sábado, 8 de junio de 2013

Hay una plegaria en tu sopa

Queridos hermanos, hace unos días recibimos un correo de parte de un colectivo llamado "Hay una lesbiana en mi sopa" el cual  nació, según ellas cuentan,  cuando sus dueñas se dieron cuenta de que se habían hecho demasiado adultas para decir ciertas cosas en público. (Parece un eufemismo para lesbis pasadas de años, pero no hago juicio de valor).



Hemos decidido responder y aquí publicamos el correo completo intercalando nuestras respuestas. Agradezco desde ya al Reverendo Gonzalito por la ayuda.


Estimada iglesia de la Nueva Era:

Preocupadas por la salvación de nuestras almas y tras haber leído detalladamente su esclarecedor artículo titulado ¿Es mi hija lesbiana? , nos dirigimos a ustedes con una serie de preguntas que nos gustaría que dilucidaran:

Pregunta: Si juego al minigolf, pero no al golf, ¿es que soy heteroflexible o solamente una guarrilla?

Respuesta: El golf es considerado un deporte para hombres. Incluso se dice que GOLF son las siglas de “Gentlemen Only; Ladies Forbidden, que significa: Sólo caballeros; se prohíben damas. De hecho todavía hay Clubes de Golf que tienen dentro de sus estatutos esta norma. Por cierto es bastante guarrilla de todos modos.

Pregunta: ¿Soy lesbiana si juego al fútbol o al rugby o solamente si soy golfista?

Respuesta: Una forma segura de saber si una chica es lesbiana es midiendo el entusiasmo que tiene por los deportes. Como todos sabemos los deportes son para ser practicados por hombres, la historia prueba que ni una sola mujer ha jugado en las grandes ligas deportivas de ninguna parte del mundo.

Dios creó al hombre más fuerte tanto muscularmente como atléticamente. La mujer fue creada con el esqueleto tan frágil como si fuera de papel, sus cuerpos están diseñados para transportar y cuidar los niños.

Pregunta: ¿Y si me gusta el tenis? ¿Qué opina de los gemidos de María Sharapova cuando juega? Los encuentro tan atractivos...

Respuesta: Remitirse a la pregunta anterior, pero además sería una lesbiana libidinosa.

Pregunta:  En mi país todas las mujeres reciben llamadas de otras mujeres después de las seis de la tarde (6pm), ¿significa que son todas lesbianas?

Respuesta: Una buena madre y esposa a las 6pm estaría preparando la cena para la familia o dándole afecto a sus hijos y esperando que llegue su cansado marido del trabajo para servirle.

Pregunta: ¿Debería abrir mi cuenta de Facebook y hacerla visible a todo el mundo para demostrar que no soy lesbiana?

Respuesta: Esto va más dirigido a los preocupados padres Cristianos que tienen hijos que usan Facebook. Si usted tiene una hija en edad adolecente que tiene una cuenta de Facebook privada debe sospechar. Algo le está escondiendo. Las lesbianas más adultas no dudarán en tirar sus redes. Si su hija no oculta nada no tendrá problema en darle sus contraseñas.

Pregunta: Si eres fan de Madonna, pero no de Lady Gaga, ¿eres lesbiana o solo una bicuriosa?

Respuesta: Eres lesbiana también pero además dueña de un gusto musical bastante objetable o en ultimo caso una lesbiana ochentosa o retro.

Pregunta: ¿Es Justin Bieber una lesbiana encubierta?

Respuesta: Estoy trabajando en la hipótesis de que es un crossdresser. Muchos cristianos preocupados me han enviado fotos de él que demuestran que algo raro hay. Ver foto:


Pregunta: Quiero organizar una pijamada, ¿cómo he de hacer para no caer en la tentación  de tocar a mis amigas?

Respuesta: Las pijamadas no son para Cristianos, pero en caso de asistir y no querer involucrar a sus amigas en un problema que es suyo haga lo siguiente. En medio de la noche vaya sigilosamente al tocador, busque con cuidado hasta encontrar la cesta con ropa sucia. Use su olfato para encontrar una prenda íntima de su amiga. Listo ya tiene lo que necesita! Haga justicia por mano propia hasta que se sienta satisfecha. Luego rece y vuelva a la cama.

Pregunta: ¿Es posible ser una hare krishna, tener el pelo rapado, y no ser lesbiana?


Respuesta: Es posible, de todas formas llevan el mismo destino, una va al infierno por lujuriosa y la otra por alabar un falso Dios, pueden ir de la mano si gustan.

Pregunta:  Según usted, todas las mujeres “butch”…. A) conducen moto B) tiran colillas en el césped C) roban tarjetas de crédito para comprar juguetes sexuales. ¿Tienen que cumplirse estos tres requisitos para ser una lesbiana masculina?

Respuesta: La mayoría de las lesbianas son personas frustradas que quieren verse y que las vean como un hombre siempre compitiendo con ellosPero el tema es que.estan dispuestas a todo para tener una chica a su lado y no dudarán en conducir una moto como las de American Chopper les fascina manejar y lo hace muy bien, incluso mucho mejor que algunos hombres. Cuando fuman lo hará de forma especial, generalmente jugando con sus dedos.   Ni que decir de las jovencitas que roban dinero a sus padres para comprar un juguete que las satisfaga. ¿Notaron que las lesbianas siempre se ven satisfechas y seguras sexualmente? Con un embutido de PVC de 40 centímetros ¿quién no lo estaría?  En conclusión son luces rojas, si se encienden todas juntas “tenemos un ganador”.

Le recomiendo leer este artículo: http://iglesianuevaera.blogspot.cz/2012/11/tu-companera-de-trabajo-acaso-sera.html

Pregunta:  Mi vagina es impura. Mi cereza fue robada hace años, pero no busco ninguna Juana. ¿Qué debo hacer para recuperar la atención del pequeño Juan de la calle?

Respuesta: Tienes que arrepentirte de lo que hiciste, y desgraciadamente también tienes que vivir las consecuencias de tus actos, pero Dios te perdona, y con eso ya la hiciste. Dios dice en la Biblia que cuando tú te perdonas tus pecados son arrojados al fondo del mar, y que Él nunca se acordará de ellos. Entonces, Tú tampoco te acuerdes de ello, el pasado pasado es, y nunca lo vuelvas a cometer.

Pregunta:  Soy lesbiana pero no tengo miedo a las iglesias, ¿me convierte eso en heterosexual?

Respuesta: La mayoría de los impuros temen a la Iglesia porque les recuerda lo apartados que están del plan de Dios. Usted es una lesbiana corajuda.

Si pudiera aclararnos estas cuestiones, se lo agradeceríamos de todo corazón. El veneno maldito del averno ha entrado en nosotros y necesitamos alguien que guíe nuestro espíritu con criterio.

Reciba un cordial saludo,
Hay una lesbiana en mi sopa


6 comentarios:

Fool loser dijo...

Que Dios se apiade de sus almas. Solo queda esperar que estas ovejas descarriadas encuentren el camino. Hay que ser fuerte ante las tentaciones del diablo.

Angel Ortiz dijo...

Éste sitio es muy divertido, porque si fuera en serio lo que dicen sería muy triste.

Isabelle Silva dijo...

Esta Pagina es de una lesbiana?

Daniel Salcedo dijo...

No Isabelle somo un grupo de jóvenes cristianos preocupados por el rumbo que está tomando el mundo.

matutex dijo...

Es una parodia che jajaja, pero muy buena!! FELICITACIONES jajaj

veganosiempre dijo...

porque twitter es una herramienta de satanás y facebook no? no lo entiendo podrian esplicarmelo desde ya muchas grasias

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...