¿Feminismo es sinónimo de lesbianismo?



La inquietante respuesta es si. Existe un feminismo radical, el cual intenta persuadir a todas las mujeres de que se hagan lesbianas para terminar con el "heteropatriarcado opresor". Aunque muchos lectores escépticos no lo crean ellas están teniendo éxito. 

Además todas las lesbo-terroristas son anti-teístas, mucho peor, odian a Dios y a los creyentes como usted y yo, porque saben que Él no tolera su sucio comportamiento y que llegado el momento las juzgará como está escrito.

Lo que me causa indignación es que piensen que un factor biológico natural como lo es la heterosexualidad, sea para ellas una imposición, una construcción social cuyo objetivo sea el de oprimir al género femenino. Esto no tiene sentido alguno. 

Esto no es otra cosa mas que un resentimiento hacia el lado masculino que no se puede ocultar, el constante uso de tecnicismos que pretende justificar, tanto sus absurdos propósitos como sus absurdas conclusiones, sin siquiera respaldarlas con la lógica o la biología (como la supuesta imposición de la heterosexualidad). 

Veo con preocupación que esta corriente ha estado tomando fuerza, aunque dudo que les alcance para hacer una revolución, ya que la cantidad de "lesbianas conversas" es mínima, pero debemos estar atentos, vigilantes. Para terminar sugiero a las mujeres, que si les va mal en el amor, no es necesario llegar a esos extremos, que solo muestran una parte de la decadencia humana de este siglo..

Comentarios

Carlos Cardenas ha dicho que…
La iglesia ya se protestante o tradicional se ha dedicado a tratar mal a la humanidad desde el comienzo de sus bases , creyendo que con una moral que entre comillas es perfecta puede juzgar y maltratar a los demas , supuesta mente siendo hermanos según lo afirman en sus congregaciones, nunca se debe tratar mal a nuestra misma generacion y a ninguno de los diferentes, segun el cracionismo religioso todos fuimos creados por un mismo ser supremo, no entiendo por que si se predica conocimiento antiguo de que todos somos hermanos, y que hubo un cristo que murio por nosotros por que estas iglesias siguen repitiendo la santa inquisicion día tras día, siglo tras siglo, y por lo visto nunca pararan de maltratar a los demás de su especie o hasta de diferentes especies afirmando que no son creacion de un dios supremo .
Carlos Cardenas ha dicho que…
La homoxesualidad es un tema tabuen las religiones, esto es claro ya que siempre lo han ocultado, desde tiempos antiguos esta practica siempre ha existido, ya se por recargas hormonales que suceden desde la infancia o por solo gusto de satisfacer un apetito sexual, esto no es solo de los humanos esta tambien comprobado cientifiacmente que está preente en el reino animal, y en nuestra humanidad esta desde que comenzo la humanidad, lo podemos ver en la escritura cuando uno d elos hijos de moises se llega a él, clara mente esta en la escritura llegar a en la escritura significa hacercarse intimantente , sodoma y gomorra estro de estos ejemplos y sin anotar otras afirmaciones mas sobre este mismo tema, en la epoca de griegos yromanos tambien se encuentran historias sobre esto, hoyen día es un tema más abierto y por esto los grupos religiosos , tratasn de acabar con esto , si estuviesemos 300 años atras seguro mandarian quemar y matar a tos los que tengan estos gustos, sabiendo que en las grandes religiones que conocemos hoy en dia o grandes iglesias siempre habra un sumo sacerdote con estos gustos, la iglesia catolica en susu principios utilizron a jovenes romanos para satisfacer sus deseos sexuales hoy en dia esto todavia ocurre , yasea catolico o protestante el uso de la doble moral es tan grande , que es muy facil juzgar pero no sabemos que clase de suciedades pueda tener cada uno de estos lideres, por eso afirmo que es mejor dejar que cada cual viva su vida , no haga mal a nadie, y sea un ser pulcro con si mismo .
Nina Caso ha dicho que…
buenas tardes,me da rechazo leer este tipo de cosas,que deja al descubierto el nivel de ignorancia que manejan en esta pagina, antes de escribir algo asi estaria bueno que INVESTIGUEN UN POCO ya que el significado de "Femenismo" es algo mas profundo y me voy a tomar el trabajo de explicarselos.
Las feministas luchan POR LA IGUALDAD DE LOS GENEROS ya que desde eras inimaginables el genero femenino fue tratado con inferioridad por el genero masculino,no voy a pretender que personas capaces de escribir este tipo de cosas sepan entender esto pero me gustaria que recapaciten y se de cuentan que en el siglo xxi este tipo de articulo los hace quedar como brutos ignorantes ADEMAS, la alcaracion que se deja en el espacio para comentar "no lo moderamos mas bien ni lo leemos" muestra una clara soberbia la cual DIOS no tolera.
Los invito a reflexionar y mira su propia vida que seguramente esta lejos de ser perfecta.gracias!

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?