lunes, 29 de junio de 2015

El gato doméstico como vector de Toxoplasmosis Gondii ayuda a los gobiernos liberales



Según información que me han hecho llegar, organizaciones oscuras están utilizando una forma modificada de Toxoplasmosis Gondii para lavar el cerebro de quienes poseen gatos en todo el país para que sean  propensos al control mental y lograr establecer un nuevo reino liberal.


Durante años, los gatos se han asociado con el ocultismo y el misticismo, su papel como familiares de las brujas y su asociación con rituales en Egipto donde incluso fue considerado una deidad son una parte definida de la historia y no un invento de este reverendo.




Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que se estén usando gatos como una herramienta para perpetuarse en el poder. La sociedad entre los gatos y los liberales es ya famosa y bien conocida. Un estudio de la Universidad de la Nueva Era  reporta que el 95% de los homosexuales han poseído un gato en algún momento de su vida, ya sea en la infancia o la edad adulta. Por otra parte, las personas que se han curado de la homosexualidad admiten que regalaron a su antigua mascota. La UNE reporta una relación directa en la unidad de volumen de la caspa de gato en una casa, y la homosexualidad de su dueño.


En resumen, las personas menos expuestas a la caspa de gato tienen menos probabilidades de ser homosexuales, y en el peor de los casos serán homosexuales en las sombras (ocultando su deseo con una 'fachada' como ser una familia normal) o incluso un homosexual agnóstico. Esto demuestra que su mente logró liberarse de la toxoplasmosis.


El parásito de la toxoplasmosis completamente desarrollado se aferrará alrededor del tronco cerebral de un humano débil de voluntad, por lo general una mujer, para luego instarles a hacer la voluntad de los gatos y de satanás. Esta es la nueva forma de reproducirse de Satanás.


Conocedor de esta realidad científica, parece que el gobierno ha lanzado un ataque biológico sobre toda la población, algo similar a cuando se quiso utilizar el Ébola para destruir a los cristianos.

Esto puede explicar porque tantas personas de bien están cayendo en el homosexualismo. Por supuesto, ellos no caerían en esta conducta bajo circunstancias normales. Los liberales están contaminando la comida para gatos con esta toxoplasmosis modificada y luego es solo cuestión de tiempo para que el animal portador contamine todo un hogar cristiano, entrelazando estos parásitos y sabiendo que una vez que llegan al torrente sanguíneo el trabajo está terminado.


Gato con cara sospechosa. Probablemente un agente liberal.


Recuerden mis palabras, todo comienza con los gatos callejeros y los dueños de gatos. Los que poseen gatos son los más ardientes partidarios de los gobiernos progresistas: ya se trate de la élite más educada, elegantemente vestidos o las plagas que se benefician de los planes sociales sin hacer el más mínimo esfuerzo por conseguir un empleo, todos estamos expuestos a los gatos. El número de felinos crece y de manera indirectamente proporcional la moral decrece a un ritmo similar. 

martes, 23 de junio de 2015

¿Es tu marido un gay agnóstico? Te doy 5 pistas que lo confirman.

Para comenzar deberíamos dejar en claro a que nos referimos con un gay agnóstico. Estos se caracterizan a menudo como personas indecisas o endebles que se niegan a definir dentro de su propia mente sobre su homosexualidad. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que hay mucho más en la homosexualidad agnóstica que la frustrante confusión e indecisión.

Relacionarse con un gay agnóstico no te mantiene a salvo de la homosexualidad. Muchas mujeres conviven con maridos gays sin saberlo a pesar de que son fáciles de identificar, viven metiendo innecesariamente sus remeras por dentro de sus jeans localizados para mostrar solapadamente sus bien esculpidas nalgas a los posibles pretendientes masculinos.

Muchos hombres están luchando activamente contra su homosexualidad, luchando contra la creciente y menguante necesidad de buscar testosterona en el lomos de otro hombre. Cuando las esposas cierran sus ojos en la noche, confortadas por las manos fuertes de su hombre y los pensamientos que la llenan de orgullo sobre sus tres hijos ni siquiera sospechan los números que arroja la última estadística: por cada 100 hombres, 48 ​​son secretamente gays o gays agnósticos.

El dilema está en que a diferencia del marido gay, el agnóstico es más difícil de identificar. Dilucidar esta cuestión es acuciante y es algo que toda mujer debe plantearse en esta nueva era. Como ya hablamos en otro artículo todo hombre tiene un cierto grado de homosexualidad latente, pero los nuevos y siniestros experimentos gubernamentales ambientales y quizás incluso sociológicos están conspirando para cambiar la conducta típica de un hombre por impulsos homosexuales.

