sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Gatos Poseen Poderes Demoníacos (Evidencia Fotográfica)

Amigos, hace años que vengo advirtiendo que todos los cristianos tenemos que eliminar a los gatos de nuestros hogares. Los gatos son malvados y de satanás.


Los ateos, liberales y grandes amantes de los gatos tratarán de defender a esta vil alimaña. Ellos tratarán de argumentar (como siempre) que todos los animales de la Tierra fueron creados por Dios (en el cual dicen no creer) y por lo tanto, no tengo derecho para decir que los gatos son malos a menos que yo sea un hipócrita.



¡Eso por supuesto es una lógica pobre y una falacia! Porque ya sabemos que Dios también creó a satanás originalmente como un ángel, y ahora Satanás tiene llevar una vida quemándose en los hoyos más bajos del infierno por siempre jamás, mientras que todos se ríen de él y de todos los pecadores que están condenados a acompañarlo. En conclusión, podemos ver que algo que se crea bueno puede optar por ser malo y pagar el precio.



Los gatos fueron reclutados por satanás hace muchos, muchos años, de la misma forma en que satanás ha reclutado a algunos ángeles y Dios los golpeó tan duro que los envió directo al infierno.



Algunos pecados gatunos: 


1) han sido adorados como falsos dioses de Egipto 

2) ayudaron a las brujas a lanzar hechizos y matar a la gente 

3) ayudan a Satanás provocando lo conocido como "mala suerte" 

4) puede ser fácilmente poseído por espíritus satánicos  

La lista sigue y sigue.


Siempre encuentro una prueba más de que los gatos son malos cuando recorro internet. La semana pasada, incluso mostré a todos la evidencia fotográfica de la violencia interracial extrema entre estos seres. Ahora, hoy, en esta prueba les muestro un gato que ha utilizado los poderes de Satanás para levitar hasta una mirilla de puerta para poder observar si los propietarios estaban volviendo a la casa o todavía había más tiempo para hacer desastres. 



Los propietarios colocaron una cámara oculta cuando tarde en la noche era común escuchar gruñidos demoníacos procedentes de su gato. Incluso en cierta ocasión que la cámara apunto directo a los ojos del gato, estos brillaron con un resplandor amarillo - rojizo que era el espejo que reflejaba las llamas que cubren los valles del mismo infierno. 



Advertencia: La siguiente foto muestra a un gato usando los poderes del diablo para levitar y ver cuando sus "propietarios" vuelven a casa. Por favor, oren y exijan a su esposa e hijos que abandonen la habitación antes de ver esta imagen.


viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Esta mi esposa volviéndose una carnal? Aquí algunas pistas para saberlo.

Típica atea liberal comunista y con tendencias mundanas


Los niños tienen piojos y la casa está sucia.


Tal vez los niños estén sólo despeinados, pero el punto es que ella no está dedicando el tiempo necesario en el cuidado de Pablito y Pedrito y son una vergüenza para toda la familia. El hogar es el castillo del hombre y este debe estar limpio y es el deber de la mujer mantenerlo así de la misma manera que su madre lo hace.


Ella está haciendo un montón de nuevos "amigos".

Esto es bastante obvio. Podrían sólo ser amigos de "facebook", pero recuerde que estos son la especie de amigo más peligrosa y ella les está brindando toda su atención.


Mejora su imagen de forma sospechosa.

¿Ella se afeita sus partes de mujer para el pecado o para tu placer personal? ¿Están sus piernas depiladas en todo momento? Normalmente, las mujeres dejarán de depilar sus piernas con tanta frecuencia después del primer año de matrimonio que generalmente coincide con la llegada del primer bebé. Si ella continúa depilándose con frecuencia transcurrido ese tiempo, lo hace para pecar y no para usted. Dios es sabio y le hace crecer los bellos de forma natural para disminuir el apetito sexual del macho dejando el acto sexual sólo para lo que se debe: procrear.


Ella se considera independiente y se involucra en las transacciones económicas sin su permiso.

