exhibición aquí es inimaginable. En pocas palabras, ningún agujero es inviolable en un bar gay. Los hombres de todas las razas y credos abonan su adicción a la sodomía y la música techno. Ellos se alimentan con cócteles de frutas y chismes absurdos.
 
Buscando jóvenes blancos dentro de un bar gay

Baños de estaciones de servicio en las rutas: alli se pueden encontrar hombres barbudos vestidos con mamelucos y alineados frente a los urinarios mugrientos. Excitan sus miembros con la esperanza de que un adolescente entre y lo elija. Ellos quieren ser elegidos para bailar la horrible danza sadomasoquista en el cubiculo con la puerta cerrada. Jovenes tiernos y hombres casados caen de rodillas saciando sus mas oscuros deseos.  Una esposa tristemente  impaciente toca la bocina de un Corolla desde el a estacionamiento.
 
hardcore homosexualityBibliotecas Universitarias: Dentro de esos montones de prosa académica inútil pero exigente, hay un lugar que los estudiantes saben que pueden ir a aprender biología humana de primera mano. Lástima que la clase de hoy es la perversión homoerótica. Sí, ese chico en el que todos tenemos tanta fé y que será el futuro de nuestro país no tiene la nariz metida en los libros. Posiblemente la tenga en la entrepierna peluda del capitán del equipo de lacrosse o incluso en las regiones belludas de Pablo el portero. Él chillido similar al de un ratón hará que la bibliotecóloga de pelo gris se ponga de pie para averiguar de que se trata ese sonido, pero ella no tendrá suerte de localizar el origen ya que al  presionar la cara del jovén contra una pared, se silenciarán sus gemidos guturales.

Resorts: no visto por el público heterosexual, el resort gay es un lugar surrealista de la fornicación sin parar y opciones de moda poco aconsejables. Los alojamientos son muy rústicos y disponen de poco más que una choza con un aseo. Durante el día, el hombre gay beberá y bronceará bajo el sol, hasta que sus marrones cuerpos se hinchen como un pan de canela. Una vez que se pone el sol, se tropezará borracho hasta con su silla de playa y andara tientas buscando el camino a los arbustos cercanos. Allí, él va a flotar dentro y fuera de la conciencia hasta que algún otro organismo se frote contra él el tiempo suficiente para alcanzar un lanzamiento espumosa. Lo más indignante de todo es que este turismo de mal gusto lo pagará a precios escandalosamente inflados para toda la experiencia olvidable y luego alardeara frente a las chicas de la oficina que las vacaciones de la eyaculación eran "increíblemente sublimes."


Esta es la primera parte  de una serie de cuatro entregas osbre el estudio de los rituales de apareamiento en el estilo de vida homosexual. Manténgase en sintonía para obtener las próximas entregas: "¿Cómo funciona la exhibición homosexual  para el apareamiento" y "¿Qué sucede durante el sexo homosexual"

9 comentarios:

Juan Rodriguez Gonzalez dijo...

Buenas tardes,
Antes de nada decir que sigo cada dia este maravilloso blogg y con esta nueva entrada me acaban de entrar dudas sobre mi orientacion sexual, leyendo esto pone tooodo lo que me gusta hacer a mi, seré gay?? por favor si eso es asi hay alguna manera de solucionarlo? Soy un chico de 20 años, soy joven y creo que estoy a tiempo de salvarme de cara a mi amado dios. Muchas gracias

Diego Pita dijo...

holas, a mi tambien me gusta todo lo que descrivis en la pagina, sobre todo los gorros de lana tejidos. Mi padre que en paz descanse no cosia pero si que planchaba cuando mi madre le decia que estava harta de plancharle los gayumbos. Por favor ayudarme no quiero llevar un estilo homogay. Help!!

Flor dijo...

Hola a todos!
quería saber si también para las mujeres es pecado ser adictas "al salado y cremoso sabor de la semilla masculina".
Gracias por este blog increíble!

LEOYAZN dijo...

maravilloso blog. Un genio el que lo creo. Sin desperdicio. Ocurrente, voraz, cruel, transgresor, acido. A partir de ahora dejare el judaismo de lado y sere parte de la iglesia de la nueva era

Unknown dijo...

Ya quiero leer los demas.

Yop, el de acá.... dijo...

Gracias a Dios, y a una amiga redargüida, me he encontrado con este blog. Su profunda (muy, muy profunda) y documentada investigación me ha abierto los ojos de las redes de maldad homogay en el mundo. Por lo pronto he abandonado el gimnasio, y ya no iré a parques públicos. ¿Pero qué más podemos hacer? A veces me dan ganas de quemar las bibliotecas de las universidades en mi ciudad, pero temo quemar de paso algunas biblias allí contenidas.

ormuz dijo...

LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR HABER PERMITIDO LA CREACION DE LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA. A TRAVES DE ELLA PODREMOS LOGRAR LA SALVACION DE NUESTRA ALMA PECADORA.
¿A DONDE SE MANDA EL DIEZMO?
POR FAVOR CONTESTEN TENGO VERDADERA NECESIDAD DE ENVIARLES MIS CAUDALES PARA AYUDARLES A PROPAGAR LA PALABRA DE DIOS.

Pablo J. Pedroza D. dijo...

Hola. Yo solía hacer mucho deporte, ver glee, y tenía un gato de mascota. Después de lo que he leído, siento temor a caer en tan humillante forma de vida. Ayúdenme por favor. Ya no voy más a ese lugar de perdición, no he vuelto a ver glee y mi gato lo mande a la perrera. Pero q puedo hacer??? Guíe me por favor para vivir dentro de la gloria y encontrar la salvación...

jeremias viveros ojeda dijo...

la verdad : es que este blog me parece la cosa mas estúpida que he leído lo que están diciendo en este blog es totalmente homofobo y la verdad que las personas o persona que publican este blog me parece que es un cobarde que se escuda en un religión para publicar comentarios homofobos y que ademas estereotipa a las personas a las personas de con distintas sexualidades.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...