Mientras que muchas mujeres pueden afirmar sentirse seguras ya que su marido profesa devoción a su matrimonio, tenga cuidado, no piense que usted es irreemplazable. Los gays agnósticos pueden caer fácilmente en una relación homosexual, en la lucha por equilibrar su yin heterosexual y su yang homosexual. Es una batalla en blanco y negro que deja su verdadera naturaleza oculta bajo el velo de la vergüenza y el secreto.

Su amor por los músculos pectorales bien esculpidos de su pareja gay podría hacer que traicione su otra opción, la almohadilla suave, flexible de las mamas de una mujer rolliza. Nuestra Universidad de la Nueva Era realizó un estudio en base a entrevistas anónimas a personas de los barrios con mayor proporción de hombres gays de Uruguay y Argentina. En base a estos datos se ha compilado una guía para la comprensión de este nuevo concepto de agnóstico que espero sirva para arrojar luz sobre la pregunta, ¿Es mi marido un gay agnóstico?


1.- Él dice ser recto, pero cocina como todo un gay.

D´Ambrosio, un cocinero que se ve masculino
pero presta demasiada atención a la
presentación de los platos. ¿Agnóstico?
Muchos hombres que lucha secretamente contra la homosexualidad tratan de ocultar sus impulsos cochinos detrás de una barba desprolija y parda, incluso algunos pueden parecer bravucones musculosos. No permita que las apariencias le engañen: la homosexualidad puede revelarse en cómo un hombre prepara una comida para los huéspedes. 

Es sabido que un hombre real ni siquiera debería cocinar, pero la situación económica actual (gracias gobierno progresista) hace que muchas veces esto sea una obligación más que una elección. 

El chef televisivo Gonzalo D´Ambrosio es por excelencia un claro ejemplo de este tipo de rasgo, si encuentra que su marido se pone inquieto durante las comidas, preocupándose por las minucias de la cocina y la presentación de los platos, en realidad él está luchando internamente contra la homosexualidad y necesita apoyo, porque esta perdiendo la batalla.



2.- No tiene barítonos convincentes al cantar alabanzas en la iglesia

Cielo, el cantante cartonero. Una voz sospechosa.

Algunos hombres, naturalmente, hablan con una voz chirriona como la que usaría para hablar con un bebé. Pero en lugar de usar esos tonos exclusivamente para preguntar inocentemente al bebé, "¿dónde está papá?" un marido confundido sobre su sexualidad traerá esa voz de tonos altos a la vida de cada día.

"Hola cariño!" probablemente exclamara en un tono cantarín, sobre una base regular. En realidad, su marido ni siquiera se da cuenta de que está deseando la homosexualidad tan profundamente, que está poniendo su voz en tonos femeninos como un signo de disponibilidad para un macho alfa dominante.



3.- "Accidentalmente" olvida sus 'juguetes para el placer" en el lavabo del baño cuando su familia conservadora los está visitando

Esto no es casual, en realidad es un grito reprimido por ayuda.


4.- Lo entusiasma demasiado la restauración de antiguos artículos decorativos para el hogar que compra en ventas de garaje o ferias vecinales.


5.- Se pone una mano por debajo los pantalones cuando está viendo televisión.

Esta es una señal clásica de homosexualidad. Usted ve a su esposo cautivado con con cualquier programa de televisión, incluso deportivo y observa que inevitablemente desliza una mano por dentro de los pantalones o de los boxers casi sin darse cuenta, simplemente dejando que torpemente descanse allí sin movimiento.

No hay necesidad de mediar palabras si ve esto. Simplemente significa que su hombre desea inconscientemente la mano de otro hombre bajo sus pantalones y hay que actuar en consecuencia.



martes, 16 de junio de 2015

Los tristes problemas psicológicos detrás de la mente homosexual



Estimado Reverendo Daniel,


Leemos siempre sus enriquecedores artículos y aprovechamos sus consejos desde hace varios años. Su punto de vista sobre los problemas que enfrenta nuestra sociedad en general y nuestra familia cristiana en particular son una verdadera inspiración.


