jueves, 21 de julio de 2016

Pokemon Go un juego satánico con presagios siniestros




Queridos amigos, como ya hemos hablado muchas veces en este blog, el apocalipsis está cerca. En el día de ayer, mientras me dedicaba a la oración en la intimidad de mi hogar me vi obligado a llamar a a la policía al ver a un hombre de mediana edad tomando fotografías con su celular en mi jardín. Los agentes concurrieron de inmediato y me comunicaron, luego del interrogatorio usual,  que el hombre estaba jugando un famoso juego de realidad aumentada Pokimon Go.


Esto sin dudas me puso en alerta máxima. Estas criaturas Pokimon son, en resumidas cuentas, ciber-demonios virtuales. Lo que este hombre, estaba tratando de encontrar en mi jardín era el demonio Pokimon que había sido colocado dentro de mi casa.


En apariencia esto sería inofensivo, ¿pero que sucedería si los terroristas acceden a la capacidad de utilizar la información recolectada por la aplicación para identificar a los cristianos? ¿Qué pasa si esta tecnología se transfiere a los jihadistas islámicos y estos desarrollan una aplicación que les muestra dónde están ubicados geográficamente los cristianos?



Nota para quienes no tienen idea de que es Pokimon 
Averiguando un poco sobre el tema con un experto Pokimon, supe que los "PokeStops" muchas veces están ubicados en las iglesias. El enemigo, Satanás, se dirige a las iglesias, con demonios cibernéticos digitales virtuales tal como está dicho en las Escrituras. Para quienes no sepan nada del tema, les cuento que Pokemon es un peligroso juego lanzado por Blizzard (ver al final de la entrada links a otras versiones del juego). Blizzard es la misma compañía responsable de títulos como Skyrim y World of Witchcraft. Pokémon es, básicamente, un spin-off de Spore, un juego donde al jugador se le enseña que las criaturas 'evolucionan' de las bacterias del océano a razas extraterrestres las cuales pueden recrear vida a su capricho.


Y reflexionando un poco más, no tienen por qué ser terroristas, nuestros propios compatriotas podrían ser engañados para hacer el mandado de estos malvados ciber-demonios, que no es otro que eliminar a los cristianos. La gente está perdiendo contacto con la realidad. ¿Cuánto nos distancia del punto en que un maestro Pokimon ordene a los jugadores que asesinen a personas inocentes en una iglesia? ¿Crees que no lo harían por un Pokimon valioso? No lo dudarían un instante.



Recordemos que el creador de Pokimon dijo públicamente que practica el satanismo. Lo que están haciendo es obvio, generan demonios pokimones dentro de nuestra iglesia Están apuntando a nuestra iglesia con la actividad demoníaca. Esta tecnología será utilizada por los enemigos de la cruz para apuntar, localizar y ejecutar los cristianos. Las manos de esas personas están manchadas con sangre.


Que Dios los perdone porque yo no puedo.



Por favor lea nuestras publicaciones anteriores sobre el tema:

Pokemon Black and White (Una oda al racismo)

Pokemon X e Y (una oda a la fornicación)

Pokémon Omega Ruby & Alfa Zafiro (una oda a Satanás)



2 comentarios:

Unknown dijo...

date cuenta imbecil, ni vos podes perdonar y te haces llamar seguidor de dios, osea estan enfermos o que? quiero decir sos unos extremistas que por poco no hace lo que hace el koran que es la biblia original, estupidos debiles de cerebro, retrogados,habran los ojos y vean mas allá de las idioteces que creen que le dan tanto poder que ese mismo poder es lo que los hacen personas horribles

Damian Valenzuela dijo...

Si! Eso. Y dejen de preguntarme si soy un robot

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...