Como saber si tu padre es gay. Sigue estas pistas.



Muchos de nosotros pensamos en nuestros padres con mucho respeto, y así es como debe ser. Él es la piedra angular de la buena familia cristiana. Sin embargo, en los últimos años, los progresistas "bien pensantes" han ido ganando terreno en este país y muchos de estos buenos hombres de familia llevan una pecaminosa doble vida. 

¿Me estoy refiriendo a que los hombres prefieren amarse analmente en vez de pasar tiempo con sus hijos? La sorprendente respuesta es , y cada vez en mayor cantidad. Aquí hay algunos signos a tener en cuenta en caso de que tengas sospechas de que tu propio padre sea gay.

La mayoría de los gays encubren sus escapadas al pretendiendo hacernos creer que están haciendo cosas de hombres. Ellos van al garaje y golpean algunas herramientas mientras el gay que contratan todos los martes se gana un sueldo de pecado sin que nadie se entere. 

Presta especial atención a estos signos, puede haber un gay viviendo bajo tu mismo techo.


¿Va seguido a pescar con sus amigos, pero nunca vuelve a casa con un pescado?

Es porque no era la pesca la verdadera actividad. No en el sentido que tú y yo conocemos. A lo que los gays llaman pesca se parece más a un tipo metiendo su pene en la cavidad anal de otro hombre y "regalado" su pegajoso elixir del amor. Ningún hombre verdadero dejaría un lago, un arroyo o lo que sea, hasta haber atrapado un pez. Si tu papá llega a casa con las manos vacías,  huélele la mano izquierda, es probable que huela a caca.

¿Alguna vez lo has visto caminando por la casa en ropa interior?

Tal vez no se haya dado cuenta de lo molesto que puede ser o quizás se siente incómodo porque le dejaron la retaguardia como una flor. No importa cuál de las dos opciones es la verdadera, es un pagano y muy probablemente se enfrentaría a cargos de delincuentes sexuales por estar fuera del baño o de un probador vestido indignamente. 

¿Tu madre dejó de preocuparse por su aspecto físico?

Esto puede ser una pregunta difícil y requiere prestar mucha atención. Aquí hay dos posibilidades, la primera es que tu padre ha dejado de tener relaciones sexuales con ella como buen cristiano debido a que tiene otro tipo de interés sexual o bien que ella misma es la gay. Sea lo que sea, hay que intervenir pronto no sea que tus propios hijos crezcan con abuelos gays. Con el fin de averiguar cuál es el que miente, es posible que deba avergonzar a los dos en frente de su iglesia.

¿Sus compañeros de trabajo nunca le hacen bromas acusándolo de gay?

Este es un signo seguro de que probablemente lo es. Las personas con las que trabajamos a menudo nos conocen mejor que nuestras propias familias. Si uno de sus compañeros de trabajo era homo probablemente lo sabría antes de que los padres, hijos u otras personas significativas porque cuando no están sus familias alrededor pueden bajar la guardia con más frecuencia y en ese momento ser atrapados mirando a los ojos de otro hombre y soñando un cuento de príncipe y hadas, gay obviamente.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?