viernes, 19 de octubre de 2012

Cinco Consejos Para Mantenerse a Salvo de los Pecadores

En este mundo de hoy la moral del buen Cristiano debe enfrentarse diariamente con la oscuridad y el satanismo. Así esté conduciendo hacia nuestra Iglesia para un espectacular sermón del Reverendo Salcedo o llevando a su esposa al supermercado para comprar los víveres para alimentar a la familia, usted debe mantener su Cristianismo puro y a salvo de los pecadores. Hay muchas formas de estar preparado ante un posible ataque, si nos mantenemos fuertes en nuestros principios los pecadores perderán su batalla y mantendremos a salvo a nuestra creciente Juventud Cristiana.


Hay pecadores en todas partes




1) Nunca permita que su esposa salga de casa sola.

Las mujeres fueron creadas por Dios con poca fuerza de voluntad y con tendencia a los deseos pecaminosos si no se les corrige a tiempo. Aún cuando vayan al supermercado o al baño de mujeres en la Iglesia usted debe mantenerse vigilante, es su deber como hombre. Esto evitará que caiga en la tentación. 


2) Prestar atención a que ningún homogay, ateo, liberal, emo, o engendro diabólico de otro tipo compartan en el mismo ambiente de aprendizaje de sus hijos cristianos. 

Estas criaturas pecaminosas no deben ser exhibidas a sus hijos bien criados. Las encuestas muestran que la mayoría de los niños que caen en la homosexualidad o dejan de ir a la iglesia lo hacen bajo la influencia de los niños pecadores de la escuela. Hable con el director de sus hijos para asegurarse de que no se junten con sus chicos.


3) Censurar, Censurar, Censurar

No hay nada peor que un videojuego o un programa de televisión para provocar en los miembros de su familia deseos de generar actividad pecaminosa en su hogar. Es su deber cristiano disipar y prescindir de cualquier y todas las formas de entretenimiento no cristiano. Las cámaras ocultas actúan como los ojos de Dios y de esa forma puede asegurarse de que no se está consumiendo contenido pornográfico. 

Y lo más importante, debe actuar inmediatamente si descubre a su hijo usando juguetes pecaminosos. Usted lo atrapa con la cámara y debe intervenir y reprimir inmediatamente. El auto abuso (conocido entre los ateos como autogratificación) conduce a la experimentación con Satanás. Sus hijos se lo agradecerán cuando sean cristianos adultos.



Programas de TV  inadecuados para la familia


4) Asistir siempre a la iglesia. ¡También invitar a su líder religioso a cenar!

La Iglesia mantiene a su familia alineada con Jesús. Eso debería ser bien conocido y práctica común de cualquier cristiano. Pero lo que tal vez no haya pensado es en invitar a su líder religioso local a cenar. Su esposa puede cocinar una buena cena mientras el Reverendo instruye a sus hijos en la moral y el comportamiento adecuado. Tener algún conocimiento adicional cristiano es siempre útil.


5) Siempre lleve consigo una Biblia

La Biblia es su escudo. Su espada. Su enlace con Jesús. La Biblia puede hacer mediante una cita que ateos vocingleros se llamen a silencio. La Biblia puede reinspirar la fe en los homosexuales y otro tipo de criatura que pueda cruzarse en su camino. La Biblia es también un arma gruesa y potente para repeler a pecadores hostiles y esposas que no cooperan cuando es necesario.