martes, 22 de marzo de 2016

¿Por qué las madres solteras son una amenaza para el mundo occidental? 15 razones que lo dejan claro.


Amigos y hermanos. Durante un largo tiempo los hombres hemos sido el tejido moral y económico de la sociedad occidental capitalista y cristiana. Hemos estado siempre en el extremo receptor de un eje social muy largo. El salario del hombre, fue durante años más que suficiente para mantener el hogar y la mujer cumplía su papel en la casa, todos eramos felices.

¿Debe haber igualdad de derechos en la relación entre el hombre y la mujer? No muchos argumentarán contra un semejante adagio. Pero cuando tú le das a la mujer la mano, ella tomará hasta el codo, esto no es menos cierto.

Y esto nos lleva a donde estamos hoy. Una sociedad con las mujeres fuera de su lugar natural y los hombres dejados completamente de lado. Las mujeres han estado usando la frase "igualdad de derechos" como una luz verde para ganar terreno que siempre fue de los hombres y con esto han causado efectos que están destruyendo la sociedad misma.

El caso que hoy nos ocupa son las auto-denominadas "madres solteras", que abarca no solo a las mujeres que han tenido un hijo sin estar casadas, sino que también a las que se divorciaron luego de tener un hijo. ¡Qué vergüenza

Estas son algunas de las razones por las cuales estas mujeres y quienes las apoyan están destruyendo la sociedad:




No castigan a sus hijos
Las leyes en este país nos han prohibido cumplir nuestro deber bíblico de no prescindir de la vara. Esto se debe a que las madres modernas tienen miedo que sus hijos crezcan y se conviertan en buenos cristianos. Gracias a ellas toda una generación crecerá sin nunca haber experimentado un buen correctivo y por lo tanto técnicamente no serán siquiera elegibles para entrar en el cielo.


Divorcios y más divorcios
Las mujeres liberales no pueden sostener un matrimonio porque no se puede reprimir sus ideas feminazis durante demasiado tiempo. Por lo general, se disfrazan en un primer momento como una buena mujer temerosa de Dios y luego de tener hijos y tener al hombre justo donde lo quieren, acusan al marido de tener sexo anal con el jardinero y solicitan un vergonzoso divorcio.  Luego que se aseguran una jugosa renta por manutención continúan su traición al acostarse con niños en edad escolar. Tenga cuidado si su hijo tiene un amigo con una madre soltera, incluso si tiene una hija. Si permite que su hijo visite a su amiga lo que ocurrirá se llama: violación.




Lesbianismo
El mayor riesgo para su hija, si visita la casa de una mama soltera, no es la enorme cantidad de hombres que entran y salen todo el tiempo. No. El mayor riesgo es la madre soltera misma. Muchas veces, durante un matrimonio fallido, una mujer puede percibir que no es atendida como ella cree que merece, por  su marido cristiano, al mismo tiempo ella puede estar expuesta a la homogaydad a través de la televisión o internet. Después que se infectan,  su primer recurso es infectar a otros, para tener con quién compartir su pecado. Asegúrese de que ella no ponga el ojo en su hija.



Beber todas las noches de la semana
Al no tener un hombre a su lado, la mujer suele recurrir a la botella. Las iglesias respetables no aceptan este tipo de mujeres en el rebaño. El problema es que muchas veces extienden sus malos hábitos a cualquier niño que pueda estar presente. Luego de semejante borrachera la tentación es demasiado fuerte para los niños involucrados y caen fácilmente en sus redes. El futuro de ellos marca que por lo general crecen hasta ser alcohólicos rabiosos que golpean a sus esposas y patean a sus perros.




