sábado, 19 de abril de 2014

La homosexualidad destruye familias. Padres dan hija en adopción luego de enterarse que era lesbiana.

El Sr. y la Sra. Chadwell frente a la dura decisión de dar a su hija lesbiana en adopción.


Una pareja de Carolina del Sur (USA) ha sido noticia nacional por ser los primeros padres en entregar un hijo en adopción debido a razones sexuales. 

Por lo general, los padres dan a sus hijos en adopción porque no pueden criarlos debido a razones financieras o porque son muy jóvenes y no tienen la capacidad mental para criar a un niño. 

Los niños también suelen ser dados en adopción a una edad temprana, pero Abril Chadwell tiene ya 16 años de edad sin embargo ha sido catalogada como legalmente adoptable por el estado de Carolina del Sur. 

La Señora Chadwell emitió un comunicado diciendo: "Fue una decisión difícil renunciar a nuestra hija y entregarla al Estado, pero no sabemos cómo manejar a alguien que decide vivir un estilo de vida con el que no estamos de acuerdo". 

Los Chadwells dijeron que tenían la ayuda de su iglesia local, quien oró por semanas en busca de orientación para la pareja y llegó a la conclusión de que lo mejor sería dejar que la jovén se vaya con la esperanza de que sea adoptada por una familia gay friendly. 


El triste saldo de esta historia es una familia totalmente destruída debido a razones sexuales que como todos sabemos son inducidas por satanas a través de la televisión (Show de Hellen, Game of Thrones, Glee, etc), amistades poco recomendables o incluso en el propio colegio (educación sexual). Para saber si usted está en una situación similar le recomendamos la lectura de uno de nuestros más antiguos artículos: ¿es mi hija una lesbiana?

No hay comentarios:

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...