Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Celebrar Halloween es un pecado. Disfrazarse de Lady Gaga es odiar a Jesús.

Imagen

¿Es la obesidad un factor determinante de la sexualidad?

Imagen
Como los “homobesos” son la nueva plaga que azota al pueblo cristiano

Como todos sabemos cada día hay  más gordos del mundo.  No debería ser ninguna sorpresa que el pecado homosexual está en la raíz de este problema. La combinación de la homosexualidad y la glotonería es conocida como "Homobesidad" y habría sido promovida y promocionada durante años por gorditos destinados al infierno como Jorgito "20 lucas", El Gordo Palacios y El Gordo Valor. Pero lo que debemos preguntarnos es ¿que ha causado que el mundo se aparte del plan de Dios y se separare de su rebaño? ¿Por qué le damos la espalda a Dios y aprobamos el matrimonio entre homogays y el aborto? ¿Será que acaso los alimentos fritos y con pecaminosas grasas “trans" son los  responsables?
La escalofriante respuesta es SI. De hecho, la Convención Bautista del Sur ha lanzado recientemente un estudio que vincula el deseo de consumir alimentos en exceso con el deseo de consumir por "atras".  La obesid…

Fue encontrada la cruz de Jesús. Prueba irrefutable de que el Cristianismo es real.

Imagen
Los ateos de todo el mundo temblarán de miedo esta noche, porque los arqueólogos han encontrado la cruz de Jesús. Todo el mundo, desde Richard Dawkins a Neil DeGrasse Tyson ahora dormirán con un ojo abierto, asustados en la oscuridad ya que Satanás puede estar al acecho en las sombras, reclamando por sus almas que no se arripientieron a timpo.





Link a la noticia en NBC:
http://www.nbcnews.com/science/piece-jesus-cross-relics-unearthed-turkey-6C10812170

¿Es mi hija una prostituta? Siga estas pistas y compruebelo...

Imagen

¿Tu compañera de trabajo acaso será lesbiana?

Imagen
Es posible que necesite ayuda espiritual urgente.


Si bien cada mujer es diferente y no existe una receta que pueda abarcarlas a todas hay algunas conductas que son clásicas de ciertos colectivos. En el caso que nos ocupa tenemos varios indicios ciertos para poder reconocer cuando una mujer cercana a nosotros es una pecadora lesbiana y necesita ayuda espiritual urgente.
Como ya comentamos en otra notael 70% de las personas que van al infierno lo hacen por temas sexuales, por lo que es muy importante mantenerse alejado de este tipo de personas que perdieron su camino y sobretodo no caer en la tentación de actos insanos que manchen nuestras almas para siempre. Lo mejor es dejar el tema en manos de Dios.
Antes de invitar a tu compañera de la universidad o de trabajo a tu casa presta atención a estos detalles:
1.- Cómo se viste. Si debe vestirse formal, elegirá un traje de dos piezas, pantalones de tela y chaqueta. Nunca nada extremadamente femenino, o si lo hace, siempre con algún accesorio a…