Consumen todo tipo de drogas
Si alguna vez tiene la desafortunada suerte de visitar el hogar de una madre soltera, es probable que vea cosas como agujas y pipas vacías de Ventolín por todas partes. Sin un hombre presente que controle su conducta las mujeres a menudo se dejan estar en cuestiones más graves que la gordura. El deseo de pecar es muy fuerte en ellas, dado que fueron creadas con poca fuerza de voluntad,  y sin Dios que les provea un compañero cristiano decente en su vida a menudo recurren a las drogas para llenar el vacío. En los casos más graves terminan administrando estas drogas a sus hijos, y a la vez sus hijos se las dan a sus hijos creando un ciclo infinito de perversión.



Apoyan causas progresistas 
Estas mujeres solían estar avergonzados de mostrarse en público porque la condena social cristiana era contundente. Últimamente la agenda liberal homogay las ha alentado a difundir la homosexualidad y el paganismo entre las masas. Encontraron un lugar donde se sienten útiles, protestando contra el statu quo. Exigen que otros niños sean criados tan ateos como los suyos y es por esa razón que a los niños ya no se les permite llevar Biblias a la escuela. También es por eso que los diez mandamientos no son enseñados en el aula y la mentira de la evolución obtiene el monopolio del tiempo de clase en lugar de la verdad:  Dios hizo la tierra en 7 días hace 6.000 años.



Dormir con negros
La mayoría de los hombres son decentes y saben que no deben involucrarse sexualmente con una mujer soltera hasta luego del matrimonio, excepto por los leñadores o los camioneros sucios. Incluso en países como Estados Unidos los mexicanos ilegales que están desesperados por una tarjeta verde tienen sus reservas en cuanto a acercarse a una de estas prostitutas para obtenerla. Los negros, sin embargo, parecen no tener reservas acerca de estas mujeres. Esto se debe a que por lo general son proxenetas que buscan agregar más carne a sus establos. Antes de darse cuenta, los niños se ven involucrados en ese mundo de drogas, mujeres sin moral y sacrificio de gallinas. 



Permiten que sus hijos escuchen a Lady Gaga
Veo a diario a estas mujeres conduciendo por la ciudad. Ellas llevan un mínimo de tres niños de diferentes padres y en ocasiones de diferentes nacionalidades en un auto desvencijado y donde resuena la música demoníaca a todo volumen donde quiera que vayan. Los niños terminan pensando que ser un transexual está bien, que es lo predica lady gaga. Empiezan a vestirse con la ropa de mamá, y como ella no los corrige, crecen y obtenemos personajes como RuPaul.



Permiten que sus hijos beban cerveza
Los buenos cristianos no permitimos que nuestras hijas duerman fuera de casa, ya que eso no hace más que alentar a las niñas a explorar sus partes traviesas con sus amigas. Las madres solteras suelen permitir que los hijos de otros se queden en su casa para luego suministrarles drogas y alcohol con la esperanza de luego tomar fotografías y venderlas a los católicos en Internet. Puesto que no ganan tanto dinero en el trabajo como los hombres, y con razón, porque su trabajo no tiene una calidad equiparable a la de un hombre, es que utilizan estos medios para complementar sus ingresos y poder comprar más alcohol y drogas.




Feminismo
Las mujeres son mejores que los hombres y no necesitan un hombre para criar a su hijo. Esta es la creencia fundamental detrás de las madres solteras en este país y de las organizaciones que dirigen o de las que son parte. Esto es mentira. La verdad es que ellas prefirieron comportarse como prostitutas y no como madres, pero como ya no pueden vender los niños a los chinos y como no pudieron pagar un aborto, tienen que hacer las dos cosas, prostituirse y ser madres. Asimismo, no se afeitan y le dicen a sus hijos que eso es correcto.



Hacen creer a sus hijos que la prostitución es aceptable
Todos los actos sexuales que hemos discutido antes en este artículo de investigación culminan, más que nada, con estas mujeres enseñando a sus hijos a odiar a Jesús. Por ejemplo le enseñan que está bien tener relaciones sexuales por dinero. Incluso los niños varones a menudo terminan como prostitutos homosexuales trabajando en los muelles del puerto por un par de monedas de diez pesos para pagar su próxima lata de cerveza. Los niños de hogares biparentales cristianos nunca terminan de esta manera. Los que aprenden a ser homogays a una edad temprana luego manejan ese estilo de vida como pez en el agua.


