Estudio demuestra que PEPPA PIG hace Homosexuales a los niños

Se desata ahora un escándalo con una de las series infantiles más exitosas de los últimos años “Peppa Pig”, la cual está por incluir a un personaje gay o lesbiana.


Desde luego nosotros no apoyamos la propuesta. Si desde pequeños entienden que es algo normal y habitual, no lo convertirán en la razón del acoso. Muchos niños y adolescentes que tienen tendencias homogays desisten de practicar la homosexualidad gracias a que sufren hoy en día el acoso de sus pares en todo el mundo. Que todos los niños LGBT del mundo encuentren personajes de dibujos animados que les recuerden que no hay nada malo con lo que sienten solo fomentará más homogeydad.


Pero además si observan la cara del cerdo, se asemeja a la forma de un FALO o PENE HUMANO. Y todos son igualitos. SOLO Y ÚNICAMENTE ES UNA IMAGEN. La diferencia estriba solo en la magnificacion (unas son mas pequeñas o grandes) y en su REFLEXIÓN ESPEJO. En una imagen la punta aparece en la izquierda, y en otras aparece la punta a la derecha.


Los homogays, piensan que uno es tonto. Pero es bien claro, que esto es UNA IMAGEN SEXUAL, que muestra genitales de un VARÓN.


La sugerencia de incluir a este nuevo personaje viene del político británico Norman Lamb, quién comento recientemente “Se necesitan más personajes gay en la televisión infantil, a modo de enviar el mensaje de amor en las relaciones del mismo sexo”


¿Que sigue? ¿Dibujos animados que muestren violadores como buenas personas? No señores, lo bueno es bueno y lo malo es malo. De una vigilancia cuidadosa de los padres depende el futuro de nuestros hijos. NO A PEPPA PIG.


El estudio en cuestión:


Comentarios

helena♥ ha dicho que…
En realidad no hay nada malo en esos dibujos señor reverendo , usted no lo es pero por educación lo voy a llamar reverendo, que en un puto libro de hace la época de la castaña ponga eso no significa que este mal , desearía que tuviera la mente mas abierta , sabe que soy bisexual y con orgullo , y no me he identificado con ninguna serio de animación para confirmarlo .Me estoy conteniendo para no insultarle , contesteme es un ruego , si en la biblia pusiera que usted debe tirarse desde un octavo usted se tiraría?
Eylocker ha dicho que…
Yo creo que si, se tiraría, y violaría por ella, e incluso, llegaría a ser bixesual, si en tan solo una frase de toda ella, él interpretara que su contenido, quisiera decir, que un personaje de la biblia, fuera gay.
Mira, un dibujo animado tiene cara de pene, si tu lo ves con cara de pene. Tiene cara de pato, si tu lo ves con cara de pato, y tiene cara de cerdo, si él resto del mundo lo ve con cara de cerdo, sus creadores lo hicieron con cara de cerdo, y, para colmo, se llama Pepa PIG=CERDO.
Un niño de tres años, que no sabe ni lo que es un pene, no creo yo que vaya a imaginarse, que la cara de una cerdita que ve en la tele, tenga cara de ella, y mucho menos pienso, que esta vaya a influir por en sus tendencias sexuales.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?