viernes, 1 de agosto de 2014

El Fin Se Acerca... ¡¡Jesús, Te Estamos Esperando!!



Amigos, el momento que tanto hemos esperado se acerca... Las señales son claras para quien las quiera ver, pero no se deje confundir, la muerte no es el fin, es el comienzo. ¿Usted ya sabe donde pasará su eternidad? Las opciones son dos: el cielo o el lago de fuego. La decisión es suya y aún hay tiempo.

Señales de que El Arrebatamiento se acerca:

Se abren las puertas al infierno y al purgatorio en Siberia

Misterioso crater apareció en Siberia. Los científicos no encuentran explicación. Nosotros si.

"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras." Apocalipsis 20
¿Se han preguntado alguna vez para que estamos en esta vida? La respuesta es muy sencilla, estamos aquí para ganarnos el Cielo. Y para ganarnos el cielo debemos mantenernos puros. Recordemos que de cada 100 personas que se condenan al Infierno, 75 se deben a los pecados del sexo, esto se sabe por revelaciones hechas a los santos. Por eso, aunque pensemos que es sabroso, aunque nos guste, aunque sintamos mucha inclinación hacia este pecado debemos controlarnos y aplicar las reglas de oro para no ser esclavos del cuerpo

Algunos aún se preguntan ¿el ifierno realmente existe? Claro que existe y es un lugar de castigo eterno. De ahí no se sale. No hay esperanzas de que pagaremos con sufrimiento y luego saldremos. Eso no es como una cárcel de la que luego de pagar condena podremos salir. En el Infierno se sufre de la manera más horrorosa y cruel y para siempre, sin poder morir.

El demonio es astuto. Busca todas las maneras de alejar al alma de Dios. Hasta le hace creer a mucha gente que él mismo no existe para que no teman a ningún castigo y puedan llevar una vida libertina.


Los aviones se caen de los cielos


Todos sabemos que el Cielo es un lugar reservado para los creyentes que han vivido una vida de santidad. Casi todos hemos oído historias reales de personas que mueren o que han estado en períodos muy graves de salud, en coma o en estados inconscientes y que luego que se recuperan hablan de sus experiencias en el transito hacia la eternidad, por lo tanto queda demostrado que el Cielo existe y discutir esto es de necios.

Dios está por venir a la tierra para comenzar el juicio final y no es posible que esto suceda con miles de aviones interfiriendo en su camino. Esta es una de las razones por las que trasladarse en avión puede ser muy peligroso ya que generá disgusto en el Señor y este disgusto se expresa de forma de cambio climático espacial. Si quiere leeer más sobre el tema recomiendo leer la siguiente nota: 30 razones por las que volar en avión comienza a ser algo muy peligroso.


Podría seguir nombrando señales claras y evidentes para cualquiera de que el final está cerca, pero el que quiera ver que vea. Dejaré un compila de noticias de los últimos días:


Ola de calor en Mexico pone a la población al borde del colapso.  

 Para ver la nota completa, click aquí











Peste Negra azota China. Ciudad entera de 30.000 personas en cuarentena. 

 Para ver la nota completa, click aquí










 

2 comentarios:

Rodrigo Guzmán dijo...

En conclucion las senales son testimonios de personas que han estado cerca de la muerte, un agujero en siberia y que los aviones se caen... Hay alguna prueba un poco mas convincente?

Brais Rodriguez Garcia dijo...

No se si tu pregunta es retórica o no, pero la voy a contestar. Religiosamente no (no soy creyente asi que me da un poco igual) cientificamente el calentamiento global.