miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Incita la Biblia a matar a los homogays?


Un amigo salió del closet hace aproximadamente un año. Un mes después, yo estaba en su funeral. Su padre, un devoto lector de la Biblia le emprendió a golpes con una lámpara y luego lo estrangulo con un cable. Su propio padre, un hombre que tanto luchó en contra del aborto y de que ese joven, ahora muerto tuviese derecho a la vida. 

Yo quedé en shock por todo esto, fui a lo del padre y le pregunté, ¿por qué lo hiciste?

Él me contestó, “porque leí en Levítico 20:13 que a la gente que cometa homosexualidad hay que matarla y yo sigo la palabra de la Biblia al pie de la letra, porque la Biblia es la palabra de Dios”. 

No puede ser que la Biblia diga que hay que matar a los homosexuales, eso no es de Dios. Así que yo mismo fui a comprobar a ver si era cierto. Tome una Biblia Reina Valera 1960, me fui a Levítico 20:13 y decía lo siguiente:

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”

Entonces me dije, mejor me voy a la traducción viviente, a ver qué quiere decir exactamente ese versículo. La nueva traducción viviente lo explica así: si un hombre practica la homosexualidad al tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con mujer ambos han cometido un acto detestable, ambos serán ejecutados, pues son culpables de un delito de muerte. 

Yo dije, no puede ser, aquí hay algo raro, y luego dije ¡claro es una metáfora! No es a los homosexuales a los que hay que ejecutar, sino a los homosexuales que cometan homosexualidad. Los que se acuesten con gente de su mismo sexo. Ese es el pecado verdadero.

El padre mató a su hijo no porque era homosexual, sino porque se acostó con otro varón. ¿Qué cristiano no atacaría a un par de homosexuales viéndolos besarse en un lugar público? 

Pero el padre también se pasó de la raya… muy bien dice la Biblia, “no matarás”. La homosexualidad se elimina orientando, condeno profundamente lo que hizo este señor, esto no es un religioso de verdad, bastaba con los golpes de la lámpara y echarlo de casa.



8 comentarios:

Arduneska dijo...

no hay tambien que respetar a las personas por igual? es su vida, no la tuya, cada uno es como es y que pienses que atacar a una persona por la persona con quien decide besarse es vergonzoso

CÉSAR ZAMBRANO dijo...

La homosexualidad es un comportamiento de Rebeldía directa contra Dios (Rom 1:25) y que aún la misma NATURALEZA condena al demostrar con infertilidad su evidente desorden y su anormalidad.. CONTRA NATURALEZA:

Rom 1:26-27
"..... (son) pasiones VERGONZOSAS, pues aún sus mujeres cambian el USO NATURAL (de los hombres) por el que es CONTRA NATURALEZA (lesbianismo)... y de igual modo también los hombres, dejan el USO NATURAL de la mujer, y se encienden en su lascivia UNOS CON OTROS, cometiendo HECHOS VERGONZOSOS hombres con hombres (homosexualidad), y reciben en sí mismos la retribución debida a su EXTRAVÍO.."

Recuérdales y compruébales a todos muy claramente y sin temor lo que es "UNA PAREJA": un ejemplar MASCULINO y uno FEMENINO.

Bendiciones.
César Zambrano

Unknown dijo...

Porque este pensamiento tan cerrado? Todos somos persona y tenemos derecho a elegir lo que nos gusta. Esto es igual que decir que si no te gusta el chocolate mereces morir. Sobre gustos no hay nada escrito. Los gustos son algo personal y si sos hombre y te gusta los hombres esta total mente perfecto. No hay nada raro en eso y hay que aceptar a las personas y respetarlas. En el amor no hay nada escrito. Pero se que lo que estoy escribiendo en este momento a muchos les parecerá todo menos lo correcto, ya que nacieron escuchando estos comentarios como "ser homosexual es pecado", pero piensen, a ustedes les gustaría que los tratarán como ustedes tratan a los homosexuales? Que les digan pecadores, raros y que se van a ir al infierno? Creo que no. En la sociedad actual hay que respetar a las personas, porque justamente porque todos somos personas, todos queremos vivir felices y para eso hay que olvidar los prejuicios y respetarnos, seas homosexual, bisexual, travesti, transexual o homosexual.
Gracias por leer mi comentario y espero que recapaciten

CÉSAR ZAMBRANO dijo...

Hmmmmm... Qué curioso!!!... en la invitación para comentar se dice muy claro:
"No se permiten comentarios anónimos"... pero así precisamente se presenta el anterior.
Favor de CUMPLIR LAS REGLAS.. que ustedes mismos han establecido. :)

claudia lizbeth castillo nole dijo...

Yo respeto su opinión mas no la comparto señores ustedes lo que hacen es hablar tonterías con todo el respeto y hoy en día hay que respetar a las personas asi sean homosexuales o bisexuales y señor cesar déjeme decirle que usted es una persona nefasta y cerrada recuerde estamos en pleno siglo 21

Carlos Camacho Valverde dijo...

¿Qué cristiano no atacaría a un par de homosexuales viéndolos besarse en un lugar público? NINGUNO ... El verdadero cristiano corrige con amor, no condena, se juzga en sus adentros y ayuda a los demás con caridad. No es posible que irrespetemos la decisión de cada persona, si Dios nos dio la liberad, cada quién tiene el derecho a decidir qué hacer con ella siempre y cuando no afecte a los demás. Una persona que ataca a otra físicamente o verbalmente... No es cristiana, acaso Jesús mató a Maria Magdalena por ser adúltera?? Por el contrario, la corrigió con amor.

Electronix Fax dijo...

Por que no cierran la pagina, la iglesia y todo esto suelo es un mache mas de la raza humana. Por que no ven a los homosexuales, bisexuales y mujeres como personas. La biblia dice que hay que amar a todos y eso no es lo que hacen ustedes si no que excluyen a los que son diferentes solo por que tienen miedo. Los grandes conflictos de la humanidad han sido por la religión y por el miedo. Ustedes no quieren guerra pues dejen de meterse con gente que no es diferente a vosotros solo por que les guste personas de su mismo sexo o sean de un sexo diferente

YO ;) dijo...

No entiendo como es posible que una padre pueda ser capaz de matar a su propio hijo por el simple hecho de ser homosexual. La homosexualidad es una orientacion sexual tan normal como lo es la heterosexualidad, hay que aceptar a todos tal y como son, sin condenarlos por tener gustos diferentes.
¿Y por qué hacen todo lo que dice la biblia al pie de la letra? Es un libro escrito hace miles de años, cuando la sociedad era diferente a la actual. Si en la biblia estuviese escrito: "Deberás matar a todo aquél al que le guste una fruta que a ti no" ¿lo harías?
Atte: una adolescente indignada