sábado, 15 de junio de 2013

Señales reveladoras de que su compañero de trabajo es un GAY o LESBIANA - Segunda parte

Cualquiera puede toparse en el camino, sin quererlo, con un compañero de trabajo que oculta su verdadera inclinación sexual y que representa un peligro latente para nosotros los cristianos. Es por eso que debe estar muy atento a estas señales. Si no leyo la primera parte le recomendamos que lo haga, no olvide que Satanas no descansa nunca y tiene como objetivo hacerse de su alma.

Primera parte: http://www.iglesianuevaera.blogspot.com/2013/06/senales-reveladoras-que-un-companero-de.html




¿Hay comida vegetariana en el refrigerador de la oficina?

La comida vegetariana delata a un homosexual en potencia más que haber visto secreto en la montaña. Ha quedado demostrado por varios estudios que la falta de proteínas en la dieta de las personas puede causar homosexualidad. Para que su lugar de trabajo no se llene de  gays usted debería colocar pequeños trozos de carne en el recipiente de alimentos con la esperanza de contrarrestar el efecto. Si usted siente que ya es demasiado tarde para reencaminarlo, lo único que queda es el almacenamiento masivo en la heladera de la empresa de costillas y tocino para contrarrestar el olor del hippie.






¿Su compañera de oficina tiene olor a gato?

Muchas lesbianas poseen una gran cantidad de gatos. Los gatos son lo que Satanás les da a las viejas brujas para ayudarlas a hacer su voluntad. Esto implica la difusión de su pecaminosa conducta pero además que dejarán pelos gatunos en todo lo que entra en contacto con ellas. Un consejo para las  mujeres, asegúrense de no usar el baño después de que lo usaron estas señoras.  Es sabido que a menudo tienen herpes.




Cuando hay un cumpleaños  ¿una persona acaparara todo el pastel?

La gula es un pecado y por lo tanto es de gay ya que todo pecado va de la mano con otro. Sobre todo porque la gente tiende a comer cuando está deprimida y los estudios muestran que los  homogays a menudo sienten cierta vergüenza acerca de su estilo de vida porque Dios lo hace así y tratan de comer mucho para compensar la pérdida de la autoestima en sus vidas. Si observa que uno de sus compañeros de trabajo comer hasta hartarse es probable que sea porque no pueden soportar la vergüenza de estar en el closet por más tiempo.



¿Hay un ciclomotor en el estacionamiento de los empleados?

Estas son herramientas de transporte usadas por los liberales gays para trasladarse fácilmente de un bar pecaminoso a otro. Demuestran además odio por el país al no comprar tanto combustible como deberían destruyendo así nuestra gran industria y tratando de reemplazarlo con el comunismo. 





¿Alguien ha sido visto recientemente mirando el pene de un compañero en los urinarios?

Un signo de fuego de que es seguro que tenga un gay en su lugar de trabajo es que él lo mire mientras usted hace pis. Aquí es donde la edición de lujo de la Biblia “King James” viene muy bien. La siguiente vez que se incline para dar una ojeada chocará su rostro de sucio homogay con la palabra del Señor que reprenderá al demonio dentro de él. Si es posible, también orínelo. Los demonios deben ser profanados por completo con el fin de que realmente dejen esta tierra. Él se lo agradecerá más adelante cuando no ya no sea homogay y evite quemarse en el infierno.




¿Es su jefe a una mujer?

Esto está totalmente en contra de los ideales cristianos y conservadores. No estamos diciendo que las mujeres no son iguales que los hombres, simplemente estamos diciendo que no son tan buenas en una posición de liderazgo. Aquellas mujeres que tratan de impulsar su carrera, son casi siempre lesbianas de las peores, que no entienden 'alto', 'no', y 'no hacer',  pero si entienden  'por favor me penetraría con su pene falso'. En el mundo en general, esto puede ser algo peligroso, pero mucho más en el lugar de trabajo. Las mujeres con poder sólo lo usan para fines liberales.

15 comentarios:

maña mana dijo...

Una pregunta ¿No predicaba Jesús que hay que respetar ideologías, razas, costumbres... que tenga el resto de la gente? Aquí veo que la mujer es apartada de si misma, incluso dejar de ser persona para obedecer a un hombre porque si y Jesús no ha dicho eso, sino que somos semejantes entre todos y debemos de respetarnos y amarnos, amar al prójimo como te amarías a ti mismo. Al igual que las razas y las libertades de ideas. También decía no dirás falso testimonio ni mentirás, no tomarás el nombre de Dios en vano. Aquí veo que estáis llevando el mal camino del odio, la ira contra gente distinta, contra vosotros mismos. No lo entiendo sinceramente.

