Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Donde hace más calor, ¿En el cielo o en el infierno? La Biblia y la ciencia responden

La temperatura del Cielo se puede determinar con bastante precisión. Nuestra autoridad es la Biblia, en Isaías 30,26 podemos leer:
"La luz de la Luna será como la luz del Sol, y la luz del Sol será siete veces mayor, que la luz de siete días...."
Por tanto, el Cielo recibe de la Luna tanta radiación como la Tierra recibe del Sol, y además siete veces siete (49) veces lo que la Tierra recibe del Sol, o 50 veces en total.
La luz que recibimos de la Luna es una diezmilésima parte de la luz que recibimos del Sol, por lo que podemos ignorarla.
Con estos datos podemos calcular la temperatura del Cielo.
La radiación que recibe el Cielo lo calentará hasta el punto en el que el calor perdido por radiación iguale el calor que recibe. En otras palabras, el Cielo pierde, por radiación, cincuenta veces más calor que la Tierra .
Utilizando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación (C/T)4=50 donde T es la temperatura absoluta de la Tierra, 300 K (27º C). Esto permite calcular para la temperatu…

El arte homogay alrededor del mundo

Imagen
No hay una esquina del planeta que esté a salvo de las sucias manos de la Agenda HomoGay. En las fotos de abajo podrá ver, sin lugar a dudas,  la fortaleza e impunidad de su movimiento en los últimos 1000 años de su vil existencia. 





Aquí tenemos una estatua de un homosexual intentando introducir su émbolo fecal en una fuente de agua poco clara. Esta estatua muestra que los homosexuales privilegian la limpieza de su ano sobre cualquier otra cosa ya que un ano limpio es un símbolo de estatus en su torcida comunidad. 




Esta estatua muestra a dos homogays musculosos enredados en un abrazo de oso. En la época romana, el homosexual que perdía el conocimiento primero frente a su oponente Terminaba siendo el "pasivo" en la noche.   




Esta obra se trata de un grupo de homosexuales que hablan de cómo sus luchas reivindicativas son tan duras como la de los negros en la época de la esclavitud. En estos "círculos de chismes" los homogays elaboran estrategias para hacer que la gent…