Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

¿Por qué las madres solteras son una amenaza para el mundo occidental? 15 razones que lo dejan claro.

Imagen
Amigos y hermanos. Durante un largo tiempo los hombres hemos sido el tejido moral y económico de la sociedad occidental capitalista y cristiana. Hemos estado siempre en el extremo receptor de un eje social muy largo. El salario del hombre, fue durante años más que suficiente para mantener el hogar y la mujer cumplía su papel en la casa, todos eramos felices.
¿Debe haber igualdad de derechos en la relación entre el hombre y la mujer? No muchos argumentarán contra un semejante adagio. Pero cuando tú le das a la mujer la mano, ella tomará hasta el codo, esto no es menos cierto.
Y esto nos lleva a donde estamos hoy. Una sociedad con las mujeres fuera de su lugar natural y los hombres dejados completamente de lado. Las mujeres han estado usando la frase "igualdad de derechos" como una luz verde para ganar terreno que siempre fue de los hombres y con esto han causado efectos que están destruyendo la sociedad misma.
El caso que hoy nos ocupa son las auto-denominadas "madres solte…

Científicos confirman que el ser humano está hecho del barro tal como lo enseña la Biblia

Imagen
Los científicos de la Universidad de Cornel en Nueva York, determinaron que ciertos tipos de arcilla, han hecho posible la vida en nuestro planeta a través de moléculas orgánicas las que además dieron vida al ser humano.

La arcilla posee una serie de compuestos minerales tales como el silicio, el oxígeno y el aluminio, sustancia que es conocida como “Hidrogel” derivada de las profundidades desde la antigüedad de los mares. Dicha sustancia tiene la capacidad de producir reacciones químicas al absorber líquidos, produciendo proteínas.
Los hidrogeles son polímeros con características especiales. Son blandos y elásticos e insolubles en agua, de apariencia sólida como la albúmina coagulada por altas temperaturas. Los científicos utilizaron hidrogeles sintéticos, que al unirlos con aminoácidos, enzimas y material celular, comprobaron que dicha sustancia generada en las condiciones naturales de la arcilla, es capaz de generar las proteínas que codifican el ADN.
Esta investigación científica, hac…