lunes, 15 de mayo de 2017

Patricia Wolf y un pésimo ejemplo para nuestras jovenes



Algunas personas que integran nuestra sociedad son adoradas por los adolescentes como si fueran un dios viviente. Son tomados como ejemplo y tienen una exposición mediática imponente. El día de hoy me voy a referir al caso específico de la modelo Patricia Wolf y su reciente confesión de que es lesbiana.

Los homogays son un grupo sumamente organizado, con una agenda definida y esta mujer logró infiltrarse en lo más alto del poder al seducir durante muchos años al hijo del Vicepresidente de la República. Esto me hace dudar cuánto influyo esta señora en la reciente legalización del matrimonio homogay. ¿Pudo Wolf haber hecho lobby a favor del matrimonio homogay con su suegro comunista y luego de conseguido el objetivo volver a su vida lésbica? Yo diría que es posible.

Pero más genéricamente cada año hay un número creciente de personas que practican la homosexualidad con un fervor religioso y evangélico. A medida que la homosexualidad se vuelve más audaz en estos tiempos liberales del progresismo, estos homogays proselitistas y mediáticos corren audazmente entre portales web, estudios de televisión y radios, diciendo a todos que han entrado al maravilloso mundo de la homosexualidad y cómo ser adoctrinados. Con su conducta inmoral le dan a entender a los jóvenes que ser homogay es correcto.



En los últimos años estas técnicas han funcionado, los informes de la Universidad de la Nueva Era confirman que los índices de homosexualidad per cápita están aumentando, sobre todo en los barrios de familia tradicionalmente nuclear y cristianas de nuestro país. 

Los homosexuales mediáticos están entrenados para negar abiertamente estas acusaciones, pero los niveles crecientes de evidencia empírica están surgiendo y demostrando que incluso en tiempos modernos, estos dioses de la fe homosexual convierten a miles de jóvenes al homosexualismo. Un estudio cuidadoso del comportamiento de los homogays en las redes sociales revelará que Wolf es mencionada más de 500.000 veces al día como "referente sexual".

Por último una vez más se nota una clara relación gato - homosexualidad, tema que será analizado en una publicación separada.

No hay comentarios:

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...