martes, 12 de noviembre de 2013

Estudio : Las lesbianas son mas propensas a comer pescado



Siempre es importante para un cristiano saber con quien se sienta a la mesa. Es sabido que relacionarnos con personas que tienen un estilo de vida pecaminoso puede hacernos caer en tentación, o aún peor, condenarnos al infierno solo por el hecho de no haber sido precavidos al elegir nuestras amistades.

Es por esta razón que hoy publicamos los resultados de un interesante estudio, que si bien fue realizado en USA es perfectamente extrapolable a casi cualquier país. Los resultados son impactantes y muchos notarán que tienen al enemigo mucho más cerca de lo que pensaban. 

Nuevos estudios demuestran que el 47% del pescado en  EE.UU. es consumido por lesbianas. Los investigadores están sorprendidos por estos resultados, ya que creían que los hombres heterosexuales, eran los reyes de comer pescado. Este estudio también muestra que las lesbianas solitarias no les importa si el pescado es viejo y huele a almizcle con sangre, tampoco tienen problema en compartir el mismo trozo de pescado con varias lesbianas a la vez. 

Además de estos hallazgos, los investigadores informan de que sólo el 3% de los hombres homosexuales comen pescado y las encuestas muestran que son más fanaticos de comer carne caliente, como perros calientes o kielbasa y el estudio científico nos hace concluir que el 9% de los hombres miente sobre su amor por los productos del mar y en realidad aborrecen por completo el pescado.

2 comentarios:

Micks dijo...

Es incorrecto el estudio, los homosexuales no comen carne porque obtienen todas sus proteínas de comer esperma.

lestatstc dijo...

Las lesbianas creo que son vegetarianas por que les gusta el fruto de satan

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...