Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

¿Es mi esposa una lesbiana? 12 pistas para confirmarlo.

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/


El lesbianismo... Para muchos la palabra evoca una sensación de exotismo y controversia. Otros pueden considerarlo un acto inverosímil, algo que un cierto tipo de mujer desdeñada utiliza para salir de la amargura que le pudo haber producido un hombre en su vida. En los últimos años, sin embargo, el lesbianismo se ha disparado hasta convertirse en un hecho de la vida multicultural de la América Latina liberal.

El matrimonio tradicional lamentablemente ha sido arrastrado por esta marea de la corrección política atroz. Muchos hombres casados ​​se enfrentan ahora al increíble desafío de que su cónyuge experimente deseos sexuales con personas del mismo sexo. Puede ser una pequeña pero peligrosa fisura en el arco de la familia, o podría ser un choque sísmico que colapse las delicadas relaciones entre marido y mujer, madre y niño.

El mensaje vital para los hombres casados ​​de hoy es investigar a fondo cualquier so…

¿Puede el rock ser de Dios? Un consejo para los metaleros.

Imagen
Dicen por ahí que la confesión es buena para el alma. Bien, en presencia de todos ustedes, tanto los que me aman como los que me odian, tengo una confesión que me gustaría hacerles y les advierto que algunos de ustedes podrían verla como perturbadora. 


Por muchos años, más de los que ya puedo recordar, tuve un amor secreto. De hecho, no uno solo sino docenas. Desde que tengo 13 años he estado enamorado de los conciertos. Que les puedo decir, es la verdad. 
Mi padre solía llevarme a un sinfín de ellos y mientras a él le gustaban las operas yo amaba el metal. Nunca olvidaré la cara de mi querida madre cuando le dije que si no me dejaba ser teólogo y entregar mi vida a Dios me metería a metalero. 
Afortunadamente Dios insistió en su llamado, pero nunca olvidaré los increíbles momentos que pasé en los conciertos de metal y a todas las interesantes personas que ahí conocí. Por obra y gracia del Espíritu Santo hoy en día la mayoría de esos metaleros están casados y son cristianos devotos. 
Pero…

El humor es cosa de hombres. Las mujeres no son graciosas (Segunda Parte).

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/
Hace algún tiempo publiqué un ensayo referente a lo poco graciosas que son las mujeres comediantes y en el mismo señalé cómo algunas adolescentes nefastas están abusando de la confianza pública para promover el odio hacia nuestra congregación, resaltando el liberalismo radical y las bromas de pésimo gusto. 




La reacción fue rápida y despiadada. Nuestro community manager debió filtrar cientos de solicitudes de enemistad y mensajes llenos de odio, algunos de los cuales contenían amenazas concretas y fueron derivados a la justicia competente.  
Luego de una pequeña investigación descubrimos que el ataque provenía de la "comedianta" Micaela Suárez. Una atea que parece tener problemas con el cristianismo y los valores de la familia que han hecho grandes a nuestros países. 
De hecho, para una mujer que se ha beneficiado generosamente al promover el consumismo irresponsable y la sexualidad adolescente, esto…