jueves, 26 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto 5, Enseñando a los niños a ser criminales desde 1990

Queridos amigos, hoy les quiero hablar de una amenaza muy seria y real. Los chinos han vuelto a hacer de las suyas, esta vez se trata del juego de simulación para entrenamiento criminal grupal más violento y realista de todos los tiempos, Grand Theft Auto 5.Voy a intentar contarles lo peligroso que es este juego no sólo para los niños pequeños, sino también para sus hijos adolescentes y para algún grandulón inmaduro.

Esta franquicia de juegos siempre ha tenido temas relacionados con pandillas y violencia extrema. Esta vez el tema del juego es la formación de los niños y adolescentes para convertirse en un Insane Clown Posse (ICP), miembro de una pandilla criminal y capaz de aterrorizar a la ciudad donde usted vive. La portada lo dice todo. Eche un vistazo por usted mismo.

Insane Clown Posse
Portada del juego GTA 5
El Grand Theft Auto 5 que salió este mes de septiembre llevará a la ruina a miles de mentes jóvenes e inocentes debido a los temas sucios de las pandillas y la actividad criminal. El juego también incluye un modo historia corta en la que se puede jugar como tres personajes distintos. La narrativa del juego sigue a tres personajes con historias interconectadas.

Michael es un ex ladrón de bancos retirado de unos cuarenta años que vive con su familia disfuncional con el producto de su antigua vida en el barrio de clase alta de Rockford Hills, Beverly Hills.

Trevor, su antiguo socio en el crimen, vive solo en una caravana en el desierto del Condado de Blaine, donde sus comportamientos imprudentes y psicópatas son alimentados por la drogadicción.

Franklin se gana la vida en Vespucci Beach (Venice Beach) , como un repartidor para un concesionario de coches armenio sin escrúpulos . Las tres historias confluyen en el submundo criminal de Los Santos "en la búsqueda del todopoderoso dólar estadounidense".

Michael, Trevor y Franklin

Según Dan Houser, cada uno de los protagonistas es diferente a cualquier personaje principal que ha aparecido en un título de Grand Theft Auto hasta la fecha: Michael representa a un protagonista que "ganó" y ahora está tratando de adaptarse a la vida después de que su historia ha llegado a su fin, Trevor es del estilo de un personaje secundario que ha sido re-lanzado en el papel de protagonista y Franklin es alguien que no ha tenido la exposición real a una vida de crimen hasta que los acontecimientos del juego, y sus intentos de evitar una vida más sacrificada terminan empujándolo hacia el centro de la misma .

Mi pregunta es ¿por qué las empresas de juegos centran su historia en esta clase de trama cuando saben que ha habido niños y adolescentes arrastrados por estos mismos juegos al mercado de las drogas y al mundo de la delincuencia de las pandillas ? ¿Quién apoya este tipo de cosas? 

El mismísimo juego Grand Theft Auto ha llevado a niños a disparar a sus mayores sin ninguna razón. Hay algo mal en este juego y lo que está generando. No debemos apoyar estos juegos pandillas.

El juego es de una violencia extrema
Esta es una advertencia para que los padres tomemos conciencia. No compremos este tipo de juegos  ya que apoyan la vida de pandillas y la actividad criminal. Por favor, interésate en lo que tus niños y adolescentes están jugando antes que sea demasiado tarde. Dios los bendiga.

Mataron a familiares luego de jugar GTA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dios dice que es vergonzoso y deshonroso el lesbianismo y el homosexualismo


REALMENTE DA TRISTEZA Y DOLOR QUE EL DIABLO LOS TENGA ATADOS Y ARRASTRANDO TANTAS CADENAS POR LO CUAL SE NIEGAN A BUSCAR Y SERVIR A DIOS!




La Biblia dice: 

Romanos 1:24-27 “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encen­dieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” 

Romanos 1:28-32 “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perver­sidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrece­dores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practi­can tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”. 

***Aún hay salvación para estas personas***

JESUS DIJO: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” Juan 10:9

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Es posible que el libro “Cincuenta sombras de Grey” convierta a tu esposa en una promiscua sadomasoquista?



E.L. James, es la mente pervertida y sucia detrás de este libro que se ha convertido en un gran éxito mundial. Ella ha escrito sobre una bella mujer joven y pura que se convierte en una dominatrix. El libro trata de una historia de amor misógina y repugnante que convierte a la mujer en nada menos que un esclavo sexual.

En el libro, el personaje masculino, burlona e insultantemente llamado Christian, encuentra a una joven virgen llamada Ann. Él la seduce y hace que se enamore de él. Pero a medida que empiezan a conocerse le obliga a firmar un contrato donde se compromete a convertirse en su esclava sexual. 


Como cristiano esto me parece horriblemente ofensivo, y no soy el único. El Dr. Drew Pinsky, personalidad de la televisión y especialista certificado, en su programa HLN tenía un grupo de mujeres que defendieron el libro como una historia de amor, y les gritó diciendo: "Es una fantasía de violación". Pinsky dice que la novela es muy popular por las razones equivocadas ":

Pinsky condena cualquier intento de considerar el libro una historia de amor entre dos adultos en cambio Christian utiliza su relación con Ana para ejercer funciones de control mental y cuanto más se aprende acerca de los personajes , se descubre que , entre líneas, la escritura es casi un cuento inocente de romance. " Nos encontramos en el curso del libro que Ana fue víctima de abuso sexual.  

Pero lo importante es preguntarse: ¿puede llevar este libro a convertir a su esposa en una zorra? Yo realmente no creo que este libro sea erótico. Creo que es una especie de basura pornográfica. Es claro que las mujeres al leer este libro (puedo asegurar que devoran la trilogía en menos de una semana) querrán imitar la situación y al ver que su vida sexual no se parece a la de la protagonista buscarán a otro hombre que las complazca.

Por eso, incluso los grupos feministas están molestos por este libro. Las feministas temen que este libro destruya las mejoras que las mujeres han conseguido en los últimos 50 años en este país . Una nueva generación de jóvenes va a leer este libro y creo que verán con buenos ojos ser tratadas como un esclavas y ser violadas repetidas veces por el capricho de un hombre que no es su marido.

¿Cuándo las mujeres van darse cuenta de que esto está mal? Cuando los grupos feministas y los grupos cristianos pueden ponerse de acuerdo en algo, entonces la gente debería tomar nota.

E.L. James 
E.L James, Autora del libro