Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

Imagen
A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia.

¿Maneja un Prius?

Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la sucia vagina de s…

Dibujos animados y comportamiento de los niños

El Pastor De Nuestros Hijos
Por : Dionicio (Yerry) Batista

En los últimos años muchos de nosotros (Padres) hemos mirado a veces con impotencia como nuestros hijos cada día están más y más desobedientes, y lo que es peor violentos en extremo; en los juegos, en las palabras en la forma de actuar y de Foto de Yerry relacionarse con los demás. Muchos de nosotros sabemos que el "Pastor de los Niños" como se le llama modernamente a la TELEVISION influye negativamente más que positivamente en la mente de nuestros hijos, pero muchas veces ignoramos como y a que grado.   En este pequeño trabajo pretendo analizar  rápidamente algunos de los aspectos negativos de muchos de los dibujos animados y programas "para niños" que se presentan en el país, y emito algunas recomendaciones para que los padres controlen los programas que ven los niños; sobre todo los de menos edad, para que no sigan afectando negativamente la salud mental y espiritual de nuestros hijos. Agradecemos grandem…

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Imagen
Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programaDRAGON BALL Z. Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión.

La Historia Negra de Dragon Ball Z

La compañíaBIK STUDIO SHUEISMA ANIMATIONes una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamoshablando del super famosoDRAGON BALL.
¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a los adolescentes?, pero ¿por qué…

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

Imagen
¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual.

Asistir a una manifestación a favor del aborto

¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas.

Compartir un refresco


Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición, donde nos acostumbramos al sabor del mi…

Terminemos con los Pit Bulls y su reino del terror

Imagen
En una nota anterior ya expusimos numerosas razones pro las cuales un Cristiano no debería tener uno de estos perros asesinos. Si usted no leyó ese convincente artículo le recomiendo lo haga ahora. El Pit Bull, un perro asesino.  En Uruguay la ley no permite prohibir razas específicas de animales, pero eso no quiere decir que en el futuro no sea posible teniendo en cuenta la gran cantidad de ataques y muertes a causa de esta "arma asesina". Sin ir más lejos el nuevo debate surgió a partir de la muerte de un niño la semana pasada después de ser atacado por dos perros Pit Bull. En el primer mundo, por ejemplo en Denver, Colorado, está prohibido tener perros de la raza Pit Bull y similares, la ciudadanía demandó al estado poder aprobar esta ley en el 2004 y desde mayo del 2005 está prohibido tener, criar y vender estos perros en el municipio y condado de Denver. Desde ese entonces estos perros son sacrificados por el municipio y los costos los deben pagar los dueños. Proponemos re…

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Imagen
Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio  Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales.
Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia.
¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto?

Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado intercepta alguna…