Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

La letra con sangre entra: 5 motivos por los cuales disciplinar a su hijo

Imagen
Hoy en día, hay demasiados mocosos que tienen actitudes de verdaderos rufianes. Una sencilla visita al supermercado puede resultar en tener que lidiar con una bandada de niños afeminados y niñas de liviana moral que causan todo tipo de estragos. Algunos incluso son pura grasa y ruegan a sus padres para hacerse de cualquier tipo de producto azucarado para devorar ipso facto con sus sucias y pecaminosas manos.
Otros usan jeans ajustados y actúan como si fueran miembros de One Direction (una banda pecaminosa de jóvenes cuyo nombre proviene de un término del argot popular, que refiere a la erección del pene, por ejemplo, "Mi erección está apuntando en una dirección ").
Estos niños maldicen, escuchan música secular, tocan sus genitales en público y son una molestia en general. La verdad del asunto es que estos niños hubieran sido asesinados o vendidos como esclavos durante los tiempos bíblicos como marcaba el protocolo general, debido a la falta de paciencia de Dios con en el trato…

Pedido de ayuda - Mi hijo es un metalero

Imagen
Querido Reverendo Daniel, 

Estoy desesperada, mi hijo comenzó a escuchar música metalera y ahora se está dejando crecer el pelo, no sé qué hacer, le solicito su consejo.

María Antonieta (email enviado a nuestra casilla iglesianuevaera@gmail.com)


Querida Maria Antonieta, 
Comprendo perfectamente su situación ya que he vivido algo similar. Mi hijo también fue infectado por esa manía metalera, caminaba con el pelo largo, no quería trabajar, solamente quería escuchar metal y tocar la guitarra. 
Hoy gracias a Dios se cortó el pelo y va a la iglesia con asiduidad. 
Aquí la receta que puse e práctica, tuve que darle un ultimátum para que cambie su comportamiento, así que le dije: "Hijo, se que quieres un auto en tu cumpleaños 18 y estoy dispuesto a comprarlo, pero a cambio tendrás que ir a la iglesia, cortarte el pelo y leer la Biblia con la finalidad de trabajar de Reverendo en el futuro en nuestra iglesia".
De allí en mas fue derecho a leer la Biblia, dejó de escuchar rock y METAL, dejó…

Mitos y Leyendas: La Ley de la Gravedad

Imagen
Hoy quiero compartir con ustedes algo que me tiene preocupado hace tiempo. He escuchado a mucha gente hablar de una nueva teoría, la llaman "ley de la gravedad".
Confieso que yo no sabía nada sobre el tema cuándo me lo comentaron, así que fui a buscar información. Investigué meticulosamente la Biblia y no encontré nada al respecto.
Esto ya me dio un fuerte indicio de que la susodicha ley no era cosa de Dios, pero aún así fui más profundo en mi investigación y busque en libros teológicos variados. Para mi sorpresa, y no tan sorpresa, no encontré nada.
Mi último recurso era Internet, lo que encontré me dejó perplejo.
No lo va a creer: La leyenda cuenta que un niño estaba sentado bajo un manzano (fruta prohibida que Eva dio a Adán y nos condenó a todos) y vio una manzana caer, en ese momento llegó a la conclusión de que la manzana fue atraída a la tierra "por una fuerza invisible" y llamo a esto Ley de la gravedad ". 
Si mal no recuerdo el nombre del niño era Carl Mar…

Carta de un lector preocupado. ¿Soy racista por no tener una novia negra?

Imagen
Querido Daniel, 

He leído el artículo sobre la madre que tiene un hijo que se cree negro y me pareció muy acertada tu respuesta. Pero anoche antes de acostarme, me detuve a pensar y llegué a una conclusión que me asustó: hasta el momento he tenido seis novias, pero ninguna de ellas era negra. Me asalta la duda, ¿soy racista? ¿Si salgo con un par de negras Dios tendrá eso cuenta? ¿Él hace una media aritmética? Tengo mucho miedo de ir al infierno, necesito ayuda.

Me llamo Mauricio Fernández pero prefiero mantener mi nombre en el anonimato así que puede llamarme "Mau".


Estimado Mau,
Si existiera la verdadera libertad le diría que siga en su camino, no hay riesgos en su conducta ya que los negros, proceden de Caín quien quedó negro después de su pecado. Cuando la gente de raza negra nazca de nuevo en Cristo se volverán blancos y rubios.
Pero dado el mundo en que vivimos me veo obligado a responder lo siguiente:
En mi vida he recibido un mensaje tan repugnante y lleno de prejuicios com…

El embarazo debe completarse aún si el feto no tiene vida

La semana pasada en Estados Unidos se propuso una enmienda que haría ilegal interrumpir un embarazo después de 20 semanas, incluso si el feto tiene una anormalidad grave e irreversible. Esto obliga a las familias a continuar con el embarazo hasta que llegue a término, a instancias del Estado y contra el consejo de los médicos abortistas.

Los ateos le dirán que es para evitar sufrimiento en la madre pero se olvidan que el sufrimiento es parte de la condición humana desde que el pecado entró en el mundo y por otro lado Dios es sabio y sabe los motivos por los cuales las cosas suceden. Todo tiene una razón, solo que no estamos capacitados para entenderlo sino hasta tiempo después.

Sabemos que en nuestro país se aprobó el aborto y esa es la horrible realidad con lo que debemos convivir, pero creo que la lucha está en no aceptar el aborto tardío. Recordemos que las mujeres tienen escaso sentido moral. Todos sabemos que las mujeres fueron creadas por Dios con poca fuerza de voluntad y con …