Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Halloween, una fiesta para satanistas y violadores

Imagen
Cada noche del 31 de octubre se celebra en casi todo el mundo la llamada fiesta de Halloween. Ya años anteriores hemos mencionado algunos peligros de celebrar esta fiesta pagana, pero quisiera que nos preguntemos, ¿sabemos qué significa Halloween? ¿Sabemos lo que ocurre en esa fecha?

Esta festividad parece ser un juego de niños, inofensivo. ¿Lo es en realidad? ¿Dejarías a tu niño salir solo esa noche? ¿Le permitirías comer los caramelos y golosinas que le diera un extraño? Hermano, no nos engañemos, Halloween no es una fiesta tan inofensiva.  ORIGEN

El origen de Halloween se remonta a un festival religioso de origen pagano donde se alababa a satanas, celebrado por los infames Celtas antes del Cristianismo. En sus absurdas creencias, ellos pensaban que en la noche del 31 de Octubre el "Dios" Samhain (satanas en arameo antiguo) liberaba a los espíritus de los muertos, haciendo que fueran de casa en casa a visitar a los parientes. Si éstos no les presentaban ofrendas (caramelo…

Por qué votar SI a la baja de la edad de imputabilidad

Imagen
Amigos hoy nos encontramos bajo la amenaza de los delincuentes como nunca antes había sucedido en este país. Mientras que usted está  cómodamente instalado en su casa, tal vez descansando después del trabajo o preparandose para salir a correr por la rambla, los niños de los asentamientos están planenado disturbios,  robos y asesinatos.
El joven delincuente es como una mamba negra al acecho, esperando pacientemente la oportunidad de acercarse sigilosamente y lanzarse sobre el cuerpo de alguna dama para robar su bolso, lastimarla y por qué no, dejarla embarazada y confundida.
Estoy sumamente aterrorizado por estos jóvenes sin rumbo, pero quiero dejar claro que no se trata de discriminación. En definitiva usted también debe sentir lo mismo.
El Frente Amplio de Uruguay viene alimentado a esta gente  hace años por lo que sus músculos fuertes y trabajados son consecuencia directa de los carnets de asistencia social del MIDES, los aparatos de musculación gratuitos instalados por la intendenci…

Ser vegetariano es atentar contra la moral cristiana

Imagen
La popularidad de Internet y los reality shows han dado a los jóvenes acceso a muchas ideologías controversiales. Algunas, como el ateísmo, se remontan al comunismo soviético, que en última instancia, vio la espiritualidad cristiana como un obstáculo para una dictadura estatal donde las familias y el amor no tenían lugar. Otras tendencias como el vegetarianismo se hicieron populares por las figuras más atroces en la historia del mundo, como Adolfo Hitler que era un partidario fervoroso de la dieta en base a vegetales. Hoy en día, la organizaciones liberales y radicales de ecologistas levantan la misma bandera que Hitler, agitando violentamente contra los que consumen carne y contra los paises ganaderos como Uruguay. 

El vegetarianismo y el ateísmo son los dos sistemas de creencias extranjeras que están fuera de sintonía con el progreso de nuestros países. Tratan de socavar nuestra economía capitalista y cristiana. Son subversivos que recorren el camino peligroso de las drogas narcótica…

La importancia de estar limpios

Imagen
“Con el que se mantiene limpio te mostrarás limpio.” (SALMO 18:26.)
ANTES de que el niño salga de casa, la madre debe comprobar que se ha bañado y que lleva ropa limpia y presentable. ¿Por qué? Por un lado, porque comprende que la higiene contribuye a que crezca sano y, por otro, porque sabe que la gente juzga a los padres por la apariencia de los hijos.


2 Nuestro Padre celestial también desea que sus siervos seamos personas limpias. De hecho, nos promete en la Biblia que se mostrará limpio “con el que se mantiene limpio” (Salmo 18:26).* ¿Por qué insiste Jehová en este punto? En primer lugar, porque nos ama y sabe que es para beneficio nuestro. Y en segundo lugar, porque la imagen que damos sus Testigos lleva a que la gente se forme una impresión de él. Sin duda, nosotros no queremos deshonrar a Dios ni a su santo nombre. Queremos glorificarlos. Y por eso debemos mantener impecables tanto nuestro aspecto como nuestra conducta (Ezequiel 36:22; 1 Pedro 2:12).


3 ¿Qué motivos tenemos para …

¿Es el gato un arma asesina? Sepa por qué ronronea su mascota.

Imagen
Los gatos son la alimaña natural que representa la mayor amenaza para la humanidad. El único propósito de un gato en toda su vida es matar y destruir: devastan ecosistemas, son responsables de enfermedades tales como la peste bubónica y la gripe aviar y acortan la vida útil de sus amos en más de 30 años, debido a que causan este tipo terrible de alergias.
Los felinos representan una mayor amenaza cancerígena para el cuerpo humano que fumar 6 paquetes de cigarrillos al día. Es gracioso ver personas quejándose por el humo de los escapes y por el daño que esto puede producir en sus pulmones y no decir ni una sola palabra sobre los gatos. 
Pero más allá de todas sus repugnantes cualidades naturales inherentes a su físico, hay un aspecto psicológico en el gato que lo hace francamente deplorable y me atrevo a decir demoníaco. Los gatos son asesinos por naturaleza. Deslice algún objeto delante de un gato y verá que su respuesta natural es la de saltar a matar.

Los gatos solo tienen una emoci…

¿Debe la esposa ser sumisa a su marido?

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/


En nuestra cultura, la palabra “sumisión” ha sido mal usada y abusada. Muchos piensan en “esclavitud” y el hecho de que una mujer puede ser “pisoteada” cuando la palabra es usada. Es fácil permitir que la cultura cambie el significado de un término. Los puntos de vista culturales acerca de la sumisión permiten que una persona débil sea usada por una persona más fuerte o que una persona en menor posición social valga menos y sus derechos sean pisoteados por alguien de una mayor posición social o “valor”. Pero esto, no es lo que la Biblia quiere decir cuando se refiere a “sumisión”. Con frecuencia los pecadores tuercen y pervierten el término pero esto, no cambia el concepto bíblico de sumisión.

Primero: La sumisión es realmente una acción voluntaria de la esposa. El Señor les ordena a las esposas que se sometan a sus esposos (Ef 5:22; 1 P 3:1). Sin embargo, no hay ningún lugar en la Escritura en el que los …

Digale No a la Marihuana. Ese Cancer Que Enferma A La Familia Cristiana

Imagen
La marihuana es una sustancia mortal que se propaga libremente a través de nuestro país. Durante esta década iniciamos una guerra contra la pasta base de cocaína, un polvo blanco que asoló las que antes eran familias unidas. Pero ahora gracias a las erradas políticas de legalización de este gobierno comunista, hay un jugador verde en la ciudad que promete destrozar el corazón de los hogares cristianos. El destino de nuestras familias cuelga de un hilo.

La investigación científica dicta, con meridiana claridad, que debemos prohibir la marihuana en nuestro país, por un tema de seguridad personal y social. Los efectos de la misma son generalmente mortales, el estilo de vida cambia de forma condenatoria. Una de las investigaciones más impactantes hasta la fecha muestra que uno de cada cuatro fumadores de marihuana, pierde la conciencia en alguna fiesta y es abusado contra su voluntad. Las adolescentes abandonan los estudios, incluso quedan embarazadas. No es extraño que estos jóvenes apa…