Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Yaoi Anime - La nueva arma de captación masiva homogay

Imagen
Como todos sabemos la cultura japonesa fue invadida por el vil espíritu del liberalismo ateo. Estas maravillas ateas japonesas tienen todo tipo de cosas que dan miedo al más valiente, están creando un mal enorme y lo peor es que intentan propagarlo a los pequeños niños inocentes del resto del mundo.


En este caso me voy a referir al Anime Yaoi.  Sé que dije en otro artículo que el Hentai fue el peor truco japonés que los medios de comunicación liberales trataron de hacer entrar en nuestros hogares, pero hoy descubro con alarma que el Yaoi es aún peor. ¿Cree usted estar preparado para saber de qué se trata esto? Bien, ya sabemos lo que significa anime, y odio tener que decirle esto, pero Yaoi significa Homogay.

Queridos amigos, el pueblo japonés, milenario y degenerado como pocos, y las redes de medios liberales dirigidas por ateos de dudosa sexualidad, han conspirado para mostrar la cultura homogay pornográfica japonesa a nuestros hijos en el momento preciso entre que llegan de la escuel…