Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

Quiero ayudarte con tus problemas y atender tu consultas

Amigos: 

Estos son sin duda los tiempos oscuros y es hora de que las personas con moral tomen el timón y lleven la verdadera Palabra al mundo.

Mientras en las infieles tierras de Europa Central y del Norte celebran la  Noche de Walpurgis, YO PERSONALMENTE responderé todas tus preguntas y te guiaré hacia la vida eterna.

Para eso sólo debes ser social y ponerte en contacto:

Twitter: www.twitter.com/IglesiaNuevaE

Facebook: www.facebook.com/iglesianuevaera

Grupo de oración: www.facebook.com/groups/iglesiadelanuevaera/


Servicio válido para todos los países excepto anti cristianos.
Sólo mayores de 18 años.

La zona púbica de tu hija es la última frontera antes de la prostitución

Imagen
Queridos amigos, las noticias que traigo hoy pueden ser perturbadoras para muchos padres. Parece ser que existe una reciente moda que dicta que las mujeres, sobre todo ateas adolescentes, deben afeitarse su región púbica. 

Es muy discutido en todas las iglesias si esta conducta es agradable a los ojos del Señor o si por el contrario lo enfurece. Algunas dicen que es por una cuestión de higiene otras dicen que es por estética, en todo caso, es un terreno escabroso. 

Mi opinión es que cualquier mujer que busca que sus partes más íntimas se parezcan a los genitales de bebé desnudo es una mancha en la tierra de Dios y el hombre de la casa (padre o esposo dependiendo la situación) es el que debe velar para que esta asquerosidad no suceda bajo su techo. 

Me tomó mucho tiempo descubrir el origen de esta práctica hedonista porque es muy difícil leer al tiempo que cubro todas las fotos de... no lo voy a decir. Pero hice todo este esfuerzo para que la verdad quede expuesta a los cristianos q…

Carta de una madre preocupada: Mi hijo cree que es negro.

Imagen
Estimado Daniel,
Soy madre de tres hermosos hijos, mi marido es un abogado muy reconocido y tenemos una vida maravillosa. Sin embargo uno de mis hijos me preocupa hace bastante tiempo.Mientras que sus hermanos mayores han ido a la universidad, mi pequeño Cirilo nos ha dicho que no planea inscribirse a ninguna carrera. En lugar de eso planea mudarse a la capital con algunos de sus amigos y lanzar su carrera de "rapero". Durante años ha idolatrado a varios raperos, lleva ropa de colores estridentes, habla en la jerga callejera e incluso tiene una novia negra.Pensé que era una etapa y luego se le pasaría, pero estaba equivocada. ¿Tal vez su intención es ser el nuevo integrante de una banda de delincuentes? Hablé con un Pastor que me sugirió que hablara con un psiquiatra y así que lo hice. El psiquiatra me habló de una nueva enfermedad llamada "transracismo".
Cuando volví a hablar con mi hijo, él dijo que sentía que tenía raíces africanas, pero tanto yo como su padre no …

Homogays crean su propio país en una isla. Evidencia fotográfica.

Imagen
Los gays se han movido con agilidad y han reclamado como propia una isla recién formada cerca del Tonga. Hace poco tiempo una violenta explosión del volcán Hunga Tonga creó una hermosa y extensa isla en el Pacífico Sur.
Fastidiosos como siempre, la poderosa Unión Gay Internacional completó el papeleo y adquirió rápidamente los derechos de explotación de la isla por 98 mil millones de dólares. Muchos pensaron que los gays tenían pensado crear un centro turístico en la isla, pero la sorpresa fue que el movimiento gay ha presionado a la corrupta y liberal ONU y han recibido permiso para establecer un nuevo Estado-Nación.
Los proyectos de construcción ya están en marcha y están teniendo lugar orgías masivas diarias en las calles recién pavimentadas donde participan gustosamente los obreros que están construyendo en la isla.




El aspecto más preocupante del nuevo reino gay no es su desenfrenada anarquía, tampoco el hecho de que su nueva constitución discrimina abiertamente a los matrimonios…

La carne de gato, un manjar que puede salvar al mundo.

Imagen
Es con gran dolor que analizamos la situación del mundo en este nuevo milenio. A pesar de nuestra abundancia sin precedentes, todavía tenemos millones de personas que sufren innecesariamente en su vida. Las enfermedades y la violencia política se han convertido en temas centrales en los pasillos de nuestras grandes organizaciones gubernamentales, pero el hambre sigue siendo uno de los retos más duros que tiene el progreso de la civilización humana.

Según las últimas estadísticas, la desnutrición afecta a 925 millones de personas en todo el mundo. Además, el 32,5 por ciento de los niños de los países en desarrollo están desnutridos, esto es uno de cada tres. 


Geográficamente, más del 70 por ciento de los niños desnutridos viven en Asia, el 26 por ciento en África y el 4 por ciento en América Latina y el Caribe. En muchos casos, su situación comenzó incluso antes de nacer con una madre desnutrida. La desnutrición entre las mujeres embarazadas de los países en desarrollo lleva a que 1 de…