Necesito pedirle un consejo, no para mi, sino para una familia amiga. Esta familia está teniendo problemas serios con un hijo que lucha con su identidad sexual. A lo largo de toda su infancia el niño era normal, incluso practicó deportes con singular éxito. Obtuvo excelentes calificaciones en la escuela y también en la secundaria. Durante esos años siempre notamos que tenía un interés apropiado en las niñas. O eso es lo que pensábamos.


Luego de su primer año en la universidad, en una privada de la capital, volvió a casa a pasar las vacaciones de verano con un anuncio impactante. Él tenía un novio. Esta noticia sorprendió a sus padres y tanto mi marido como yo quedamos perplejos, porque él era, literalmente, un segundo hijo para nosotros. ¿Que fue lo que pasó?


¿Qué causa que un niño criado en la fe y en una familia con altos valores morales pierda su camino después de sólo un año lejos de su familia? ¿Cree usted que algo trágico pudo haber sucedido en una fiesta de universitarios y ahora él se siente sucio? Cualquier idea de cómo podemos ayudarlo a superar este momento es muy apreciada.


Una vecina preocupada.




¿Precisa un consejo? Envíele un correo al Reverendo Daniel a: iglesianuevaera@gmail.com






Estimada amiga y vecina preocupada,


Muchas gracias por sus amables palabras, es bueno saber que mis consejos han bendecido a su familia.


La mayoría de la gente que elige ser gay lo hace debido a un trauma que experimentaron siendo jóvenes o incluso adolescentes. Las estadísticas muestran que por cada cuatro chicos que son molestados sexualmente uno elige luego ser homosexual. 


Pero hay otro factor tanto o más preocupante que el anterior. Es verdaderamente triste y lo peor de todo es que varones tan jóvenes como de 12 años ya se están mostrando conductas que son propias de alguien convertido a este estilo de vida peligroso. 

Cuando los niños sienten un trauma o un sentimiento de no "encajar" en la sociedad, por cualquier razón, tienden a retirarse y volverse introvertidos. Este tipo de personas suelen caer en hábitos como ser el dibujo o la escritura como su "vía de escape". Los seres humanos son creados para ser sociales, y si una persona se vuelve introvertida aún tratará de sociable por instinto y se comunicará con el prójimo a través del arte.


Se dará cuenta de que muchos hombres que se dedican a escribir, a la moda y el arte en general tienden a actuar de manera femenina, y eso es debido a que perfeccionaron sus habilidades como un niño introvertido utilizando su lado más creativo, que como todos sabemos es el femenino. Apuesto a que por lo menos la mitad de las personas en las industrias de artes creativas como los cómics son gays. Entrenaron sus manos en la forma gay de las artes y la prosa de escritura a una edad temprana. Y son muy talentosos.


Ahora bien, aunque hay que tener cierta condescendencia por estas personas debo hacer notar que no todos los gays son víctimas desafortunadas. Una buena parte de ellos lo que buscan es invadir todos los estamentos de la sociedad con homogays para que las leyes los favorezcan a ellos en contra de la voluntad de Dios. 


Ellos están infiltrándose en la política para legalizar, por ejemplo, el matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños, luego vendrá una etapa donde nos obligarán a aceptar que convertir esos niños en gays es correcto. El circulo se cierra.


Al final del día, sin embargo, debemos tener piedad para los gays. Ellos están equivocados y tienen la necesidad de ser sanados, para que se puedan convertir a la normalidad.


Para solucionar esto, la oración, el asesoramiento y quitar al niño fuera de la escuela hasta que se encuentre recuperado es de suma importancia. 

Dígale a su amiga que se olvide de sus ahorros para la universidad y que lo lleve a sesiones de consejería. Mis mejores deseos y mi corazón y oraciones también están con este niño dañado, que está en necesidad de gran sanación.

jueves, 11 de junio de 2015

El humor es cosa de hombres. Las mujeres no son graciosas.



En la llamada sociedad moderna, las personas cristianas de bien como usted y yo estamos obligados a ser "tolerantes" ante todo tipo de cosas que nunca nadie debería tener que tolerar. 



Los "comediantes" son cada vez más y más vulgares. Con Maxi De La Cruz a la cabeza defendiendo las relaciones sexuales prematrimoniales y los hijos fuera del matrimonio, Walter Brilka “Cucuzú” predicando a favor de la tolerancia homosexual (¡con palabras este cristiano no repetirá!) y los humoristas de "Peligro sin Codificar" gritando en los micrófonos en lugar de sólo contar un buen chiste. Pero esto no es lo peor que el mundo de la comedia tiene preparado para un cristiano.