Visten a sus hijas como prostitutas
La mayoría de las madres solteras en realidad son prostitutas (o se comportan como tales pero sin cobrar). Es por esta razón que vestir a sus hijas de manera similar es un reflejo natural. Esto ha estado sucediendo cada vez más desde que Mujica asumió el cargo y legalizó todas las conductas pecaminosas. He visto jovencitas que basta con verlas como se visten para saber que están invitando a tener sexo a los negros y a los mexicanos ilegales. En las remeras y shores ajustados donde estas madres leen "sexy" o "love" estos hombres leen: "víctima para violar".




Prefiere la sodomía a la iglesia 

¿Alguna vez vio madres solteras en los servicios religiosos dominicales? Por supuesto que no. Si la respuesta a esta pregunta es "si", debo decirle que la iglesia a la que asiste puede terminar enseñando a sus hijos a ser terroristas. La ausencia de madres solteras en este tipo de servicio religioso es porque prefieren quedarse en casa el domingo por la mañana para tener relaciones sexuales con cualquiera que amanezca en su cama luego de la borrachera de la noche anterior. En vez de ir a la iglesia y escuchar la palabra de Dios, los niños se ven obligados a escuchar como su madre es sodomizada por un hombre que estaba lo suficientemente borracho la noche anterior como para caer en esa trampa.



Permiten la literatura homogay en su casa

Las Biblias no están permitidas en los hogares de estas señoritas liberales, pero tratan la revista Paparazzi como si fuera algo sagrado y santo y simple papel para prender la parrilla. Otras publicaciones como National Geographic Magazine, que promueven la mentira de la evolución del Diablo, se encuentran a menudo adornando la mesa de la sala. Dado que estas mujeres decidieron vivir por su cuenta sin un hombre que las guie cuando se desvían del camino de Dios son capaces de creer cualquier cosa. Incluso en la brujería, y probablemente la practican. 




Tienen sexo con hombres que no conocen

Esta es probablemente la razón principal por las que son madres solteras después de todo. En la mayoría de los casos los padres no son conscientes de que pueden haber tenido alguna vez un niño con una de estas chicas. Por lo general, este tipo de mujeres continúan practicando esta mala conducta hasta que el Señor las hiere y no pueden tener más hijos. Además, después de que un hombre se acuesta con ellas, si es inteligente huye. Esta es la razón por la cual generalmente estas chicas terminan en relaciones lésbicas.

lunes, 14 de marzo de 2016

Científicos confirman que el ser humano está hecho del barro tal como lo enseña la Biblia





Los científicos de la Universidad de Cornel en Nueva York, determinaron que ciertos tipos de arcilla, han hecho posible la vida en nuestro planeta a través de moléculas orgánicas las que además dieron vida al ser humano.


La arcilla posee una serie de compuestos minerales tales como el silicio, el oxígeno y el aluminio, sustancia que es conocida como “Hidrogel” derivada de las profundidades desde la antigüedad de los mares. Dicha sustancia tiene la capacidad de producir reacciones químicas al absorber líquidos, produciendo proteínas.

Los hidrogeles son polímeros con características especiales. Son blandos y elásticos e insolubles en agua, de apariencia sólida como la albúmina coagulada por altas temperaturas.
Los científicos utilizaron hidrogeles sintéticos, que al unirlos con aminoácidos, enzimas y material celular, comprobaron que dicha sustancia generada en las condiciones naturales de la arcilla, es capaz de generar las proteínas que codifican el ADN.

Esta investigación científica, hace siglos, la Biblia la describe en el libro de Génesis Cap. 2 verso 7: “Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.”

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...