Rebeca Staert dijo...

No puedo creer que exista tanta gente ignorante como usted, confundiendo los mandatos de Dios y el hecho de conocer y aplicar su palabra, con el fanatismo y la cuadriculada forma que tienen ustedes para "pensar".

Julio César dijo...

Este blog es serio o es una broma??? Me suena Más a Un Chiste jaja

Josep Pla dijo...

Espero que este blog gane el premio de "Mejor Blog de Humor". Al principio una se irrita al leerlo, pero al final se puede apreciar el delicado todo satírico en todas sus publicaciones

Javi Porras dijo...

Estás hecho pizquitos. Como llame a mi amigo el monaken con la AK47...

maña mana dijo...

No confundo los mandatos, puse dos leyes de la tabla de los 10 mandamientos tal cual y lo que predicaba Jesús, esto que predica Jesús lo dicen las iglesias, lo dice el papa, los curas, obispos... que son los que predican la palabra de Dios y Jesús, términos que usted confunde habiéndolo dejado ya claro en mi mensaje anterior, la ignorante aquí no voy a ser yo ;)
Lo segundo ignorante o fanática? ya que me dice que tenemos cuadriculada forma de pensar (usted misma esta menospreciando un comentario de dudas sin despejar ninguna duda que he tenido, ni proponer nada del tema, enseguida ya se tacha y manipula el mensaje), cada uno es libre de pensar y no por ello me dedico a juzgar a los demás diciendo que eres tal o cual... tu misma me lo estas demostrando con lo que has escrito. Dame razones, sin llegar a criticar los pensamientos, las leyes de los 10 mandamientos, mas lo que predicaba Jesús, pero con la forma que he visto aquí, de criticar gente diferente por que sí y lo entenderé, es más será una opinión normal sin hacer de menos y se aprenden cosas nuevas, mientras tanto aún espero una respuesta convincente, pero sobre todo con respeto que eso es lo que he dicho en mi primer mensaje y no veo respeto por su parte.

Daniel Salcedo dijo...

Querida Maña, eso que dices en tu mensaje sobre la mujer, hace parecer que yo "invente" en la nota que la mujer debe ser sumisa y obediente y si eres estudiosa de la biblia, que creo que si, sabrás que en el nuevo testamento, más exactamente en Pablo, dice que la mujer debe ser silenciosa y no asumir autoridad sobre el hombre. Puedes estar de acuerdo o no, pero es palabra de Dios.

maña mana dijo...

Saludos Daniel, el nuevo testamento he leído poco, sobre lo que dice el testamento de lo que has escrito de la mujer, aparte de que lo reescribieron hombres, que en esa época eran muchos machistas mirando información por varios medios, te pongo el ejemplo de el boca a boca (yo le digo a una persona que el coche es verde, cuando pasan 200 personas de boca en boca, al final la frase sale que el coche esta roto porque la pintura marrón lo rompió, no he dicho que te lo inventes Daniel, sólo digo que no hay que dejarse influenciar por las palabras que dicen, en cada época se ha vivido situaciones distintas. Aparte añado que si es nuevo seguro que cambian cosas del antiguo, ya que las traducciones en aquella época han cambiado y siempre tienden a traducir según sus costumbres. Esto no tiene que ver lo que pongo ahora, pero es un ejemplo que igual sirve o igual no: Las mujeres condenadas a morir acusadas de brujas, por la mala gente que las acusaba porque sí. En esa época la iglesia predicó eso en nombre de Dios, se que fue hace siglos, pero siempre algunos pocos de arriba (no hablo de la iglesia, sino los de alrededor) tergiversan la palabra de Dios a su antojo, haciéndonos confundir a todos los cristianos, siempre pasará eso pero no hay que olvidar el mensaje principal, ese nunca cambiará. No se si me explico bien. Dios acoge a todos sus semejantes, sean como sean, mientras no hagan daño a nadie de ningún tipo. Bueno esa es mi opinión, la tuya es la tuya y tiene que ser respetada también. Un cordial saludo Daniel y no te preocupes que no he dicho que inventes nada, solo te aconsejo que hay mucha información de todo tipo y nunca se sabe cual es cual, ni se sabrá exactamente, por los años que han pasado y la cantidad de escritos que hay pero siempre seremos todos hijos de Dios, siempre que nos arrepintamos de malos actos, respetando al prójimo y amándonos.

