Evidencia de un gato negro usando el poder de Satanás para dominar a un infante




ADVERTENCIA: El siguiente video puede ser perturbador para cualquier cristiano, se recomienda discreción. Un gato negro con una mirada muy demoníaca y misteriosa se arrastrástra hasta la cuna de un bebé que llora desconsoladamente. El niño está claramente aterrorizado ya que siente que está en peligro.


El video contiene evidencia de un acto de Satanás. Por favor, oren inmediatamente antes y después de verlo y exijan a todas las mujeres y los niños que abandonen la habitación antes de reproducirlo. Esta es una evidencia concreta de que un espíritu demoníaco se manifiesta una vez más dentro de un gato y hace el trabajo de Satanás.


Un bebé recién nacido se ve muy feliz e inmediatamente comienza a llorar , sintiendo el peligro de tener un gato negro en la habitación con él. Mientras que los padres miran y se ríen, los ojos del felino comienzan a brillar con el poder de Satanás y luego se escucha un ruido profundo, gutural, un gruñido, mientras pone sus patas sobre la cabeza del bebé.


El gato estaba realizando algún tipo de rito satánico del estilo Wicca realizando un lento ajuste del campo energético satánico sobre el niño.


Observe con detenimiento cómo cuando el gato agita sus patas, el niño pasa de inmediato a dormir. Esta es una prueba clara de que los gatos son una influencia negativa y hay que mantenerlos alejados de los niños.


Los gatos simulan actuar de forma normal, tierna e inocente cuando usted está alerta, pero en el momento que su guardia baja su instinto depredador les hará hacer todo tipo de cosas para lograr su objetivo último. Sofocaciones secretas de nariz, defecaciones demoníacas en los rincones del hogar y también orinar al estilo Emily Rose en el árbol de Navidad.


Recordemos los múltiples informes que he publicado sobre gatos que atacan a sus propietarios tratando de conseguir tiempo a solas con los niños, para poder transferir la energía del demonio a los espíritus de los más inocentes.






La cruel realidad es que los gatos se están multiplicando. Los protectores de animales nos dicen que ellos los esterilizan o los castran, al igual que algún político nos hizo la misma promesa con los marginales cuando empezaron a llenar nuestras ciudades allá por los 90s. Hay que buscar una solución de fondo a esta situación, si no es por nosotros tenemos que hacerlo por nuestros hijos.

Comentarios

DNM151 ha dicho que…
Cito mi comentario en su canal de YouTube, todo siguiendo la obediencia establecida por Nuestra Santidad de compartir todo acto cristiano con tal de llevar conocimiento puro a los corazones manchados y pecaminosos de estas tierras.

OHHHHH Cuánta razón tenías al decir que los gatos no eran creación de nuestro Santo Padre. Definitivamente son obras del Maligno, nada más basta ver el gato del video, razones por las que es satánico (para los que como el amigo cristiano de arriba no lo pueden ver):
1- Es NEGRO: Todo lo que sea negro es malvado.
2- Se puede observar claramente en el video que el gato, cual pastor negro de Brasil, usa macumba y otros menesteres maléficos para poseer al pobre alma blanca del bebé, haciendo que este (a simple vista) se "tranquilice". VEAN EL MOVIMIENTO ALEATORIO DE SUS OJOS (o tal vez puede ser visco, pero una cosa no quita a la otra).
3- Los gatos son obra del Señor de Las Tinieblas, ¿qué es eso de "los gatos le tienen miedo al agua"? Pues es nada más y nada menos que el artilugio en el cual se escudan las personas descarriladas que adoran a estos seres con tal de ocultar que en realidad "los gatos le tienen miedo al agua... bendita". He visto un video de un hermano que muestra esto, ahogando su gato diabólico en agua bendita. El cuerpo del mismo luego de pasar a la vida infernal desprendía un olor pútrido, según describe él mismo.

Me siento orgulloso de no haber tenido que escribir el nombre del Innombrable en todo este mensaje, cosa que no sería posible sin la cantidad de sinónimos que nos ha otorgado el Creador.

Saludos y bendiciones.

PD: Hermano Daniel, se me olvidaba, ¿ha escuchado las trompetas del cielo en su ciudad este 24 a las 12 de la noche? En mi ciudad se escucharon claramente. Espero que usted también haya experimentado semejante vivencia.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?