Ir al contenido principal

Sobre Nosotros


Queridos amigos, estamos viviendo en días y horas crueles. Sí, estos son sin duda los tiempos oscuros y es hora de que las personas con moral tomen el timón y lleven la verdadera Palabra al mundo.

Nuestra cultura se basa en los principios rectores del conservadurismo y del cristianismo, de la que nace toda moralidad. Como toda herencia su destino es ser transmitida de generación en generación, lo que garantiza que nuestros principios y nuestros valores nunca se verán comprometidos.

Pero, por desgracia, las conspiraciones de la izquierda y los liberales se están extendiendo como una plaga. Sus travesuras pecaminosas y el intento de hacer pasar sus deseos carnales sin sentido como la cultura dominante están destruyendo la sociedad y la humanidad.

Ahí es donde entramos nosotros, en esta comunidad usted y sus líderes morales combatirán hombro con hombro a los liberales que son los representantes del mal en este mundo. Solo descansaremos una vez que nos aseguremos de haber llevado libertad y justicia al mundo.

Los que no respeten nuestras enseñanzas deben saber que el pozo eterno del infierno les espera.


Somos la Iglesia de la Nueva Era, Fundada por el Reverendo Daniel Salcedo en Noviembre de 2012.




Reverendo Daniel Salcedo


El Reverendo Daniel Salcedo es un estudioso de la Palabra del Señor cuyo fascinante trabajo ha inspirado a gente de todo el mundo. Entre sus más grandes inspiraciones profesionales podemos contar a Jesucristo, el reverendo Jimmy Falwell, el pastor Rick Joyner y Matt Drudge.

El foco del trabajo del Reverendo Daniel Salcedo es la política y la cultura de América Latina, con un énfasis especial en las tendencias juveniles emergentes, dilemas sexuales y la crisis vinculada al liberalismo. Su estilo de escritura es dinámico e intenso, inteligente y apasionado. A pesar de su profunda dedicación al bienestar humano, Salcedo nunca ha rehuido de los peligros de la controversia. "En la lucha contra el mal en el mundo", es citado a menudo diciendo, "no hay vergüenza en perder sólo si luchas con todo tu coraje". De hecho, su obra muestra una falta de temor impactante en la búsqueda de la verdad.

En su tiempo libre el Reverendo Salcedo acompañado por el Reverendo Gonzalito llevan alegría a las personas en el transporte colectivo cantando alegres canciones. También es voluntario como actor infantil de motivación (trabajando con el Método Auguste) y también es líder en los viajes de campamento de jóvenes cristianos. Además, el Reverendo Daniel Salcedo tiene una empresa sólida como MercadoLider en MercadoLibre.

Daniel Salcedo nació de nuevo en la Sangre del Cordero a la edad de 33 años. El Reverendo señaló: "No me di cuenta lo herido, lo equivocado que estaba hasta que Jesús me extendió la mano y me llevó cerca de Él. Me abrazó y yo lloraba, yo lloraba como un niño calientes y sucias lágrimas. Esa es la experiencia que quiero compartir con los jóvenes. Eso es lo que me levanta por la mañana y me mantiene despierto por la noche." Hoy en día sus libros favoritos de la Biblia son el Génesis, el Evangelio de Lucas y la Epístola a los Colosenses.

El Reverendo Daniel Salcedo quiere agradecer a todos los lectores de blog Iglesia de la Nueva Era, a los amigos en las redes sociales, así como al Reverendo Gonzalito por sus años de amor y apoyo.

"Madre, te dedico todo el trabajo de mi vida. No hay nadie en este mundo por el que sienta un amor tán magnánimo y apasionado"


Reverendo Gonzalo "Gonzalito" Gigliotti


Soy un cristiano orgulloso y padre de familia. Tengo dos hermosos hijos que son la luz de mis ojos. Me he ganado la vida llevando corriente eléctrica a los hogares ubicados al norte del Rio Negro en la República Oriental del Uruguay. Ahora, ya retirado de la actividad comercial, paso el tiempo disfrutando de la naturaleza en las afueras de Piriapolis en el departamento de Maldonado, trabajando mi huerta en un terreno hermoso junto a mi esposa aún más hermosa. 

Mis escritos se centran en los pecados y peligros de la masturbación, los peligros de la inmigración, el derecho a sufragar de la mujer, y la ley de cuotas (por sexo, raza o como sea). También me ofrezco como voluntario para muchas organizaciones de caridad, a menudo me podrá encontrar ayudando a aquellos que son demasiado perezosos para ayudarse a sí mismos.