Las comediantes mujeres, o comediantas, si se quiere, están claramente trabajando para Satanás. A Ellen Degeneres por ejemplo le gusta difundir su agenda homogay tan disimuladamente como uno podría fingir tropezar con una piedra, el diablo está en el trabajo de estas Jezabeles. Ellen debería cambiar su nombre de su show por el de "El infierno y sus degenerados". 



Ateas satánicas haciendo comedia de nuestras creencias
No. No son graciosas.



Las comediantes femeninas actúan como si no fueran conscientes de un hecho muy importante: Dios le dio a la mujer períodos como castigo por el pecado original, no como material para bromas menstruales.


Las comediantas son los más bajo entre lo bajo. En lugar de proporcionar entretenimiento familiar sano en inteligente promocionan vil propaganda vaginocéntrica, lavando el cerebro al público con sus agendas feministas radicales. Vaya a cualquier noche de stand up y vera a una auto denominada "comediante" reduciendo a cenizas la hermosa celebración de la unión entre el hombre y la mujer.


Amigos, las mujeres no son divertidas. Las mujeres son importantes en nuestra sociedad de manera diferente a la que los hombres lo somos. Los hombres podemos ocuparnos solos del humor. Las mujeres fueron creadas por el Señor para ayudar con una pequeña parte de la reproducción. 




Otra "comedianta" poco graciosa


Mi esposa hace la mejor tarta de manzana que he probado, pero es tan mala haciendo chistes como lo es en matemáticas; ella sabe perfectamente cuál es su lugar en el hogar y no hace el trabajo de los hombres. Yo soy el narrador de chistes a la hora de la cena, después de dar las gracias, por supuesto.


En conclusión, el Buen Dios da a cada uno de nosotros un regalo. Tenemos nuestros roles en este mundo. El hombre tiene el don del humor y de la lógica. Las mujeres tienen el don de proporcionar comidas nutritivas y poner en orden el hogar. Nuestros papeles son asignados por Dios y Jesús y debemos mostrar agradecimiento haciendo lo que nos corresponde.

martes, 2 de junio de 2015

Un verdadero hombre no tiene gato


Creo que antes que nada debemos preguntarnos, ¿tiene la masculinidad algún valor en la cultura de hoy en día?

Cualquiera que mire un poco de televisión habrá notado que cada vez más se promueven personajes masculinos con características afeminadas y débiles. Estos programas muestran al hombre desempleado e inmaduro como un modelo de conducta honorable. 

Es bastante irritante cuando nos damos cuenta de que los medios de comunicación liberales están haciendo muy poco por ayudar a que salgamos de estos tiempos económicos y sociales muy difíciles y sin embargo usan sus energías y su llegada masiva para beneficiarse con avidez, ofreciendo respaldo psicológico a estilos de vida pobres y sin ninguna ética de trabajo.

Esta época puede etiquetarse definitivamente como la de "el fin de los hombres". Sin embargo, hay un elemento que se pasa por alto cuando analizamos el increíble ascenso de la cantidad de castrados mentales entre nuestros jóvenes. Este elemento es la relación entre la homosexualidad y la dedicación al cuidado de felinos, en particular, gatos. 



Esto encaja perfectamente con la nueva tendencia de programas que proponen que los hombres se conviertan poco menos que en "divas nacionales" en sus vidas personales. En los canales de cable se alienta a las personas a embellecer sus hogares durante las 24 horas del día. Junto con un interés sospechoso en la moda de ropa masculina, estamos asistiendo a la castración de nuestros jóvenes. 

Los musculosos héroes de generaciones anteriores, no tenían tiempo para lámparas de diseño y jeans ajustados. Lamentablemente, los jóvenes de hoy en día quieren crear espacios privados exuberantes, en los que pueden distraerse en sus tardes ociosas navegando por internet y además participan en actividades físicas peligrosas.

A pesar de que se ha popularizo la tenencia del gato como mascota hogareña, hay una falta escandalosa de conciencia entre los ciudadanos educados cuando se trata de los problemas, sociales, de salud y morales que pueden traer estas alimañas. 

A los cristianos le pido que se hagan las siguientes preguntas: ¿Adorar a un bien material como es un gato hace justicia con aquel que nos creó, que envió a su Hijo unigénito para morir por nuestros pecados? ¿Puede decir honestamente que estás respetando el mandamiento en 1 Corintios 6: 19-20: "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."?