BeyHive MCS dijo...

A mi me parece, sinceramente, que quienes escriben en este blog está totalmente equivocados, osea una mujer es lesbiana por querer salir adelante?? osea... eso ya no es ser machistas, eso es estar enfremos y locos!! jajaja cómo van a decir eso por favor, y que la biblia dice que la mujer no debe asumer autoridad superior al hombre?? lo dirán quienes escribieron la biblia y las tantas traducciones que ha tenido, soy muy creyente en Dios pero no me vengan con cosas asi osea están totalmente mal me parece eh! me parece que este blog es un site como para... no sé reirse un rato porque cada cosa que dicen que da risa jajajaj

Daniel Salcedo dijo...

Riase cuanto quiera, pero no deje de leer. Aqui encontrará todas las preguntas y la mayoría de las respuestas. Eso sí, cuando decida que va a creer piense en las consecuencias de sus actos.

Azul Alegría dijo...

chanclas...
en serio me preocupa que haya gente tan... "fanática" tan "paranoide" como la bola de personas sin materia gris que "elaboran" este blog...

es en serio que la mujer es inferior?
es en serio que "la gula es de gay"?

pues no,no lo creo,tengo a mi cargo muchos HOMBRES,que dicen que soy mejor jefa que el antiguo jefe de departamento,y por Quetzalcoatl!!! *ese si es dios y no mamadas*,si la gula fuera de gays,yo seguramente tendría muchas novias,pero noooo,de hecho no me llaman la atención las mujeres,no estoy cerrada a la posibilidad,pero...¿en serio...ustedes mismos se creen las patrañas que escriben?

en fin... que Satán los proteja de dios

Alex dijo...

CUIDADO, MUCHAS VECES LOS HOMOFÓBICOS MÁS FANÁTICOS SON HOMOSEXUALES EN POTENCIA Y NO LO QUIEREN RECONOCER, Y TRATAN DE OCULTARLO ESCUDÁNDOSE EN SU POSICIÓN EXTREMISTA.

gaypecador dijo...

necesito que me ayuden!
segui sus consejos, 3 compañeros de trabajo, sabiendo que estoy muy dotado, me siguieron al baño para ver, y recordando este post, los orine para exorcizarlos, pero las cosas se fueron de las manos..
me sedujeron, el diablo en realidad, y termine penetrando a mis 3 compañeros, sin proteccion ni nada, supongo que jesucristo me enviara SIDA para que aprenda...
pero entro el gerente, y aparte de hacer la denuncia y quedar los 4 detenidos, me despidio, y todo mi entorno se entero que habia realizado una practica homohay!
estoy desesperado, necesitaria que me ayuden!
que puedo hacer para que jesucristo pueda perdonarme???

Astroboy dijo...

Tienen razón, una vez vi que en casa de unos amigos, ellos viven juntos pero no se han casado, lo que es muy pecaminoso, además tenían comida que ellos llamaban SANA en su refrigerador. Según ellos era para cuidar su salud, hacer mejores digestiones y porque él era alérgico a ciertas comidas. Ella decía que en su familia había propensión genética a acumular colesterol, y aunque los dos hacían mucho deporte y tenían cuerpos muy atléticos, perfectos diría yo, nunca acabé de creer que comieran comida vegetariana por SALUD. Yo creo que tenían un pacto con Satanás y que por eso sus cuerpos estaban tan bien. Nadie consigue estar en tan buena forma sólo haciendo ejercicio y comiendo de esa comida que llaman SANA, eso lo sabe cualquiera. A mi no me engañan, yo sigo comiendo mucha carne, a pesar de que el médico me dijo que no comiera tanta, qué va a saber ese hombre, estoy seguro que también es gay, porque un día vi que llegaba a la consulta en un ciclomotor. Estoy segurísimo que la casa de estos dos es un antro homogay, y que con su comida contaminan los cerebros de otras personas, por eso nunca acepté quedarme a comer en su casa, los vegetales son para dar de comer al ganado, les dije, no para las personas.

Germán Queirolo dijo...

Tener una jefa es terriblemente antibíblico, va contra lo que predicó Pablo en sus Epístolas.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...