Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Imagen
Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado. 
El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa.
Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus.






El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene por el ano de un hombre sin llegar a penetrarlo) y &…

Los Peligros de ser Homosexual. ¿Un homosexual tiene menos esperanza de vida que un fumador?

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/

El estilo de vida homosexual ha ido ganando legitimidad en el mundo occidental durante los últimos 20-30 años. Los gobiernos liberales a los cuales estamos siendo sometidos desde hace años  contribuyen enormemente a esta tendencia. Con la legalización del matrimonio entre homogays y el endurecimiento de la legislación de crímenes por odio, el gobierno liberal envió un poderoso mensaje de que el estilo de vida homosexual debe ser considerado como la "corriente principal", y debe ser aceptado por todos y nadie tiene derecho a quejarse so pena de cárcel. 
Creo que los rioplatenses tienen que dar una nueva mirada sobre este tema. Este post es el primero de una serie de artículos que dejará las consideraciones morales y religiosas a un lado, con el fin de centrarse en las pruebas médicas y de investigación con respecto a los peligros de la vida homosexual. Voy a presentar hechos, según lo informado po…

Píldora milagrosa hace a los gays menos escandalosos y sarcásticos

Imagen
Para aquellos de ustedes que, a pesar de nuestras recomendaciones, lidian a diario con un homogay, habrán podido notar que en general son sarcásticos e irónicos. Hay buenas noticias para usted. La FDA aprobó recientemente una píldora milagrosa que puede alterar el cerebro de una persona gay para que sea menos sarcástica y de esta forma pueda mantener una conversación sin sus interludios ingeniosos y su humor rebuscado.
En donde yo trabajo tenemos un compañero homogay llamado Ernesto (de contabilidad), quien de alguna manera ha evitado las denuncias realizadas por mi en el departamento de recursos humanos. Él es especialmente intolerable los lunes por la mañana y voy a obligarlo a que se someta al tratamiento con Positall.
Es un hecho bien conocido que el 90% de los matrimonios gays terminan en divorcio. Los números son aún más sombríos para las uniones civiles libres entre homogays. Mis pasantes me dicen que la longitud promedio de la relación para los gays que no se casan es de un fin…

¿Es la falta de higiene femenina un atentado a la familia? Reflexiones y consejos.

Imagen
A los esposos cristianos no les gustan las mujeres cuyas partes íntimas huelen poco delicadas, a menos de que su marido sea francés. Incluso muchas mujeres, negligentes de higiene íntima, se sorprenden cuando el lecho matrimonial enfría. Un marido fiel puede ser obligado a buscar una pareja de olor más delicado ya sean otras mujeres o incluso gays, que como sabemos se perfuman deliciosamente. A través de lágrimas y los sollozos de auto condenación, ella sabe que lo sucedido es culpa suya. Al aumentar la temperatura en los meses de verano, este problema se convierte en un peligro social alarmante.  Como todos sabemos Dios creó a la mujer en base a barro y es un imán de suciedad debido al pecado original en el Jardín del Edén. Toda mujer sabe que después de un día de verano dedicado a trabajar en el jardín o a fregar las ventanas, la ropa interior olerá como un pantano de agua estancada. La vagina, a la cual por razones de buen gusto llamaremos "gatito", alberga una gran canti…