domingo, 21 de febrero de 2016

Estudio demuestra que PEPPA PIG hace Homosexuales a los niños

Se desata ahora un escándalo con una de las series infantiles más exitosas de los últimos años “Peppa Pig”, la cual está por incluir a un personaje gay o lesbiana.


Desde luego nosotros no apoyamos la propuesta. Si desde pequeños entienden que es algo normal y habitual, no lo convertirán en la razón del acoso. Muchos niños y adolescentes que tienen tendencias homogays desisten de practicar la homosexualidad gracias a que sufren hoy en día el acoso de sus pares en todo el mundo. Que todos los niños LGBT del mundo encuentren personajes de dibujos animados que les recuerden que no hay nada malo con lo que sienten solo fomentará más homogeydad.


Pero además si observan la cara del cerdo, se asemeja a la forma de un FALO o PENE HUMANO. Y todos son igualitos. SOLO Y ÚNICAMENTE ES UNA IMAGEN. La diferencia estriba solo en la magnificacion (unas son mas pequeñas o grandes) y en su REFLEXIÓN ESPEJO. En una imagen la punta aparece en la izquierda, y en otras aparece la punta a la derecha.


Los homogays, piensan que uno es tonto. Pero es bien claro, que esto es UNA IMAGEN SEXUAL, que muestra genitales de un VARÓN.


La sugerencia de incluir a este nuevo personaje viene del político británico Norman Lamb, quién comento recientemente “Se necesitan más personajes gay en la televisión infantil, a modo de enviar el mensaje de amor en las relaciones del mismo sexo”


¿Que sigue? ¿Dibujos animados que muestren violadores como buenas personas? No señores, lo bueno es bueno y lo malo es malo. De una vigilancia cuidadosa de los padres depende el futuro de nuestros hijos. NO A PEPPA PIG.


El estudio en cuestión:


miércoles, 17 de febrero de 2016

¿Feminismo es sinónimo de lesbianismo?



La inquietante respuesta es si. Existe un feminismo radical, el cual intenta persuadir a todas las mujeres de que se hagan lesbianas para terminar con el "heteropatriarcado opresor". Aunque muchos lectores escépticos no lo crean ellas están teniendo éxito. 

Además todas las lesbo-terroristas son anti-teístas, mucho peor, odian a Dios y a los creyentes como usted y yo, porque saben que Él no tolera su sucio comportamiento y que llegado el momento las juzgará como está escrito.

Lo que me causa indignación es que piensen que un factor biológico natural como lo es la heterosexualidad, sea para ellas una imposición, una construcción social cuyo objetivo sea el de oprimir al género femenino. Esto no tiene sentido alguno. 

Esto no es otra cosa mas que un resentimiento hacia el lado masculino que no se puede ocultar, el constante uso de tecnicismos que pretende justificar, tanto sus absurdos propósitos como sus absurdas conclusiones, sin siquiera respaldarlas con la lógica o la biología (como la supuesta imposición de la heterosexualidad). 

Veo con preocupación que esta corriente ha estado tomando fuerza, aunque dudo que les alcance para hacer una revolución, ya que la cantidad de "lesbianas conversas" es mínima, pero debemos estar atentos, vigilantes. Para terminar sugiero a las mujeres, que si les va mal en el amor, no es necesario llegar a esos extremos, que solo muestran una parte de la decadencia humana de este siglo..

lunes, 15 de febrero de 2016

Nuestro mundo necesita más Donalds Trumps



Antes que nada debo reconocer que me encanta América. Es un país moderno, organizado, con un ejercito fuerte y respetado, sumamente cristiano y con hermosos lugares para visitar. De hecho yo vivo varios meses al año aquí. Es por esta razón que sigo con atención el proceso electoral en ese país y cada día me sorprendo más al leer a sudamericanos faltar el respeto de Donald Trump, a pesar de que esté tiene un respaldo claro para presidir América por el Partido Republicano. 


No es sorpresa que los opositores son los locos de izquierda a los que conocemos bien por estas latitudes y sabemos que pondrían la seguridad de nuestros niños en riesgo con tal de impulsar su agenda liberal. Donald es un hombre que dice lo que piensa. Es gratificante para muchos porque dice lo que los buenos estadounidenses afectados están pensando pero no se animan a decir. Él hace las preguntas difíciles y da las soluciones poco simpáticas pero muy necesarias.



Del análisis de riesgos que realiza Trump, quizás lo más controvertido es cuando se refiere a la política exterior de Estados Unidos. Nos pregunta Donald: ¿Son estas personas dañinas para Estados Unidos? Es un simple sí o no. Si la respuesta es sí, a Trump no le temblará la mano para ejecutar un plan de acción con la finalidad de mitigar el riesgo.


Hay gente dentro y fuera de América que pretende que Estados Unidos acepte a los extranjeros asumiendo el riesgo en un momento de crisis. Ellos lloran y dicen que Estados Unidos debe tomar el riesgo y aceptar a las personas que pueden (o no) hacer daño a esa nación. Simplemente, no hay manera de saber. América fue fundada por hombres de fe. Hombres como Donald Trump. Si Estados Unidos no confía Donald Trump y otros que piensan como él, es la simiente de un futuro muy oscuro y no vamos a ser capaces de mantener seguro a Estados Unidos.


