Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Evidencia de un gato negro usando el poder de Satanás para dominar a un infante

Imagen
ADVERTENCIA: El siguiente video puede ser perturbador para cualquier cristiano, se recomienda discreción. Un gato negro con una mirada muy demoníaca y misteriosa se arrastrástra hasta la cuna de un bebé que llora desconsoladamente. El niño está claramente aterrorizado ya que siente que está en peligro.


El video contiene evidencia de un acto de Satanás. Por favor, oren inmediatamente antes y después de verlo y exijan a todas las mujeres y los niños que abandonen la habitación antes de reproducirlo. Esta es una evidencia concreta de que un espíritu demoníaco se manifiesta una vez más dentro de un gato y hace el trabajo de Satanás.


Un bebé recién nacido se ve muy feliz e inmediatamente comienza a llorar , sintiendo el peligro de tener un gato negro en la habitación con él. Mientras que los padres miran y se ríen, los ojos del felino comienzan a brillar con el poder de Satanás y luego se escucha un ruido profundo, gutural, un gruñido, mientras pone sus patas sobre la cabeza del bebé.


El ga…

Ideas de Regalos Para Tu Hijo Homosexual Que Pueden Cambiarle La Vida

Imagen
Si usted es como yo, un santo padre de familia, sabrá lo difícil que puede ser comprar un regalo adecuado para cada sus hijos. Pelotas de fútbol para los varones y Barbies para las niñas son comodines que siempre nos salvan. Pero ¿qué se puede hacer con el hijo pagano que ha decidido dar la espalda a Dios y echarse con otros hombres? Orar obviamente. Pero también se le debe comprar algo divertido ¿no es así?


Durante años he aprendido que una de las mejores técnicas es usar la Navidad como una excusa para predicar la palabra a los hijos y devolverlos hacia el camino del Señor. En ocasiones un regalo adecuado, preciso, pensado, puede significar en el largo plazo la diferencia entre una vida eterna en el paraíso adorando a nuestro Señor o en el infierno donde solo se escuchan gemidos de dolor y el chirriar de los dientes por tanto sufrimiento. 
Hoy quiero compartir con ustedes esta valiosa información.

1.- Desodorante Axe. Los estudios han demostrado que la razón principal por la cual a…

El Gato Doméstico Al Servicio Del Ocultismo - Nueva Evidencia Fotográfica

Imagen
Mis amigos, quienes me conocen saben de mi prédica en contra de los gatos. Todos conocemos las razones: transmiten la rabia, participan de manera activa en las ceremonias y rituales de las brujas e incluso han sido adorados como dioses por los antiguos africanos egipcios lo cual, a todas luces en un pecado.
Los gatos tienen una historia de corrupción y es una pena que no se hayan extinguido junto a los dinosaurios. Si yo tuviera el poder, me gustaría crear un súper diluvio para limpiar a la tierra de todos estos elementos y que Dios esté orgulloso.
Claro, los críticos por ahí van a decir si los gatos son tan malos, entonces ¿por qué Dios los creó? La misma tontería de siempre escrita por los mismos tontos de siempre.
Con esa misma lógica, si Satanás es tan malo, entonces ¿por qué Dios lo creó? Piense en ello.
El punto es que las cosas buenas pueden cambiar su camino hacia el mal y que es lo que ha sucedido con los gatos. Estos animales están directamente ligados al infierno, son herramien…

Satanás se muestra riendo en el Sol para mostrar su satisfacción por el estado de la Tierra

Imagen
Tabaré Vázquez es el nuevo presidente del Uruguay, ISIS está extendiendo los valores del Islam en todo el mundo, el Ébola mata cristianos y ahora la NASA ha capturado lo que parece ser la feliz cara de Satanás manifestándose.




La NASA ha publicado una imagen muy rara en la madrugada del sábado. Los científicos detallaron que al hacer un análisis espectral multi-longitudinal de onda del Sol, dos pasantes "saltaron detrás de su gran pantalla de alta definición, aterrorizados ante el fulminante destello" de luz.

Recuerde que el nombre de pila dado de Satanás es "Lucifer Estrella del Alba". Cuando él hace su aparición, por lo general hay un destello de luz brillante que lo antecede. Luego, el gran fuego, oscuro y siniestro se revela.

En la imagen se puede ver claramente el rostro de Satanás riéndose del mundo. Es triste que el matrimonio homogay se esté propagando como  una plaga desde Uruguay a cada rincón del planeta, con estas cartas vistas debemos ir acostumbrándonos…

¿Deben los ateos recibir vacaciones en Navidad, Viernes Santo y Pascuas? Claro que no.

Imagen
Aunque es desconocido para muchos, la palabra vacaciones en sí proviene del cristianismo. Por ejemplo en lengua sajona "Holidays" significa "Días Santos", o días festivos. Son días especiales del calendario judeocristiano Juliano que significan ceremonias especiales o tradicionales. A través de los tiempos, estas tradiciones han sido disfrutadas por todas las personas.

Pero existe un problema creciente en Uruguay y otras naciones socialistas como Argentina, Venezuela, Rusia y China. En estos lugares, hay una nueva institución llamada "ateísmo" que está arruinando no sólo el verdadero significado de las fiestas cristianas, sino también destruyendo la base fundamental de la propia humanidad civilizada.

Los ateos son codiciosos. Muchos lugares de trabajo tienen una fuerte tradición cristiana católica, lo que significa que serán flexibles y permitirán que los creyentes religiosos tengan libre el Viernes Santo y Pascua. Lo mismo sucede con Navidad.

Los ateos, que…