Yo no estoy hablando de ir de compras al super o a la compra de una aspiradora. Me refiero a las transacciones económicas importantes como poner el auto a su nombre o la venta de su viejo teléfono celular sin discutirlo con usted, el hombre de la casa. La venta o el comercio de bienes no es un tema del que ella deba ocuparse. Observe este tipo de conducta; ella puede estar acaparando dinero en efectivo para retomar la universidad o algo por el estilo

Típica esposa cristiana que se preocupa por su familia


Aparecen cosas en la casa que usted no compró.

¿Está recibiendo regalos misteriosos? ¿De dónde viene ese collar? ¿Por qué tiene dos teléfonos celulares? ¿Qué es un libro de bolsillo de Prada y lo que está haciendo ella con uno? ¿Lee revistas que inducen la promiscuidad como Cosmopolitan o M de Mujer? Es necesario comprobar estas cosas. Una gran manera de mantener el control es ponerse siempre del lado de su suegra y su hermana. Sea un confidente y anímelas a que ayuden a mantener intacto su matrimonio cristiano.


Ella no cocina nada especial para usted.

¿Ella está sazonando la carne como es debido? ¿Está haciendo tu comida favorita por lo menos dos veces al mes? ¿Ella se asegura de tener los alimentos calientes y en la mesa cuando llegas a casa del trabajo? ¿Será que el freezer está repleto de comida para recalentar y ella está invirtiendo su tiempo en otra actividad? Es importante que puedas encontrar respuesta a estas preguntas

Táctica usada por las mujeres carnales para ganar tiempo para actividades carnales. Cuidado si descubre una situación similar en su freezer, tal vez su esposa se esté dejando influenciar por personajes como Narda Lepes.

Ella no se sienta al lado suyo en la Iglesia a la hora del sermón.

Esta es una señal de código rojo que debe ser atendida de inmediato. Incluso si usted se ha duchado y afeitado y aún así ella se niega a sentarse con usted; su mujer se está convirtiendo en una prostituta.


Ella usa de excusa la palabra de Dios para no tener sexo.

¿Está demasiado ocupada rezando para tener relaciones sexuales? ¿Ella prefiere quedarse hasta tarde leyendo la Biblia en lugar de mantener el calor del hogar? Esto es un problema, amigo.


Ella utiliza palabras como "creo que" más de lo que debería.

Las mujeres en el correr del día dicen una gran cantidad de cosas que los hombres simplemente no escuchamos. Sin embargo hay algunas a las que necesita prestar atención. Si ella dice "yo pienso" esto significa que no está pidiendo su opinión y está pensando por sí misma. Esto no es aceptable en una pareja cristiana.

Literatura para mujeres carnales que no aman a Dios

Una mujer cristiana es una joya para cualquier hogar, una esposa obediente, amable y compañera de toda la vida, siempre y cuando se sigan al pie de la letra los valores cristianos. Si un esposo fracasa en sus funciones de liderazgo, ella va a caer fuera del camino porque la lógica sucia de los carnales ateos está siempre al acecho. Los esposos deben proceder con cuidado y treaerla de nuevo al camino de Jesús con delicadeza para poder salvar su matrimonio. 


Si bien en muchos casos armar un buen alboroto para poner las cosas en orden funciona, no se recomienda hacer esto con las mujeres cristianas. Creo que la mejor manera de ilustrar esto es con un buen ejemplo.


El hermano Jaime, del que ya he hablado en artículos anteriores, se dio cuenta de que su esposa se estaba convirtiendo en una prostituta. La casa estaba sucia y la comida nunca era mejor que un sandwich. Habló con sus amigos que habían experimentado el mismo problema con las esposas.


Uno de sus compinches dijo que llegó a la casa y tuvo una conversación franca con su esposa, le dijo que quería cocina gourmet, la ropa lavada y planchada, las paredes lavadas y las ventanas limpias. Ella se enfrentó con él dejando en evidencia una señal de que se estaba convirtiendo en una carnal. Cuando al siguiente día llegó a la casa notó una pequeña mejora. Al día siguiente encontró al volver su cena favorita y toda la casa limpia como una patena. La conversación funcionó.


