miércoles, 1 de octubre de 2014

Digale No a la Marihuana. Ese Cancer Que Enferma A La Familia Cristiana


La marihuana es una sustancia mortal que se propaga libremente a través de nuestro país. Durante esta década iniciamos una guerra contra la pasta base de cocaína, un polvo blanco que asoló las que antes eran familias unidas. Pero ahora gracias a las erradas políticas de legalización de este gobierno comunista, hay un jugador verde en la ciudad que promete destrozar el corazón de los hogares cristianos. El destino de nuestras familias cuelga de un hilo.

La investigación científica dicta, con meridiana claridad, que debemos prohibir la marihuana en nuestro país, por un tema de seguridad personal y social. Los efectos de la misma son generalmente mortales, el estilo de vida cambia de forma condenatoria. Una de las investigaciones más impactantes hasta la fecha muestra que uno de cada cuatro fumadores de marihuana, pierde la conciencia en alguna fiesta y es abusado contra su voluntad. Las adolescentes abandonan los estudios, incluso quedan embarazadas. No es extraño que estos jóvenes aparezcan en televisión muertos o con heridas de bala a causa de negocio con drogas que salió mal .

La marihuana es conocida por colarse en el núcleo familiar y causar divorcios. Los adictos casados ​se reunen en Facebook de forma secreta, luego combinan encuentros en clubes nocturnos donde, inducidos por las drogas, terminan en orgías haciendo que pierda todo sentido de propósito la familia y la lealtad hacia la pareja. La tasa de divorcio en nuestor país es de más del 60% y la marihuana es la única culpable.

Pero más allá de todo eso está el daño personal que puede provocar en el cuerpo. Si hay una pieza asombrosa de evidencia en contra de la marihuana y la principal razón por la que debe ser eliminada esta peligrosa nueva moda de nuestra sociedad, es el siguiente diagrama que he preparado para ti.



En la foto de arriba, mis amigos médicos han preparado los pulmones de un hombre cuyo coche fue embestido por un conductor drogado . El conductor del vehículo había fumando porro lo que causó el accidente. Podemos ver que los pulmones del hombre que nunca había fumado marihuana son perfectamente rosados y saludables.

El fumador de marihuana murió en el accidente y vemos sus pulmones en la imagen de la derecha. Según sus amigos, él sólo había estado fumando marihuana por cuatro días. Su neglicenca al conducir mientras se encontraba drogado con marihuana resultó mortal para un hombre inocente. Pero más allá de eso, podemos ver lo rápido que el humo de la marihuana había destruido los pulmones del drogadicto negligente.


Además de todo esto la marihuana causa cáncer. No es ninguna sorpresa saber que por cada caso de cáncer de pulmones, fumar marihuana es responsable del 80 % . El humo de marihuana es cuatro veces más cancerígeno que los cigarrillos de tabaco armado.

Los fumadores de marihuana a menudo son vagos, ociosos y no pueden pensar con claridad. Se debe a que la sinapsis de su cerebro es estropeada por la droga, lo que explica la estupidez y malas decisiones tomadas por todas las personas adictas a esta planta.

Las imágenes que aquí presento cuentan la verdad. Las estadísticas son irrefutables. Por favor, únase a nosotros en nuestros esfuerzos para detener la legalidad de la marihuuana en nuesro país y de esa manera asegurar un futuro mejor para nuestro estilo de vida, para la cultura y la tradición.

3 comentarios:

astrance dijo...

Que se siente representar a una iglesia, nombrar a Dios y ser un mentiroso sin escrupulos???

Es impresionante la cantidad de mentiras que se dicen en este blog, lo peor es que se miente sin tapujos. Gatos satanicos??? Marihuana cancerigena??? Fumar marihuana embaraza a mujeres???

Que pena que se haga este tipo de publicaciones que no se basan en ninguna base cientifica, creible.

Simplemente mentirosos!!!

Francisco Orellana dijo...

Que se siente pelear con mentiras siendo ministros de fé de nuestro señor Jesucristo? Señor disculpe por dejarlos de estúpidos pero ese pulmón esta contaminado con cigarro y no con humo de marihuana ( que por otro lado no se inhala ) señores, peleen contra el alcoholismo, contra el tabaquismo, que si son drogas que para remate son legales. Si vas a pelear contra la marihuana lanza la campaña en hospitales donde existe gente que vive gracias a los medicamentos formulados a base de THC, discute en tema con enfermos terminales que alivian su dolor con resina de marihuana, y explicale a sus familiares que es mejor que les den morfina para aliviar dolores.
Señores su fé es tan pobre como sus argumentos, disculpenme señores, yo conozco cristianos que no son capaces de darle la mano a un vagabundo, de darles algo de comer o simplemente hablar con ellos, porque? Porque los discriminan, pasan por alto el hecho que mientras ustedes gastan dinero en parlantes para gritar en las esquinas el evangelio existe gente que no tiene que comer. Ustedes enferman la sociedad con sus debates estúpidos sobre drogadicción y homosexualidad. Yo soy consumidos de marihuana, trabajo, tengo quizás mucho más que cualquiera de ustedes, pero también donó y comparto el tiempo con la gente que necesita mucho más que ustedes tambien. Y para terminar, cuando tu obras de manera correcta ante tu prójimo te va mejor a ti en la vida. Hagan el intento, gritar en las esquinas o hablar maravillas detrás de un mesón no te hace mejor persona, práctica lo que prédicas cristiano de mentira.

Electronix Fax dijo...

No se anden inventando cosa, la marihuana también hace daño a los pulmones pero eso es de tabaco. Ademas es imposible, que en cuatro días este asi por que no hablan de lo malo del tabaco o del alcohol y dejen de inventarse cosas

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...