martes, 4 de octubre de 2016

¿Es Pokemon Go legal si se usa para convertirte en gay?

Machop, uno de los Pokemones usados para engañar




Hace semanas me llegaron los primeros informes de que los homogays hackearon y reprogramaron los satélites de Nintendo para hacer que sus casas y sus sucias discotecas aparezcan en el PokéRadar. 




Cada vez más hombres, por lo general en edad universitaria, me envían mensajes para denunciar la forma en que fueron atraídos mediante este engaño a lugares donde supuestamente estaba el raro pokimon Machop o Mr. Mime




Lo raro pasó después. Una vez en el lugar cuentan que se vieron rodeados de luces intermitentes, música electrónica y homogays aceitados bailando y seduciendo.

Aún más bizarro es que a algunos de los hombres que fueron atraídos bajo engaño a estos falsos gimnasios Pokemon se les dijo que había un Pokemon muy raro llamado "Diglet" y que a estos pícaros Pokemones les gusta esconderse en el interior del cuerpo humano, más específicamente dentro de los intestinos. Esta creencia llevó a que algunos hombres aceptasen participar de sexo anal ya que pensaron que era la única forma en que podían capturar a "Diglet".



El raro Pokemon Diglet que habita en el ano del huesped



Esta historia inquietante se extendió rápidamente por todo el mundo y puso en marcha una investigación al más alto nivel sobre la legalidad de Pokemon Go, es decir, ¿es esto legal?

Irán, por ejemplo, rápidamente prohibió el Pokemon Go ya que no quieren que los homogays utilicen la aplicación para difundir la homogeidad en su nación. Sin embargo, en los países occidentales, los analistas legales aún no se deciden.


Exigimos la ilegalidad de esta herramienta de Satanás de inmediato.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Excelente Irán. Siempre a la vanguardia en la protección de los valores.

Un abrazo.

Molly Miranda dijo...

Hola .. podrían hablar del kpop y sus mensajes satánicos y homosexuales por ejemplo la canción de un grupo llamado shine - Lucifer y así etc?

Juan Emilio Carrillo dijo...

Jaja. Primero:diglet es mas común que un arbol... Segundo: los "hackers gays" en todo caso no hackearon poke radar ya que esta aplicacion es independiente de Nintendo. Tercero: si con poker radar te refieres a donde te señala que pokemones estan cerca en el mismo juego no fozosamente tenian que ir a los antros gays y demas. Informate vien antes de desir tonterias. En Iran no esta prohibido pendejo. Y alguien me puede decir porque tanto odio a los homosexuales?

Posdata: son peor que el cáncer;)

ElGato GamerPro dijo...

¡Es verdad! Yo fui a uno de esos lugares, buscando un Diglet, y aparecieron unos hombres y me hicieron cosas. Pero capturé a Diglet :)

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...