Ir al contenido principal

¿Como hacen los homosexuales para conseguir pareja?

Con la aprobación de las leyes sobre el matrimonio basado en la sodomía ​​en países como Urugay y Argentina, el estilo de vida homogay es una vez más noticia de primera plana. A menudo, los medios de comunicación liberales promueven a este pequeño porcentaje de la población con  historias personales de inspiración y fotos de parejas sonrientes bien vestidas. Se nos dice que estos activistas son compasivos y moralmente decentes. Sin embargo, ¿realmente estamos viendo toda la foto?

La aterradora respuesta es NO. Gran parte del mundo oscuro y cruel de la homosexualidad sigue estando en tinieblas. Parte de este es tan reprobable que ninguna organización de noticias de renombre se atrevería a hablar abiertamente de ello. De hecho, periodistas, científicos y líderes religiosos que estudian esta desviación saben que hay mucho más en esta historia. En las entrevistas extensas, describen una subcultura dura y absurda en la que se valora la anormalidad y donde la monogamia es algo raro.

Es un lugar inquietante y apartado repleto de discotecas, "cruceros exclusivos", y centros turísticos de lujo donde los millonarios le pagan a fisicoculturistas desaliñados para ver como se contornean dentro de sus tangas húmedas. Hay asiáticos con látigos, negros con cadenas y hombres  llorando en charcos de su propia orina humeante. No es un lugar para los débiles de corazón.
Si bien no hay consenso científico sobre la causa de la homosexualidad, muchos de los factores que contribuyen son conocidos. Como se observa en el gráfico, a menudo ocurre temprano en el desarrollo de un hombre y alcanza su estado más elevado a la edade de 21 a 30. En ese momento, la independencia de la familia y la rebelión contra las normas de la sociedad se canaliza a través de unos 20 y tantos deseos no correspondidos biológicos que son a menudo confundidos con amargura por el alcohol. El triste resultado es un niño desesperado por el sexo gay no importa cómo ni por qué. Irá a extremos increíbles para participar en los actos atroces de sodomía, exhibiendo sus gluteos al máximo con jeans ajustados y perseguirá determinadas minorías étnicas, que son conocidos por ser los agresores, o "bufarrones", en actos de barbarie de las relaciones sodomitas urbanas.

Algunos hombres gays tienen el fetiche de consumir espermatozoides de otros hombres, esto un rechazo simbólico del Santísimo Sacramento y algo muy popular entre los ex católicos que creció aún teniendo la Eucaristía en servicio. Como la mayoría de los católicos romanos son italianos, españoles o irlandeses, arrebatos irracionales de emoción son comunes en este grupo como son peleas y alcoholismo. Un curioso efecto colateral de estos hábitos es que los asiáticos que fueron convertidos al catolicismo también muestran una gran tendencia a tragar la eyaculación, e incluso han desarrollado una amplia jerga para describir el hecho (“rice dairy queen,” “cum dumpster,” “milk monkey,” “jonesing for jizz,” “coat my throat,” “me love you milky time”). El homosexual hardcore es un adicto incondicional al salado y cremoso sabor de la semilla masculina y hacen grandes esfuerzos para asegurar un bocado caliente cada noche, asumiendo riesgos que un observador externo podría clasificar como irracionales o directamente como una perdida de tiempo  innecesaria .
Los gays tienen una extraña atracción por el bello facial y los gorros de lana tejidos


¿Dónde encuentra el homosexual hombres dispuestos a sodomizar y eyacular? La cuestión es muy importante para los académicos porque revela hasta qué punto estas personas han abandonadomla tradición de base judeo-cristiana de nuestro país. Esto demuestra que el homogay entiende que él está rechazando la sabiduría de nuestros antepasados ​​al buscar lo que es en última instancia una experiencia enfermiza y muy breve.


¿Qué es la homosexualidad, después de todo sino una sensación de purga a lo largo de una de las vías urinarias? Cualquier científico le dirá que las inclinaciones homosexuales involucran poco más que esto. ¿Por qué los homosexuales radicales tienen la necesidad de llevar esto más lejos y proclamar que es un estilo de vida de pleno derecho?


