lunes, 1 de abril de 2013

Parlamento uruguayo a punto de aprobar el matrimonio gay

En esta semana comienza a tratarse nuevamente el matrimonio entre homosexuales en el Parlamento, a propósito de esto Monseñor Nicolás Cotugno en la misa pascual del domingo expresó algunas ideas que bien vale la pena destacar.
 
 
 
Para Cotugno, a partir del reconocimiento legal del matrimonio entre personas del mismo sexo, quedará "oscurecido un bien fundamental de la persona humana, como lo es la familia"
 
"Creemos en Dios creador, y Dios ha hecho al hombre a su imagen y semejanza y dice el Génesis que macho y hembra los creó. De ahí que todo lo que se aparta de este proyecto de Dios, para la Iglesia que no tiene otra verdad que la que ha sido revelada por Dios, no puede aceptarlo, no puede asumirlo y no puede promoverlo"
 
Por supuesto inmediatamente aparecieron los "colectivos" atacando no solo el mensaje, sino también a la Iglesia y a Cotugno.  Al parecer no les alcanza con poder casarse legalmente como si fueran una pareja como Dios manda, con poder adoptar niños, no van por más!!! Pretenden el reconocimiento de la Iglesia, pretenden que nosotros los creyentes los aceptemos como son.
 
Pueden pretender todo lo que quieran, y por lo visto, como es simpático y arrima votos ser de "mente abierta" es muy probable que lo consigan, pero de todas maneras jamás mi ideal de familia va a ser este:
 
 
 
Aquí estaré muy atento como siempre para ver que legislador levanta la mano, para que luego, cunado venga a mendigar mi voto, saber que no me representa, que no pienso como él y que definitivamente no lo voy a votar jamás.