El hermano Jaime fue a casa completamente inspirado con el cuento de éxito de su amigo. Él le hizo saber a su esposa que era el rey del castillo. El primer día no vio nada. El segundo día todavía no vio nada. El tercer día la hinchazón había bajado en su ojo izquierdo y se recuperó lo suficiente en el uso de su brazo como para hacerse un sándwich y cargar el lavavajillas. Pisa con cuidado aquí, debes tener mucha precaución antes de levantar esa piedra.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Pruebas elocuentes de que los gatos son violentos y una pésima mascota para un cristiano


Como ya hemos mencionado en otros artículos, a diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. 


Pero más allá de las simples realidades de la vida cotidiana por las cuales tener un gato es malo, existe autoridad bíblica histórica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar incluso la caída de una civilización. Los gatos son animales violentos y no son tan inteligentes como los perros. Son tramposos y feroces, si tienen la oportunidad arañarán su cara y es inevitable que orine en sus muebles. Los perros son buenos; son dóciles y amables, un verdadero compañero que va a esperar pacientemente hasta que el amo llegue al hogar para luego dar un paseo. (Se aplican excepciones)


Me sorprende que el día de hoy existan personas que aman a los gatos. Amar a un gato es como ir a una alcantarilla, tomarse un vaso de agua contaminada y adoptar una rata como mascota. Logrará una sensación explosiva en el intestino y sin duda una vida más corta. ¿Sabía usted que las personas que adoptan gatos, viven en promedio 13 años menos que aquellos que poseen un perro?


Incluso si todo esto no fuera suficiente, hay una cosa más que va en contra del espíritu cristiano. Los gatos son violentos. Son como Satanás, constantemente pavoneándose y distantes, sólo le dedican tiempo para tareas que redunden en su propio placer. La única diferencia entre un gato y la madre de los menores delincuentes de los asentamientos es el género y la especie, porque actúan de la misma manera. Si usted no quiere hacerse cargo con sus impuestos de las madres de 8 o 10 que abundan en los asentamientos, entonces ¿por qué se hace cargo de un gato?


En la siguiente galería de imágenes, proporciono una prueba irrefutable de que los gatos son sanguinarios, pequeñas bestias salvajes, y que los perros son mucho mejor mascota para la casa y para el alma.


Racismo:Estos dos gatos se supone que son hermano y hermana, sin embargo, puede observarlos en una pelea a muerte. Si presta atención estos gatos están mostrando racismo el uno contra el otro. Así es, los gatos son tan malos, que son racistas. Apuesto a que el negro trató de robar comida o agua de la gata blanca y al verse descubierto en su fechoría está tratando de usar sus músculos más grandes para dominar a la víctima.



Otra foto en la que vemos a los gatos de pelaje oscuro usar la violencia.
 


En los gatos se puede encontrar melanina que es también un factor que contribuye a la violencia (cuánta más melanina más violento el animal). En esta imagen, un gato africano salta al ataque. Usted puede ver la luz verde de Satanás que brilla desde sus oscuras cuencas oculares misteriosamente. Es una señal de que este gato está poseído por Satanás y el pobre gato blanco está aterrorizado. El gato negro va a arañar su cara y luego alimentarse de sus víceras.


Incluso los gatitos pequeños son violentos. Al igual que un mexicano, estos gatitos pueden saltar a alturas increíbles, incluso por encima de los árboles o muros con un solo salto antinatural. Algunos biólogos informan que un gato puede saltar hasta 6 metros de altura, un signo seguro de la presencia de Satanás. Estos gatitos se están atacando con la habilidad de un bebé asiático, lo que demuestra que el odio y el mal nace de forma natural directamente a su corazón.


Una vez más, se puede ver que los gatos negros y los blancos no se llevan bien. ¡Qué vergüenza que en pleno 2014, los gatos sigan siendo un animal tan primitivo que no no puedan ver más allá del color de la piel! Mientras que un perro no ve ninguna diferencia en el color de la piel, los gatos sí lo hacen.