Otras actividades e intereses: Viajes, Difundir mi Fe, Leer, jugar golf.

Comentarios

lore_rq ha dicho que…
¿en donde puedo encontrar su templo?
Huss! ha dicho que…
En tu corazón.
Unknown ha dicho que…
Buenas, la verdad quisiera comentarles acerca de su blog que es "cristiano"
Pienso que son demaciado exagerados y machistas. Lo que mas me llamó la atencion es que todo habla sobre las mujeres (la mayoria de las cosas), los gatos SON ANIMALES no satanicos ni anti-cristianos o como quieran llamarle, la homosexualidad o la gente gay no elige ser asi, y quiero compartir algo, y Dios dijo "todos somos iguales" y llega la iglesia y etiqueta a los heterosexuales como gente normal y a los homosexuales como gente enferma.
No soy atea, ni cristiana, ni budista ni nada de eso, soy una persona normal, cada uno tiene sus creencias y no deberian hacer que los demas cambien lo que es, mujeres y hombres se masturban SI! Pero creo que para ellos es mas facil masturbarse que practicar el coito y que la mujer quede embarazada fuera del matrimonio.
No soy una experta en el tema pero creo que estoy en lo correcto con lo que digo, no quiero tener problemas es solo mi opinion y quisiera una respuesta. Gracias por su atencion.
Unknown ha dicho que…
Kimberly tu comentario esta muy acertado, los animales no son criaturas del diablo o algo asi, son solo animales sin emociones y sin nada asi, solo sienten lo que uno les entrega, por otro lado los Homosexuales no son enfermos, lo que hacen muchas veces para ser aceptados no es correcto, pero aun asi siguen siendo personas, puede ser igual de enferma (mentalmente hablando) una persona heterosexual o una homosexual, pero la cosa es....yo no tengo una religión, pero se lo que la biblia dice, y según lo que dice Dios ama a todos por igual, asi que rompan las cadenas de odio....
Unknown ha dicho que…
bueno vi todas sus publicaciones y con todo el respeto del mundo quiero decir que sus publicaciones no solo hablan de atentados contra dios si no también contra muchos de los derechos humanos ya que si bien se investiga su opinión es concreta y estoy totalmente de acuerdo a que es su religión pero muchas de estas cosas habría que decir que ya en el mundo moderno son bastante absurdo y pondré un ejemplo digamos que somos blancos en un mundo de negros ok y también existen los gay pues siendo blancos en un mundo de negros seria difícil conllevar una vida sin discriminación pero que hacer así nacimos y es lo mismo que los gay ellos no se hacen nacen siendo así y con respeto no critico su religión pero si critico sus ideas anglosajonas y del antiguo mundo que nos detienen en esto que se llama vida y ok voy de acuerdo Jesús no lo perdona pero que no mencionaron que hay versículos que hablan del amor sincero y es mas para que dios haría gays si solo vinieron a sufrir y si tal ves puede ser cosa del diablo pero entonces por que tienen forma y semejanza a dios y no hay que olvidar que satanás es un ángel caído desterrado debido a desobedecer a su padre y lo hizo por que consideraba que no lo merecíamos no teníamos por que ser alabados y considero que la verdad es que hay que dejar atrás algunas cosas esa es mi mas sincera opinión
Hilda ha dicho que…
....Perdón, creo que debi comentar en su pagina de Google+... esa que ni leen jajaja
Carlos Ortiz ha dicho que…
Despues de leer al reverendo Salcedo creo que he visto la luz.
Estoy leyendo la biblia para que junto con la calvicie, me ayuden a dejar de ser un melenudo homogay comunista, satánico y pervertidor de mujeres beatas... ya no persigo cristianos para aporrearlos con mis anillos calavericos, ahora los busco los domingos para cantar la buena nueva del gran regalo que Jesus nos dio.
Unknown ha dicho que…
Gracias reverendo Salcedo, su iluminación divina me ayudado a alejarme de los gatos del demonio (además de.zombies), de la lesbiana de mi hermana que utiliza facebook y chatea con otras pecaminosas lesbianas militantes del ejército de satanás, también deje de ver programas homogaus como the big bang blasfemia y muchas otras cosas que me estaban alejando de los designios de Dios como lo es la felonia de la gravedad. Gracias.
Unknown ha dicho que…
Que les puedo decir emm es lo peor que he leído lo peor toda la página habla de las mujeres ustedes son unos machistas señores y gracias a ustedes el mundo esta hecho una desgracia no se que tienen contra los homosexuales enserio creo que es porque viene a afectar sus disque mundo perfecto estamos en pleno siglo 21 las relaciones homosexuales no son cosa del otro mundo y por favor si van a publicar algo publiquen algo bueno porque a los niños les llenan su cabeza de odio a y rencor a personas que son normales como tu y yo por favor deja de esparcir la homófobia por paginas como estas es que el mundo esta como esta
Unknown ha dicho que…
Reverendo, los felicito por el blog. Nunca encontrarán lector más fiel que quien estas palabras escribe, sigan por favor iluminando a los infieles con sus palabras. El mundo los necesita. Les pido un favor, si fuera posible una ampliación del articulo sobre los homocanes, es genial, sin embargo, sigo dudando del mío ya que posee comportamientos erráticos que no estoy del todo seguro si pueden estar relacionados con la homosexualidad.
Muchas gracias