Los liberales están tratando de destruir la segunda enmienda, la misma ley que da a los estadounidenses medios razonables para defenderse y hace que los ejércitos extranjeros piensen dos veces antes de invadir esta tierra. Pero aún más importante, la primera enmienda que da a los estadounidenses la libertad de expresión. Las mismas personas que están tratando de quitarle sus derechos a portar armas son las mismas personas que están tratando de silenciar a Donald Trump porque sus políticas no se ajustan a una agenda radical de izquierda.


Así que si usted cree que América debe abrir su frontera a elementos peligrosos, por favor, abandone el país y vaya a México, seguró allí encontrará muchos mexicanos. A los estadounidenses y a quienes aquí vivimos nos gustan las cosas como son, es decir la forma en que los padres fundadores establecieron las cosas.

jueves, 4 de febrero de 2016

Si Dios creó al hombre, ¿quién creó a Dios?


Los ateos en su amargura, en su soledad, en su tristeza, en su falta de amor, de espiritualidad, en su envidia por nosotros los creyentes, siempre tratan de hacer preguntas mal intencionadas, como dándonos con un palo por la espalda tratando de que nosotros nos parezcamos a ellos y así no sentirse tan desdichados. Ellos al final siempre quieren pertenecer a este grupo como sea, convirtiéndonos hacia su religión o convirtiéndose ellos hacia la nuestra. 


Una de las preguntas que hacen más comúnmente y que tristemente hace tropezar más a los creyentes es: ¿quién creó a Dios? Te dicen, Dios creó a las personas, lo que es verdad pero, ¿quién creó a Dios? Fíjense en la ridícula lógica, los ateos no creen en la creación, pero te preguntan quién “creo” a Dios. Muchos creyentes se quedan en silencio porque no saben que contestar, y esos son los que no conocen a Dios lo suficiente, no conocen su esencia lo suficiente, no la comprenden. Quien la comprende, tiene la respuesta siempre a mano. 


La mejor manera de refutar, la mejor manera de dejarlos contra la espada y la pared, es contestando lo siguiente: ¿Quién creó la tierra? Y ellos te van a decir que la creo el universo, que viene del polvo de las estrellas. Entonces viene la pregunta: ¿Y quién creó el universo? ¿Qué es lo que te va a contestar un ateo? Que el universo no lo creó nadie, que el universo estuvo ahí desde siempre. Ahí ellos están contestando su propia pregunta, a Dios no lo creó nadie, Dios estuvo ahí desde siempre. No lo pudo haber creado nadie. En todo caso Dios creó el universo. Solamente Dios pudo estar ahí desde siempre.


Con esa respuesta los van dejar mudos, los van a ridiculizar por completo, fíjense que ellos no saben nada del universo y sin embargo creen en él, tienen fe en él, es la misma psicología. Al final los ateos si creen en un Dios, si tienen un Dios, si se apoyan en algo aunque no sepan que es. Ellos buscan a Dios pero en otras formas.

Autor: Tribo Luminiscente.

miércoles, 3 de febrero de 2016

La historia dice que no debemos recibir refugiados sirios en América Latina


Los nativos tratando de civilizar a los refugiados indios

Hace ya más de 500 años los nativos que vivían en estas tierras permitieron que refugiados entraran a sus tierras y trataron de darles refugio de los tiranos progresistas que se habían apoderado de Europa.

Muy ingenuos, los pueblos originarios no se dieron cuenta de que los refugiados que estaban invitando a su territorio no tenían ningún interés en aprender sus formas y costumbres. Por el contrario, los peregrinos estaban buscando una nueva tierra para dominar, para evangelizar y moldear a su propia imagen.

A pesar de los esfuerzos que nuestros antepasados hicieron, los refugiados se negaron a dejar de pintar sus caras, insistían en vivir de la caza y de pesca, llevaron a la extinción a muchas de las aves sólo para usar plumas en sus cabezas y declararon la guerra en su "nuevo país".



Hasta el día de hoy los refugiados siguen librando una sangrienta guerra contra los nativos originarios. Se niegan a aceptar que los pueblos originarios - por orden de Dios - teníamos un destino manifiesto de crear un muevo orden llamado "nuevo mundo" y que debían unirse y ser sumisos o morir.

Incluso al día de hoy existen refugiados en pie de guerrera y desagradecidos. Continúan asaltando y atacando a los colonos nativos que trataron de llevar la civilización y el orden en la parte más salvaje del América.

Los refugiados bélicos crearon fortalezas para amotinarse - llamadas reservas - que existen hoy en día en países independientes como Brasil, Argentina y EE.UU. Nuestro país, Uruguay, esta libre de esto gracias al General Rivera y la Batalla de Salsipuedes, pero en los últimos meses han aparecido grupos de descendientes de los refugiados Cahrrúas a reclamar "sus tierras". 

Sirios en Plaza Independencia de Uruguay reclamando por precios altos y pidiendo tierras


Esta historia debe servir como un recordatorio para todos. Al igual que los refugiados de las Indias hace siglos, los refugiados sirios no quieren coexistir con los nativos. Quieren venir a nuestros países a faltar el respeto de nuestra tradición cristiana y dar caza a todos los animales silvestres que quedan en el país. Quieren construir sus propias comunidades y, finalmente, formar reservas dentro de los países, al igual que los refugiados indios hicieron hace años y al igual que los refugiados palestinos están haciendo en Israel.

Mujica ya ha dado una ciudad en Paysandú para los refugiados sirios. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que formen una reserva y reclamen su propia nación?

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...