Aquí vemos un gato judío pelirrojo que está siendo acosado por un gato negro. El gato negro intenta distraer la vista con una mano mientras con la otra lanza un vergonzoso golpe bajo.



Estos gatos son tan viejos que han perdido todo su pelaje, pero se puede observar ver que hierven con un odio fresco. Dos gatos negros están aleccionando a uno blanco. Esperemos que el fotógrafo arrojará sobre todos ellos Agua Bendita.


Otro gato judío está siendo asaltado por un gato callejero. El gato pelirrojo está haciendo su mejor esfuerzo para defenderse.



Usted puede ver en esta imagen cómo satanás trabaja de igual forma en los pandilleros y en los gatos. Estos felinos se pelean por una simple caja que ni siquiera les pertenece, al igual que los delincuentes se pelean por las calles donde antes ni siquiera se les permitía caminar.


Más pruebas de crueldad:






















Aquí están luchando para ver quién jugará el rol de dominante,  los gatos son la única criatura, además de los humanos en la que encontrará la homosexualidad como algo natural. El ganador probablemente llevará a cabo su celebración en una forma homosexual agresiva sobre la manta de algodón suave, al igual que lo hacen los gays luego del gimnasio.



Aquí vemos a un gato joven que es atacado y secuestrado por un gato adulto.

martes, 4 de noviembre de 2014

Advertencia: La Sodomía Puede Causar Cáncer de Próstata


En el día de hoy recibí la noticia de que un estudio científico había demostrado que la penetración anal puede conducir al cáncer. Debo reconocer que tuve emociones encontradas en ese momento, por un lado para mis lectores y amigos gays, lamento la confirmación de esta mala noticia. 


Pero por otro lado, en la manera en que yo lo veo es una situación análoga a cuando el ginecólogo dice a las mujeres embarazadas que no deben fumar, ya que puede causar cáncer a su hijo. 


Él (Jesús) le está diciendo a los gays con claridad meridiana que deben dejar de tener estas sesiones de sexo sudoroso y agitado, con sus cuerpos tensos y velludos cual batallas a capa y espada. De continuar con todo eso su futuro será negro, especialmente si es el que está en la parte inferior. Hay muchas personas que no lo saben pero hay diversos tipos de gay. Por favor, vea a mi diagrama científico a continuación: 



Clase 1: El Gay Sutil 


Es ese amigo del que siempre sospechaste, ese que tiene los ojos claros chispeantes, un físico perfecto, es soltero (esto es importante, no es lógico que un hombre tan hermoso no tenga una mujer), se viste muy bien y no le interesa el fútbol. En cambio, puede ofrecerse a ayudar a tu esposa a limpiar la cocina luego de que lo invites un día a cenar y tiene un gusto especial por darte abrazos afectuosos. Él parece bastante normal, pero tal vez tiene sueños de fantasía accidental sobre sus preferencias sexuales y no hay nada de malo en eso, ya que no puede controlar sus sueños. 









 Clase 2: El Gay de Oficina


El gay de oficina es aficionado a los libros en conocimiento y sabiduría homosexual. Es metódico, preciso y calculador. Este gay apunta a carreras como enfermería, enseñanza y contabilidad. También podrá ver que este tipo de gays sobresalen de forma rutinaria en la abogacía, la escritura e incluso pueden llegar a ser profesores universitarios. Estos gays tienen una mirada relajada sobre ellos mismos a medida que crecen. 


Clase 3: La Loca 


Este gay es muy excéntrico, se lo encuentra presente en grandes fiestas y orgullosamente abrazado a la causa gay. Estos son por lo general los gays que todos identificamos y poseen un alto conocimiento de los gustos homosexuales (teatro, coreografía, ballet, series de tv). Por lo general, se identifican como activos o pasivos no jugando los dos roles a diferencia de los anteriores (los pasivos son los que tienen el mayor riesgo de salud). Los activos suelen considerarse "menos gay ', ya que muy rara vez se los encuentra en el extremo receptor. Los pasivos centran su vida en brindar placer y se los puede identificar como los más alegres de todos.