jueves, 27 de junio de 2013

Sale a la venta versión GAY de la Biblia


Adam y Steve

Fuera Adán y Eva. Aquí vienen Adán y Steve, así como Samantha y Dalila. Una Biblia gay-friendly recientemente editada es que saldrá a la venta en las próximas semanas. Ante este anuncio los cristianos conservadores hemos reaccionado con indiganción.

Pink Cross Publishing, la misma compañía que publicó una versión gay-friendly del Corán, dijo que estaban añadiendo los toques finales a la Biblia revisada recientemente. María y José serán reemplazados por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, por lo tanto, el nacimiento virginal de Jesús. Todos los discípulos de Jesús serán gay a excepción de Judas. En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejarán después de la Última Cena, con la excepción de Judas. Satanás también será recto. La nueva Biblia gay-friendly aún no ha tiene nombre.

La Iglesia Bautista de Westboro y la Iglesia de la Nueva Era han prometido un piquete a la editorial Cruz Rosada y cualquier librería que ofrezca la nueva Biblia. En respuesta, los miembros de la comunidad gay han declarado que van a comprar la nueva Biblia para apoyar la publicación de la Cruz Rosada.


Un vademécum para los niños también estará disponible para su uso en las escuelas dominicales. Con el aporte de nuevos sacerdotes que cayeron en desgracia, una versión católica de la Biblia gay-friendly se publicará a finales de año.

1 comentario:

cerebro pirapire dijo...

viva la diversidad buenisimo cuando sale la quiero comprar

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...