sábado, 26 de enero de 2019

¿Pueden los homogays estar usando químicos para infectar a otros hombres con el virus?

La homogeidad se está extendiendo a una velocidad alarmante. Un estudio de la Universidad de la Nueva Era informa que de cada 100 hombres, 5 son homogays declarados. Pero aún más sorprendente, de cada 100 hombres, 43 son homogays que aún no se han animado a salir del armario.



La pregunta aquí es más que obvia, ¿por qué tantos hombres indecisos sobre su sexualidad? 

Cuando yo era muy joven solíamos ver por TV algún homogay como Pinti o Perciavalle y nuestros padres se encargaban de enseñarnos lo mal que estaba eso. Nosotros reíamos y pensábamos quién en su sano juicio podría querer ser homogay. Pero resulta que hoy en día la situación es peor ya que los hombres se casan con buenas esposas y tienen bellos hijos, pero secretamente desean tener citas de fin de semana con jovencitos salidos de boliches como Caín. 

Hemos sabido incluso de casos de políticos conservadores y pastores de la iglesia que caen por las turbias zonas turgentes de la homosexualidad y hasta este punto, hemos fallado en hacer la pregunta más importante. ¿Por qué?

Bueno, por suerte la imagen de arriba fue enviada por correo por un seguidor que se encontró con ella de casualidad y profesores de su universidad confirmaron que el producto  químico que se roció desde la parte posterior de este jet es una versión homogay de un medicamento similar a la metanfetamina de cristal.

Los colores brillantes de los vapores éter son atractivos pero cuando el gas tóxico entra en los pulmones, hace que el cuerpo se sienta sudoroso y primigenio, preparado para intensas dosis de testosterona ajena.

La historia de los gases homogays es realmente interesante. Fue en USA durante la presidencia de Reagan que el químico fue desarrollado. Su finalidad en realidad era debilitar a los ejércitos de la Unión Soviética. En lugar de luchar contra el poder de la URSS, Reagan conspiró para utilizar técnicas inteligentes, la oración a Dios y la homosexualidad químicamente inducida para llevar a Rusia a un estado de caos.

Los planes funcionaron. Existen informes de soldados rusos que desafiando los inviernos siberianos, debajo de las sábanas se convirtieron en leyenda. Recientemente, aviones estadounidenses volaron sobre Corea del Norte, en un intento de debilitar el reinado de Kim Jong Un sobre la nación mediante la alteración de su ADN para que tengan una mayor afinidad por la homosexualidad. 



Como era de esperar, esta poderosa arma destinada a debilitar a los enemigos de Estados Unidos ha caído en las manos equivocadas del  progresismo y la vienen utilizando para fomentar la homogeidad no solo en territorio americano sino en todo el patio trasero. 

Dentro de las zonas donde la incidencia del matrimonio gay ha aumentado drásticamente y, especialmente, en las regiones donde los brotes de la homogeidad han aumentado, hemos recibido cientos de informes documentados de aviones que vuelan por encima expulsando torrentes de gases del color del arco iris.

Si usted ve que un hombre que siempre fue estable en su vida comienza a mostrar signos de  homosexualidad, tales como disfrutar de encontrar nuevos programas culinarios en El Gourmet o compartir historias conmovedoras en su muro de Facebook, es posible que estas estelas químicas sean las responsables y que todo esto sea parte del plan del gobierno pro homogay para reducir la tasa de natalidad mundial al hacer que los hombres usen toda su energía buscando otros hombres para aparearse.

Reverendo Daniel Salcedo
https://www.facebook.com/reverendo.daniel.salcedo

No hay comentarios:

¿Pueden los homogays estar usando químicos para infectar a otros hombres con el virus?

La homogeidad se está extendiendo a una velocidad alarmante. Un estudio de la Universidad de la Nueva Era informa que de cada 100 hombres,...