Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Un cristiano no debe mirar Game of Thrones

Imagen
La hechicería, la sexualidad y el socialismo hacen un trío desagradable. Sin embargo, una serie de televisión no tiene miedo de promover esta agenda a los jóvenes de todo el mundo. Juego de Tronos o “Game of Thrones” en su idioma original, es el más reciente éxito de HBO. Realmente han roto las barreras de la decencia con esta serie de acción ofensiva y es hora de que los padres se den cuenta. 


Dirigida específicamente a hombres jóvenes, con un énfasis específico en los más débiles y antisociales, esta serie es una especie de cuento de hadas obsceno con bestias y magos, "doncellas" promiscuas y caballeros con el torso desnudo. Con líneas argumentales basadas en la perversión pagana, violencia ocultista y toneladas de propaganda anti-cristiana ha sido increíblemente exitosa en atraer a los jóvenes inmaduros de todas las edades al dominio  obsceno del entretenimiento por cable para adultos.
En esencia, Game of Thrones  es una copia mal producida de Braveheart (Corazón valiente) …

Un testimonio apasionante. ¿Puede un gay convertirse en cristiano?

Imagen

Esta es la foto que te hará creer en Dios

Imagen

¿Por qué mi hermosa hija terminó así?

Imagen
Querido Reverendo,
Me he tomado el atrevimiento de escribirle ya que me encuentro muy preocupado por mi hija. Ella ya no es la dulce niña que solía ser, desde hace unos meses pasa mucho tiempo sola en el dormitorio y ha comenzado a experimentar con modas ridículas en lo que se refiere a la vestimenta.

Tal vez esto pueda parecer normal en una niña que entra en la adolescencia pero también escucha  música alta y ha adoptado un lenguaje de adultos que no le hemos enseñado en nuestra casa cristiana. Ahora demanda intensamente sobre el derecho a tener su vida privada y solicita anticipos de dinero de su mesada constantemente.

Yo soy un seguidor suyo de la primera hora y nunca me pierdo sus artículos por eso cuando noté que  tiene nuevos amigos que podrían ser demasiado maduros para ella  y temo que pueda haber caído en el uso de drogas. Ella tiene un "noviecito" y a pesar de que me ha jurado que se mantiene virgen yo sospecho que tiene actividad sexual anormal.

Reverendo, como le dij…