Por tanto, honren con su cuerpo a Dios También hay que señalar que en la Biblia, ni Jesús ni Moisés ni ninguno de los Doce Apóstoles jamás poseyeron un gato.

Para que podamos entender esta compleja cuestión, he reunido cinco estudios muy importantes sobre la cuestión gatuna. Estos artículos profundizan en investigación bíblica y científica más innovadora disponible actualmente. Al final del día, no hay que olvidar las hermosas palabras de Jesús en el Evangelio de Juan: "Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada".



Los gatos pueden exponer a los seres humanos a los problemas de salud graves.

Permitir que un animal salvaje ande suelto en su casa conlleva riesgos. Para los dueños de gatos, hay muchos riesgos de salud graves que son a menudo pasados por alto. A diferencia de los perros, estos animales son muy reacios a ser bañados ya sea en agua fresca o caliente. No debe ser ninguna sorpresa, entonces, que están llenos de bacterias y gérmenes. Una breve lista de las enfermedades de los gatos transmiten a los seres humanos: Síndrome Petzetakis, Síndrome de Parinaud, Adenitis, Síndrome de Debre, Sindrome de Foshay-Mollaret, Lymphoreticulosis. La mayoría se transmiten por un simple arañazo de un gato. Ver el análisis completo haciendo click aquí.



Relacionarse con los felinos alienta objetivos de vida inmorales que contradicen a la Biblia sobre la mayordomía de criaturas inferiores.

El gato es uno de los delincuentes más comunes contra los mandamientos de Dios y es realmente un pecado para el cristiano poseer uno. Tal vez debe preguntarse, ¿por qué cree que necesitará a sus gatos en el cielo al lado de usted? ¿Crees que te aburriras de Dios después de un tiempo? El cielo está destinado a ser el lugar donde nos sentamos a los pies de nuestro Señor y nos deleitamos con su luz y gloria por la eternidad. No es un lugar para andar saltando por toda la plantación de jardines. La necesidad de que los gatos vayan al cielo es simplemente una idea absurda de los débiles de mente. ¿Las mascotas van al cielo?



Los gatos pueden exacerbar afeminamiento antinatural.

Para los hombres que buscan la companía de un animal doméstico, los felinos son una trampa recurrente. La ambivalencia del animal y su estado melancólico confunde los instintos masculinos básicos. Obliga a los propietarios a pasar cada vez más tiempo en casa cuidando a su gatito potenciando el riesgo de convertirse en gay. Esta situación se agrava con el tiempo y el hombre sin darse cuenta adopta un estilo de vida de anciano. Sale poco de su casa y se lo ve como alguien introvertido. Trabaja en general como un profesional independiente, operador de computadora o diseñador gráfico. Lo que sea que lo mantenga dentro de sus confines cálidos la mayoría de las horas del día.



Existe una fuerte correlación entre la experimentación sexual sádica y gatos en el entorno del hogar.

Los expertos coinciden en que los animales suelen imitar los seres humanos y esto hipotéticamente podría extenderse a las actividades íntimas. Como se ha señalado anteriormente, la actividad sexual entre seres del mismo sexo no se produce de forma natural en el mundo salvaje. Sucede, sin embargo, en entornos enjaulados como zoológicos o viviendas particulares, al igual que las violaciones grupales en prisión. Siguiendo la idea de que los animales domésticos buscan recompensas de sus dueños, hay una buena posibilidad de que los gatos simplemente montan un espectáculo para sus amos homosexuales. Tienen la esperanza de recibir alguna recompensa a cambio de ofrecer una afirmación visible de un estilo de vida humana radical. Quizás esto indica que la atracción sexual anormal puede transmitirse de los humanos a los animales domésticos. Sepa Por Qué Los Conejos Violan A Los Gatos y Como Esto Puede Afectarlo



Mediante la promoción de este tipo de animales como compañeros domésticos, estamos haciendo caso omiso de su potencial como una solución a la escasez mundial de alimentos.

Hoy en día, hay otro tabú que debe ser abordado. La carne de gato se ha consumido en todos los continentes habitados en este planeta. Los suecos disfrutan de ella en un guiso, al igual que los pueblos indígenas de Australia. En Perú, hacen tamales mientras que en China y Corea se convierten en albóndigas y sopa. Espiritualmente, la Biblia no emite ninguna condenación del consumo de carne felina. Génesis 9: 3 nos dice el mandamiento de Dios: Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y hierbas, os lo he dado todo. ¿Puede Carne Gato Resuelve el problema del hambre del mundo?

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...