¿Por qué se lo llevan un paso más allá y nos bombardean con llamativas baratijas culturales como los programas de televisión sobre coro, trajes de terciopelo y algunos de los decoradores de interiores más atrocesque la humanidad ha conocido?

¿En qué lugares el homogay encuentra pareja?
La Internet: La mayoría de los homosexuales tienen computadoras y las usan en gran medida a lo largo de la noche. Ganan membresías a sitios secretos donde proclaman orgullosamente su adicción a las relaciones sexuales de "profunda palpitación" en el ano. Estas páginas web son verdaderos supermercados de la lujuria, con filas y filas de carnes masculinas en la pantalla, venosas, picantes y "maduros para la cosecha." El visitante simplemente hace clic en una imagen y concreta un encuentro en algún lugar de la ciudad con otro homosexual. El escogido llega a su puerta una media hora más tarde, dispuesto a someterse a cualquier forma de humillación que pueda soportar, vestido con una tanga de cuero con insignias nazis cviendo como un gato barcino gorgo aprovecha la oportunidad para orinar furiosamente detrás aparador moderno de mediados de siglo ...

Parques Públicos: Los homosexuales dicen amar la naturaleza y esto parece ser cierto ya que la mayor parte del amor se lo dan al amparo de la noche en las secciones boscosas de nuestros espacios verdes. Aquí la oscuridad les da la cobertura necesaria para disimular sus barrigas cerveceras y los olores del cuerpo no se notan  ya que fornican contra los árboles agitando sus falos semi erectos al ritmo de la música disco de los años  70 que suena en bucles sin fin en su demente imaginación.

El gimnasio: deportistas transpirados en camisetas sin mangas son demasiada tentación para el homosexual insaciable. Él se muestra y desfila por el vestuario hasta que un chico arabe de largas pestañas le llama la atención. Juntos, van a celebrar una reunión secreta en la sala de vapor y debajo de esas nubes y de la transpiración llegan las explosiones impactantes de cremosa delicia.




Bares y Discos Gay: Al igual que el segundo círculo del Infierno, el grado de perversión en la exhibición aquí es inimaginable. En pocas palabras, ningún agujero es inviolable en un bar gay. Los hombres de todas las razas y credos abonan su adicción a la sodomía y la música techno. Ellos se alimentan con cócteles de frutas y chismes absurdos.
 
Buscando jóvenes blancos dentro de un bar gay

Baños de estaciones de servicio en las rutas: alli se pueden encontrar hombres barbudos vestidos con mamelucos y alineados frente a los urinarios mugrientos. Excitan sus miembros con la esperanza de que un adolescente entre y lo elija. Ellos quieren ser elegidos para bailar la horrible danza sadomasoquista en el cubiculo con la puerta cerrada. Jovenes tiernos y hombres casados caen de rodillas saciando sus mas oscuros deseos.  Una esposa tristemente  impaciente toca la bocina de un Corolla desde el a estacionamiento.
 
hardcore homosexualityBibliotecas Universitarias: Dentro de esos montones de prosa académica inútil pero exigente, hay un lugar que los estudiantes saben que pueden ir a aprender biología humana de primera mano. Lástima que la clase de hoy es la perversión homoerótica. Sí, ese chico en el que todos tenemos tanta fé y que será el futuro de nuestro país no tiene la nariz metida en los libros. Posiblemente la tenga en la entrepierna peluda del capitán del equipo de lacrosse o incluso en las regiones belludas de Pablo el portero. Él chillido similar al de un ratón hará que la bibliotecóloga de pelo gris se ponga de pie para averiguar de que se trata ese sonido, pero ella no tendrá suerte de localizar el origen ya que al  presionar la cara del jovén contra una pared, se silenciarán sus gemidos guturales.

