Como usar las enseñanzas del Taekwondo y la Cienciología en la Iglesia





Como es sabido Dios muestra su agradecimiento a sus más devotos discípulos haciéndolos ricos. Incluso el pagano promedio puede ver que esto es cierto sólo con mirar por la ventana. Pregunto esto, ¿Cualquier pastor de una iglesia grande tiene un buen auto? ¿Ese Pastor tiene un reloj caro? ¿Acaso los amigos más cercanos y queridos del pastor no son los miembros más ricos de la Iglesia?

Si un hombre conduce un gran rebaño, él obtendrá una recompensa de ese rebaño. Es el deber de todo creyente apoyar a los mensajeros de Dios porque el mensaje es santo y fructífero para él en la forma de compensación monetaria. El camino errado de la Cienciología y del Taekwondo nos dice que Satanás ha hecho sus deberes. A través de estos centros del mal Satanás ha tomado el dinero del hombre, cuando es sabido que ese dinero legítimamente debe ser puesto en manos de los hijos de Dios.

1. ¿Acaso no tiene Dios categorías de ángeles? ¿No sería lógico tener categorías de cristianos? En el culto satánico de los chinos liberales llamado Taekwondo un estudiante no puede pasar  a un nivel superior sin antes pasar una prueba. Esta prueba siempre cuesta dinero a la familia. Los paganos adoradores del Taekwondo pagan como mínimo por 15 "promociones" en dos años para convertirse en un "cinturón negro". El cinturón negro representa el mal en su corazón y lo incompleto que es. En ese período de dos años los Satanistas le han donado casi 20.000 dólares a la iglesia del pecado. 

¿Por qué entonces no podemos usar esta misma práctica para promover a nuestros cristianos más fieles a través de las filas de la Iglesia? Yo simplemente propongo que iniciemos a todo cristiano con el "cinturón negro" y a través de pruebas de purificación poco a poco puede pasar a  "cinturón blanco" de la pureza. Estas pruebas serían intensas y muy costosas, por lo tanto, los justos podrán darse el lujo de obtener como regalo de Dios y muestra de su aceptación un automovil.

2. El aislamiento es la aceptación a los ojos de Dios. ¿Acaso el Jesús no caminó solo por 40 días y 40 noches? Los cienciólogos están obligados a firmar una renuncia legal para ser aceptados en sus antros de prostitución. En esta renuncia se dice que pueden hacer lo que quieran con usted durante el tiempo que deseen y usted no puede quejarse. Una táctica común entre estos pecadores es enjaular una persona durante semanas con el fin de causar un deterioro completo y profundo de su alma. Una vez completamente desmoralizado, lo liberan al público para que trabajen para la Cienciología de forma gratuita.


Un seguidor de la luz y del bien debe hacer lo mismo para su Iglesia. Cuando se necesita hacer un trabajo un buen cristiano no debe cobrar y debe ponerse a entera disposición de Dios. Si una casa debe ser construida, entonces los trabajadores y albañiles que saben cómo construir esa casa deben colaborar con la iglesia y utilizar su tiempo libre para hacer el trabajo, incluso es posible que deban permanecer en la Iglesia hasta que terminen el trabajo. Si no son capaces de colaborar con dinero para la Iglesia, es su obligación resarcirla mediante mano de obra y mediante el trabajo demostrar su dedicación a Dios.

Usando las mismas tácticas que Satanás, podemos traer a los menos afortunados a los caminos de Cristo. También podemos traer la bendición del dinero de Dios de nuevo a la Iglesia. Dios nos ama más cuando tenemos cosas buenas. 

Comentarios

José Audel López Medina ha dicho que…
Bueno, según tengo entendido Dios sí tiene categorizados a sus ángeles:

Ángeles
Arcángeles
Principados
Potestades
Virtudes
Dominaciones
Ophanimes
Querubines
Serafínes

Estos últimos se ubican alrededor del trono de dios, le ayudan y continuamente le cantan alabanzas, mientras que los primeros tan solo eran mensajeros, todo esto degún Isaías 6:1–7, el Génesis 3:24; Ezequiel 10:17–20; y 1 Reyes 6:23–28.

Segundo, no son chinos, son coreanos y no son satánicos porque en el pensamiento tradicional asiático no hay un concepto de satanás, solo existe el concepto de dualidad, aunque en corea el 75% de habitantes son cristianos; y tengo entendido que el cinturón negro en oriente representa apenas el comienzo hacia la perfección, algo así como un diamante que tiene que ser pulido para convertirse en un diamante.

Tercero. La ciencia se resume como el estudio de algo, y creo tu haces ciencia porque estudias la vida y obra de Cristo, bueno te falta estudiar más.

Y último, ANATHEMATE, cuenta la tradición cristiana de los siglos XVI y XVII que quien escuchara o leyera esto quedaba automáticamente expulsado del paraíso y del reino de Dios a menos de que tuvieras poder celeste para removerlo.
¡Suerte!
Daniel Salcedo ha dicho que…
Lo que usted dice nada tiene que ver con mi propuesta. Lo que yo digo es categorizar a los fieles que asisten a nuestro templo. Empezarian con el cinto negro. lo que mostraría lo impura de su alma y luego irian ascendiendo hasta llegar el puro blanco.

Segundo no crea en todo lo que lee, lo han estafado con eso de anathemate, ¿quien puede creer semejante tontería?
XxFlorxX ha dicho que…
DE verdad t felicito x la altura de tus criticas a ese pensamiento màgico y primitivo q caracteriza a algunas sectas. Y gracias por hacer este recopilatorio q nos pone a pensar en porque aun existe este tipo de pensamiento primitivo. Saludos!!!!
Uruk Hai ha dicho que…
Bueno, para empezar, como ya habían mencionado, el Taekwon Do, es de Corea, no de China y en china no son para nada liberales, su gobierno es socialista y en pocas palabras les dicen hasta que pensar, no tienen muchas libertades que digamos, ademas el Taekwon do no es una secta, ya que no se adora a ni un ídolo, simplemente es una manera de ejercitar el cuerpo y la mente, buen día y bendiciones.
P.D. soy cristiano católico.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?