Luciano Uribe
Bubbles ha dicho que…
Y por qué no trabajan ustedes como humoristas??? Éxito asegurado!!!
Garfield ha dicho que…
jajaja,, estàn màs locos que una cabra,,, (con el perdòn de las cabras)
javier zorrilla ha dicho que…
Nací judío. Pero luego de leerlos me han convencido. Via luz. Amen.
Unknown ha dicho que…
Esta pagina es en serio? Creen firmemente en todo lo que han escrito?
Quieri unirme
Cristo viene pronto ha dicho que…
Por lo lo poco que pude leer . Por que realmente no puefo creer que tengan seguidores Dios ama a sus hijos y no odia a la gente oscura . Pregunto que Biblia lee la Iglesia de la nueva era? Recuerden que todas las cosas fueron creadas por Dios. Los gatos fueron creados por Dios . Todo lo que hay en la tierra. Pregunto yo Está burla y racismo que practican creen que los llevará a Dios? Lean la biblia y se darán cuenta que es toda una mentira y engaño. Si Dios odiada la gente de piel oscura se estaria contradiciendo así mismo o piensan que en Israel donde nació Jesús la gente ves rubia y de ojos claros. Les comparto un versiculo. Romanos 2:11: 11 Porque no hay acepción de personas para con Dios.
Alex De Luna ha dicho que…
Creo que soy lesbiana, algún consejo?
Camii XD ha dicho que…
Por favoor.. son un desastre...es tremendamete enfermizo todo lo que ponen acá. Espero que no tengan seguidores...
J.I ha dicho que…
Nose como no les cierran semejante página de mi**** cada un@ tiene derecho a ser lo que quiera ser , no hace daño a nadie , los pitbull son más nobles que ustedes , dejen de intentar comer la cabeza
vegetonto_ ha dicho que…
para me estan jodiendo debe ser una joda,nunca e visto pensamiento mas homofobico ni machista que este que respeto ni que respeto se pueden ir a la mierda con su palabrerio falso ,los gatos no son malos ni nada por el estilo son mascotas,revisen bien la biblia la concha de sus madres
Anónimo ha dicho que…
Daniel Salcedo ,utilizas la palabra de Dios ,con el fin de crear odio entre las personas ,vuelvo a decir eres un gran peligro.O mueves seguro que pasta por algún sitio ,ponte a trabajar como dios manda y no esplotes al pueblo
Anónimo ha dicho que…
Yo soy negro. Musulmán. Homosexual. Me masturbo todos los días. Si el diablo quiere tendré sexo con el todos los días ¡que Rica mamada y cojida!
Dienlu ha dicho que…
Desastroso la verdad. Y se hacen llamar "cristianos". Esta es la gente que, más que cristianos, sirven al diablo, porque generan odio y desprecio entre las personas, y dividen, y lo que es peor, no entienden nada de la palabra de Dios. Esta gente son unos truchos, tan falsos como sus mensajes, y sus seguidores es fácil darse cuenta que son tan falsos como su "reverendo", que no entienden nada de lo que Dios pide, y se lo toman como una diversión o un juego. Y lo que es peor, forman como una especie de "elite", donde se dan el gusto de despreciar a todo el que no entre en su payasada. Sé que no publicarán mi comentario, porque obviamente esta gente desprecia la verdad, porque viven de la mentira. Pero igual, tendrán que leerla les guste o no. Esta gente desconoce por completo el mensaje de Dios, y dan un mensaje engañoso a la gente.
LUZ ha dicho que…
este grupo es una secta mas, como todas las religiones

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,