Satanás se muestra riendo en el Sol para mostrar su satisfacción por el estado de la Tierra


Tabaré Vázquez es el nuevo presidente del Uruguay, ISIS está extendiendo los valores del Islam en todo el mundo, el Ébola mata cristianos y ahora la NASA ha capturado lo que parece ser la feliz cara de Satanás manifestándose.





La NASA ha publicado una imagen muy rara en la madrugada del sábado. Los científicos detallaron que al hacer un análisis espectral multi-longitudinal de onda del Sol, dos pasantes "saltaron detrás de su gran pantalla de alta definición, aterrorizados ante el fulminante destello" de luz.


Recuerde que el nombre de pila dado de Satanás es "Lucifer Estrella del Alba". Cuando él hace su aparición, por lo general hay un destello de luz brillante que lo antecede. Luego, el gran fuego, oscuro y siniestro se revela.


En la imagen se puede ver claramente el rostro de Satanás riéndose del mundo. Es triste que el matrimonio homogay se esté propagando como  una plaga desde Uruguay a cada rincón del planeta, con estas cartas vistas debemos ir acostumbrándonos a pensar que Satanás aparecerá más y más. 


¿Recuerda usted cuándo los uruguayos teníamos líderes cristianos? Jesús y los ángeles se aparecían por todos lados, ya sea sobre una tostada o en una nube en el cielo, para traernos un rayo de esperanza y alegría durante el día.


Pero todo eso ya no sucede desde que ateos como Mujica gobiernan nuestro país. Satanás está descaradamente apareciendo en nuestro sol, riendo mientras sus energías cósmicas saturan la tierra y se extienden como pecado solar que darán a nuestras almas la peor quemadura que te puedas imaginar.


¿Qué pasa con su alma? ¿Quiere que sea oscura o quiere que sea limpia y blanca, caminando en los pasillos de porcelana de los valores, la moral y el cristianismo?


Esta es la pregunta que usted debe hacerse hoy, queridos amigos y buenos lectores, esta es la pregunta que hay que responder con el corazón y con el alma.




La foto en cuestión, juzgue usted mismo:




Comentarios

Sebastián ha dicho que…
Reverendo salcedo usted es diabólico.
D4vid Orue ha dicho que…
sin ofender pero esa foto es falsa solo le pusieron la cara de la portada del videojuego diablo 3 a una foto del sol
Brais Rodriguez Garcia ha dicho que…
Es verdad. Lo confirmo
Igna Fazzari ha dicho que…
Debo decir que, a pesar de que sus argumentos son ilógicos, usted es un gran diseñador gráfico.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?