Resorts: no visto por el público heterosexual, el resort gay es un lugar surrealista de la fornicación sin parar y opciones de moda poco aconsejables. Los alojamientos son muy rústicos y disponen de poco más que una choza con un aseo. Durante el día, el hombre gay beberá y bronceará bajo el sol, hasta que sus marrones cuerpos se hinchen como un pan de canela. Una vez que se pone el sol, se tropezará borracho hasta con su silla de playa y andara tientas buscando el camino a los arbustos cercanos. Allí, él va a flotar dentro y fuera de la conciencia hasta que algún otro organismo se frote contra él el tiempo suficiente para alcanzar un lanzamiento espumosa. Lo más indignante de todo es que este turismo de mal gusto lo pagará a precios escandalosamente inflados para toda la experiencia olvidable y luego alardeara frente a las chicas de la oficina que las vacaciones de la eyaculación eran "increíblemente sublimes."


Esta es la primera parte  de una serie de cuatro entregas osbre el estudio de los rituales de apareamiento en el estilo de vida homosexual. Manténgase en sintonía para obtener las próximas entregas: "¿Cómo funciona la exhibición homosexual  para el apareamiento" y "¿Qué sucede durante el sexo homosexual"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes,
Antes de nada decir que sigo cada dia este maravilloso blogg y con esta nueva entrada me acaban de entrar dudas sobre mi orientacion sexual, leyendo esto pone tooodo lo que me gusta hacer a mi, seré gay?? por favor si eso es asi hay alguna manera de solucionarlo? Soy un chico de 20 años, soy joven y creo que estoy a tiempo de salvarme de cara a mi amado dios. Muchas gracias
Unknown ha dicho que…
holas, a mi tambien me gusta todo lo que descrivis en la pagina, sobre todo los gorros de lana tejidos. Mi padre que en paz descanse no cosia pero si que planchaba cuando mi madre le decia que estava harta de plancharle los gayumbos. Por favor ayudarme no quiero llevar un estilo homogay. Help!!
Flor ha dicho que…
Hola a todos!
quería saber si también para las mujeres es pecado ser adictas "al salado y cremoso sabor de la semilla masculina".
Gracias por este blog increíble!
LEOYAZN ha dicho que…
maravilloso blog. Un genio el que lo creo. Sin desperdicio. Ocurrente, voraz, cruel, transgresor, acido. A partir de ahora dejare el judaismo de lado y sere parte de la iglesia de la nueva era
Gerardson ha dicho que…
Ya quiero leer los demas.
Mauricio Villaseñor ha dicho que…
Gracias a Dios, y a una amiga redargüida, me he encontrado con este blog. Su profunda (muy, muy profunda) y documentada investigación me ha abierto los ojos de las redes de maldad homogay en el mundo. Por lo pronto he abandonado el gimnasio, y ya no iré a parques públicos. ¿Pero qué más podemos hacer? A veces me dan ganas de quemar las bibliotecas de las universidades en mi ciudad, pero temo quemar de paso algunas biblias allí contenidas.
ormuz ha dicho que…
LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR HABER PERMITIDO LA CREACION DE LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA. A TRAVES DE ELLA PODREMOS LOGRAR LA SALVACION DE NUESTRA ALMA PECADORA.
¿A DONDE SE MANDA EL DIEZMO?
POR FAVOR CONTESTEN TENGO VERDADERA NECESIDAD DE ENVIARLES MIS CAUDALES PARA AYUDARLES A PROPAGAR LA PALABRA DE DIOS.
Unknown ha dicho que…
Hola. Yo solía hacer mucho deporte, ver glee, y tenía un gato de mascota. Después de lo que he leído, siento temor a caer en tan humillante forma de vida. Ayúdenme por favor. Ya no voy más a ese lugar de perdición, no he vuelto a ver glee y mi gato lo mande a la perrera. Pero q puedo hacer??? Guíe me por favor para vivir dentro de la gloria y encontrar la salvación...
Unknown ha dicho que…
la verdad : es que este blog me parece la cosa mas estúpida que he leído lo que están diciendo en este blog es totalmente homofobo y la verdad que las personas o persona que publican este blog me parece que es un cobarde que se escuda en un religión para publicar comentarios homofobos y que ademas estereotipa a las personas a las personas de con distintas sexualidades.

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,