Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Homosexualidad. Ese enemigo que todos llevamos dentro.

Imagen
¿A quién no le ha pasado? Llegamos tarde a casa luego de asistir a una fiesta donde tal vez hemos bebido alguna copa de vino de más y comenzamos a hacer zapping por los canales del cable para encontrar cualquier cosa que nos distraiga un poco del dolor estomacal que comenzamos a sentir. Tal vez un partido de tenis o la repetición de un partido de fútbol y comenzamos a pensar: "bueno, esos si que son hombres de verdad, como pueden correr y transpirar tanto"...



O tal vez ese muchacho dominicano, inmigrante ilegal, guardia de seguridad con músculos esculpidos cual Dios de ébano, y antes que puedas pensarlo dos veces ya estas soñando con unas vacaciones en las playas de Ecuador, rodeado de speedos por todos lados. O en el sauna del gimnasio donde el chico musculoso se deja caer un poco la toalla y tienes un espectáculo incontrolable que nada tiene que ver con la Biblia.
¡Bueno, tiene que parar allí! La homosexualidad es el peor enemigo de los valores cristianos y está al acecho d…

50 Sombras de Grey. Un análisis cristiano.

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/
Cincuenta Sombras de Grey es una novela cristiana sobre un maravilloso hombre que prepara a su futura esposa en una habilidad fundamental, "Barrer Diariamente y Ser Madre".
Cincuenta Sombras de Grey es una excelente novela romántica cristiana de la escritora estadounidense Etta James L. El libro se convirtió rápidamente en objeto de culto para sus seguidores porque muestra lo que significa para una mujer casarse con un hombre cristiano de ley con los valores morales que Dios impone.  Las mujeres de todo el mundo se han dado cuenta del estilo de vida, las emociones y el entusiasmo, que se obtiene al casarse con un hombre que posee una brújula moral elevada. Solo un hombre así puede ofrecer amor y compasión a su mujer además de compartir la vida de bendiciones que Dios da a los capitalistas que andan en su luz.

Este fin de semana la película ha superado por mucho en taquilla a la Pasión de Cristo, otr…

Vacuna contra el sarampión infantil aumenta en un 97% el riesgo de sufrir homosexualidad en la adultez

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/


Todos sabemos que en este mundo hay dos tipos de personas, quienes creemos en Dios y nos llamamos cristianos y quienes creen en la ciencia y se llaman ateos. Luego hay una zona gris donde se encuentran los agnósticos y los musulmanes pero ese será tema de otro artículo.
En este caso vamos a hablar de como la ciencia no solo arruina la obra de Dios sino que además arruina la vida de cientos de familias.
Una nueva investigación estaría probando un vínculo alarmante entre los niños que reciben la vacuna contra el sarampión y la probabilidad de que ese niño, en su vida adulta sea gay. Puesto en números, los niños vacunados contra el sampión tienen 97% más posibilidades de convertirse en homosexuales en la vida adulta.



Investigadores italianos descubrieron que ciertas vacunas son un factor causal en la homosexualidad de inicio tardío. Los datos de la investigación indican que cuando la vacuna contra el sarampión s…